¿Quieres conseguir productos para una tienda online? TiendaWebOnline te entrega una tienda online ya configurada con productos de proveedores que pertenecen a diferentes sectores.

Si quieres productos para una tienda online, con nosotros no tendrás que preocuparte por buscar proveedores, ya que nuestras tiendas en venta estás conectadas al catálogo de productos de algunos de los proveedores más importantes de España. Lánzate al comercio electrónico con una tienda que cuenta con todo lo que necesitas para vender en internet con un presupuesto más bajo de lo que imaginas.

Cómo conseguir productos para una tienda online

¿Cómo insertamos productos para una tienda online?

Las tiendas online en venta de TiendaWebOnline están desarrolladas en PrestaShop, un gestor de contenidos (CMS) dedicado al comercio electrónico. PrestaShop es una de las plataformas más utilizadas en eCommerce principalmente por el gran número de posibilidades que ofrece a nivel de diseño y funcionalidad.

Te servimos una tienda online donde insertamos los productos del proveedor correspondiente al sector en el que quieras especializarte para que comiences a vender en una tienda con dropshipping. ¿Y qué es exactamente el dropshipping?

Dropshipping es una forma de comercio electrónico en la que el vendedor sólo tiene que dedicarse a gestionar las ventas de una tienda online. El envío de material y la disponibilidad de los productos para una tienda online dependen exclusivamente del proveedor o dropshipper. No necesitas de un almacén físico, sólo adquieres los productos que vendes en la tienda y, por lo tanto, la inversión inicial es mucho menor que, por ejemplo, en una tienda física.

En dropshipping, tus esfuerzos deben ir encaminados a dirigir tráfico hacia tu tienda online, para lo cual deberías poner en marcha estrategias de marketing online y social media para dicho propósito. Tú eliges los horarios, el lugar de trabajo y los esfuerzos que dedicas a tu negocio. Tú eres el dueño de la tienda online.

¿Qué productos elegir para una tienda online?

Los productos para una tienda online con dropshipping penden del catálogo de artículos de un mayorista. El proveedor, que es quien se ocupa de las tareas relacionadas con los procesos logísticos y el envío de material, te abastece de los productos que tienes en tu tienda y los hace llegar al cliente final en nombre de tu marca.

Las tiendas en venta de TiendaWebOnline ya está conectadas al catálogo de productos de proveedores reconocidos de nuestro país, de modo que no tienes que preocuparte por buscar un distribuidor de productos para una tienda online. En cualquier caso, te contamos cómo puedes encontrar proveedores drophipping.

Lugares ideales para contactar directamente con proveedores de productos son las ferias y los eventos comerciales. Así que investiga e infórmate sobre aquellas ferias más afines al sector de tu tienda online y entrevístate con los proveedores que tengan servicio de dropshipping, que son los que realmente nos interesan en este caso.

Hay muchos foros y páginas web que pueden darte pistas, a raíz de la experiencia de terceros, sobre cómo trabajan y la calidad del servicio de algunos proveedores de productos. Asimismo, los propios fabricantes de estos productos te llegan a facilitar los datos de contacto de mayoristas.

Cuando ya tengas una buena lista de proveedores, entérate de qué productos hay en sus catálogos y si se corresponden con la oferta de productos para una tienda online que tú tenías pensada. Además, asegúrate de que sus precios sean lo suficientemente competitivos para que tu margen de beneficio se aproxime al que habías calculado a priori.

Presupuesto para dropshipping

TiendaWebOnline se adapta a tus necesidades y te ofrecemos un presupuesto para dropshipping con productos para una tienda online. Una tienda PrestaShop, diseño a medida y hosting gratuito durante el primero año en nuestros servidores optimizados para comercio electrónico.

Así es, el alojamiento te saldrá gratis el primer año que estés con nosotros. Y como tú eres el dueño de la tienda, tendrás acceso a todos los archivos, base de datos y cuentas de correo electrónico, y si en algún momento te la quieres llevar a otra empresa de hosting, eres libre para hacerlo. ¿Te interesa?

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?