En Tienda Web Online te contamos cómo puedes vender electrodomésticos en internet en tu propia tienda online sin tener que realizar una gran inversión.

Si hay que hablar de sectores comerciales de éxito en internet, no podemos olvidarnos del sector de la electrónica y la venta de electrodomésticos. Las webs de comercio electrónico dedicadas a la venta de productos electrónicos se suceden cada año en España precisamente porque es un sector que nos ofrece muchas garantías de éxito.

Pero un negocio dedicado a vender electrodomésticos en internet no es nada barato, sobre todo al principio cuando nos vemos obligados a invertir en stock, almacenamiento, logística y demás gastos propios de una tienda de nueva creación. Antes esta situación, para muchos la solución más rentable termina siendo el dropshipping de electrónica.

CÓMO HACERSE PROVEEDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS

Si quieres ser proveedor de electrodomésticos, el camino que más te interesa tomar es sin duda hacer dropshipping de electrónica. El dropshipping de electrónica es vender sin stock electrodomésticos y otros productos de electrónica e informática de un proveedor de dropshipping o dropshipper.

Es una forma de eCommerce que pone al alcance de pequeñas empresas y emprendedores que no disponen de demasiado capital la posibilidad de tener un negocio propio en internet. Y el funcionamiento del dropshipping no es nada complejo. El vendedor ejerce de intermediario entre el mayorista y el cliente final, por lo que su único objetivo es atraer usuarios a la web y generar ventas.

En cuanto el dueño de la tienda recibe un pedido, compra al proveedor el producto o los productos que ha vendido y es el propio proveedor el encargado de preparar el paquete y realizar la entrega en la dirección del cliente. Los beneficios que consigue el vendedor resultan de restar el precio del producto del proveedor al precio del producto dentro de la tienda que, por otro lado, definimos nosotros según nuestro criterio.

No tienes que invertir ni un solo euro ni tiempo en el control de stock de productos, gestión de envíos y devoluciones o logística, pues todo esto es competencia del proveedor cuando hacemos dropshipping.

DROPSHIPPING DE ELECTRODOMÉSTICOS

En Tienda Web Online puedes comprar tiendas con electrodomésticos diseñadas para gestionar cualquier aspecto de tu negocio de un modo súper sencillo. Son tiendas desarrolladas con PrestaShop y conectadas al catálogo de productos de proveedores de dropshipping de electrónica como Telenets o Megasur.

Telenets es un mayorista de electrónica con más de 30 años de experiencia en el sector de la informática, las telecomunicaciones, los equipos de televigilancia y localización y los equipos de audio para vehículos. Telenets es además un importante proveedor de electrodomésticos que trabaja con fabricantes prestigiosos como Kenwood, Jata, Ufesa, Nespresso, Bosch, Teka, Braun o Mx Onda.

También tenemos tiendas sincronizadas con el mayorista de dropshipping Megasur, un proveedor que opera en un increíble complejo de oficinas y almacenes de 15.000 metros cuadrados. Ello habla claramente de la magnitud de trabajo que es capaz de soportar Megasur, que pone a nuestra disposición stock permanente y más de 5.000 productos de electrónica de las mejores marcas del mercado.

VENDER ELECTRODOMÉSTICOS

Vender electrodomésticos en internet se ha convertido en una oportunidad de negocio inmejorable. Si nos ceñimos a las estadísticas, éstas revelan que en el año 2015 la venta online de electrodomésticos en España creció con respecto al año anterior, aunque lo mejor de todo es que en 2016 este crecimiento está siendo aún mayor.

El dropshipping de electrónica tiene buena parte de culpa en este crecimiento, pues si hay más personas que pueden tener una tienda online para vender electrodomésticos en internet, los usuarios acceden a una oferta mayor de sitios donde comprar y comparar precios.

¿Qué electrodomésticos puedes vender en las tiendas de electrónica de Tienda Web Online? Todo lo que hay en los catálogos de los proveedores de dropshipping Telenets y Megasur, es decir, lavavajillas, frigoríficos, microondas, lavadoras, aspiradoras, cafeteras, tostadoras, freidoras, robots de cocina, máquinas de coser, etc.

Si quieres una tienda online ya hecha con productos y optimizada para los buscadores de internet, contacta con Tienda Web Online y llévate por un precio muy económico tu eCommerce de electrodomésticos. Aprovecha este momento y hazte emprendedor online a cambio de muy poco.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?