Para hacer dropshipping en España sólo tienes que comprar una de nuestras tiendas online sincronizadas con proveedores o dropshippers.

El sector del comercio electrónico en nuestro país ha devuelto estadísticas muy optimistas a lo largo de la última década, lo que ha animado a muchos emprendedores y pequeñas y medianas empresas a montar una tienda virtual.

En este sentido, cabe destacar el nacimiento de un nuevo modelo de eCommerce denominado dropshipping, que ha permitido que más personas tengan la posibilidad de crear un negocio online y no fracasar en el intento. Con esto queremos decir que ahora no es necesaria una inversión demasiado elevada para montar una tienda en internet gracias al dropshipping.

En el dropshipping el vendedor de la tienda no invierte capital alguno en stock y almacenamiento de productos, logística, la preparación de los envíos o la gestión de las devoluciones. Únicamente debe centrar todos sus esfuerzos en captar clientes potenciales y mejorar las ventas de la tienda.

Entonces, ¿Cómo puedo tener productos en mi tienda y realizar los envíos de pedidos? Pues mediante un proveedor de dropshipping, sin lugar a dudas la figura más relevante en este método de comercio electrónico.

El dropshipper nos garantiza stock permanente y, además, prepara los pedidos de nuestra tienda y los envía hasta el domicilio del cliente final. Los beneficios que se lleva el vendedor resultan de restar al precio del producto en la tienda el coste que fija el proveedor para dicho producto. No hace falta decir que el margen de beneficios por producto o categoría de productos lo determina el propio vendedor.

¿Por qué hacer dropshipping en Tienda Web Online? Nosotros te entregamos una tienda online que es solo tuya desde el mismo momento en que te damos las llaves de la web. Esto significa que siempre tendrás acceso a todos los archivos de la página, bases de datos y correo electrónico.

Alojamos tu tienda en servidores propios optimizados para comercio electrónico con discos SSD, MemCache, NGINX, APC, SuPHP, Pecl, etc. Además, el mantenimiento y la administración van incluidos, y realizamos copias de seguridad diariamente para que, en caso de ocurrir una incidencia, podamos restaurar la copia más reciente en unos pocos minutos.

Pero como tú eres el dueño de la tienda, si en algún momento te la quieres llevar a otra empresa de hosting, estás en todo tu derecho y no te pondremos ningún impedimento. Nos gustaría mucho que te quedases con nosotros, por eso te regalamos un año de alojamiento gratis, y a partir del segundo año sólo tendrás que pagar 150 euros más IVA.

Nuestras tiendas están hechas con PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico autogestionable que nos brinda más de 300 funcionalidades para gestionar pedidos, clientes, catálogo de productos, precios, margen de beneficios, estadísticas, etc. Pero lo mejor de todo es que el panel de control de PrestaShop es muy intuitivo y no necesitas conocimientos técnicos de ningún tipo para controlar todos los apartados de tu tienda virtual.

Asimismo, hemos instalado un módulo en cada una de las tiendas cuya función es la de actualizar de forma completamente automática el catálogo de la web. Esto te va a liberar de tener que añadir uno a uno los productos del catálogo del proveedor de dropshipping.

¿Más ventajas de hacer dropshipping con TWO? Hemos optimizado el código de nuestras tiendas online en venta de forma que le puedas sacar el máximo partido posible a tu estrategia de SEO o posicionamiento web. Del mismo modo, los motores de búsqueda como Google lo van a tener mucho más fácil para indexar todas las páginas del sitio y situar tu marca entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Llévate una tienda responsive y adaptada al tamaño de pantalla de dispositivos móviles. Por un lado, al tener una web responsive cumplimos con los requisitos de la última actualización del algoritmo de Google y, por otro, nos aseguramos de que los usuarios nos puedan visitar y comprar sin problemas a través de smartphones o tablets.

Por último, hay que señalar que nuestras tiendas online cuentan con enlaces a las redes sociales más importantes, como Facebook o Twitter, para que tus clientes puedan compartir los productos del eCommerce entre sus contactos y seguidores.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?