El dropshipping para bebidas alcohólicas es una apuesta de negocios cómoda y eficaz. En TiendaWebOnline tenemos la mejor propuesta para tu tienda online. Si estás interesado en impulsar tu proyecto a través de dropshipping, en TiendaWebOnline tenemos la mejor solución para ti. Son cada vez más las empresas que se unen al dropshipping de bebidas alcohólicas, una opción cómoda, útil y personalizada.

Podrás disfrutar de la gestión del proceso desde el primer instante y en todas las facetas del proceso, desde la estrategia previa hasta el mantenimiento, pasando por otras cuestiones como el alojamiento web. Además, tú eres quien decide todo en cada momento.

Juegos con bebidas alcohólicas

En TiendaWebOnline te tenemos preparada la opción perfecta para potenciar tu negocio de bebidas alcohólicas. Nos encargamos también de hacerte más fácil el posicionamiento SEO y tus redes sociales, dos cuestiones vitales para el marketing digital. Mediante la optimización del código colaboramos con la tarea de los buscadores, lo que redunda en una mejor exposición del negocio.

JUEGOS DIVERTIDOS

El alcohol puede ser una oportunidad de diversión bajo un consumo responsable. Hay una amplia gama de juegos entretenidos, divertidos e ingeniosos, pensados para jugar en grupo, que pueden incrementar el gusto de ese rato tomando cervezas con los amigos, además de ser útiles para romper el hielo en las primeras reuniones con gente que no conoces demasiado. Es el caso de, por ejemplo, el clásico “Yo nunca, nunca”, en el que, por turnos, cada jugador enuncia algo que nunca haya hecho. Si los demás jugadores sí lo han hecho, deben beber un trago de su vaso. Si se descubre que el jugador expresa no haber hecho algo falsamente, le toca beber un trago junto a todos los jugadores.

Otros de los famosos juegos para potenciar el divertimento en un bar, es el de “pasa la jarra”. Consiste en que un jugador da un trago una jarra y se la pasa al de su izquierda, quien, a su vez, hará lo mismo con su compañero. El juego finaliza cuando ya no queda nada más en la jarra. El que bebió justo antes de quien acabó con la última gota del líquido, paga la siguiente jarra.

JUEGOS PELIGROSOS

Pero cuando los juegos se convierten en un enorme peligro para la salud, aparece el problema. Ejemplos de juegos a los que nadie debería jugar son, por ejemplo, el de la caminata del hombre muerto, que consiste en que a cada paso que se da, los participantes deben beber un vaso. El aliciente es saber cuál de todos ellos aguanta más el paseo, sin caerse, aunque con frecuencia el juego acaba en contusiones y moratones. Entre estas temerarias diversiones se encuentra también el de la Hora Power, en el que los participantes beben un chupito de cerveza cada minuto durante una hora.

El peor de todos sin duda es Eyeballing, una peligrosa práctica en la que se vierte directamente vodka en el globo ocular, provocando una embriaguez instantánea y quemando y rasgando la córnea, con un severo riesgo de pérdida de vista.

NUESTRO DROPSHIPPING DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

El dropshipping es una variante de eCommerce basada en la venta de artículos procedentes de diferentes proveedores sin necesidad de stock propio. Caracterizada, entre otras cosas, por la ausencia de almacenaje, mediante este sistema de venta el vendedor se encarga de conseguir clientes y gestionar los pedidos en la página web. El siguiente paso  es contactar con el proveedor para que éste proceda a efectuar el envío. La poca inversión inicial requerida para su puesta en marcha, ya que basta con un alojamiento web y una página web atractiva y eficazmente diseñada, es uno de los puntos a favor de esta opción.

Contar con tu propia tienda de dropshipping ofrece, además, múltiples ventajas adicionales, como la posibilidad de ser tu propio jefe. Todos estos múltiples beneficios hacen del dropshipping una buena herramienta para impulsar las ventas de tu negocio de bebidas alcohólicas. En TiendaWebOnline nos encargamos además de ayudarte con el posicionamiento SEO y tus redes sociales.

Además, tú decides en todo momento. Puedes entrar cuando quieras a la base de datos de la tienda virtual, así como al correo electrónico, etc., sin ningún compromiso de permanencia ni cuotas de ningún tipo. También contamos con servidores capaces de rescatar copias de seguridad en cuestión de minutos, por si tuvieras algún problema relacionado con la seguridad en la tienda y necesitaras recuperar una determinada información. Te ofrecemos un año de alojamiento gratuito.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?