¿Quieres una tienda online para hacer dropshipping? En nuestra página web hay disponibles tiendas con productos de dropshippers españoles.

COMERCIO ELECTRÓNICO Y DROPSHIPPING


Seguramente sepas bien qué es el comercio electrónico y en qué consiste. Tal vez hasta hayas escuchado que se trata de un sector que en España vienen registrando número muy positivos durante los últimos años. Pero es posible que no sepas nada del dropshipping, una modalidad de comercio electrónico que te permite disfrutar de numerosas ventajas.

El dropshipping es un método de compra-venta donde el vendedor hace de intermediario entre el proveedor y el cliente final. Es decir, le compra al mayorista de dropshipping, también conocido como dropshipper, solo los productos que vende en la tienda online y es precisamente el proveedor el encargado de preparar el paquete y realiza el envío hasta el comprador final.

Puedes hacer dropshipping perfectamente desde el ordenador de tu casa con conexión a internet, ya que ni tienes que gestionar un almacén de productos ni debes preocuparte de los envíos y las devoluciones. En dropshipping puedes centrar todos tus esfuerzos en atraer clientes potenciales y conseguir más ventas en tu propia tienda online.

La ventaja más relevante del dropshipping es, por lo tanto, que no necesitas realizar una gran inversión financiera para tener un negocio propio en internet. Y los riesgos, por ende, son mucho menores que en otro tipo de webs de comercio electrónico, pues solo vamos a tener que pagar por el precio de la tienda online.

Otro de los beneficios de hacer dropshipping es que vamos a ofertar una gran variedad de productos que el proveedor actualiza continuamente. No vamos a tener que dar salida a stock de productos que no reciben ventas en la tienda. Los podemos retirar directamente de la página web sin que ello nos suponga una pérdida económica.

LOS PROVEEDORES DE DROPSHIPPING


Encontrar proveedores de dropshipping para una tienda online no es algo demasiado sencillo, al menos si lo que nos proponemos es encontrar aquellos proveedores que cumplen perfectamente con todas las necesidades de nuestro proyecto de eCommerce.

En primer lugar, tienes que saber muy bien qué tipo de productos vas a vender, porque hay mayoristas que están especializado en un sector comercial concreto y solo te suministran productos muy específicos. Porque si vas a montar una tienda online, lo ideal es que crees un negocio muy concreto, pues la clave del éxito está la mayoría de las veces en la especialización.

Si ya sabes qué quieres vender, podrías empezar por contactar con fabricantes para que te faciliten un listado de proveedores con los que trabajan. Después, tendrías que llamar a la puerta de cada uno de ellos para saber si ofrecen un servicio de droshipping y en qué condiciones.

Otra vía que puedes tomar para encontrar proveedores de dropshipping es acudir a ferias y muestras del sector, donde tienes la oportunidad de contactar directamente con mayoristas que trabajan los productos que quieres vender en tu tienda online.

Pero lo más aconsejable es que te olvides de todo esto y compres una tienda ya hecha en Tienda Web Online. Nosotros ya hemos buscador proveedores de dropshipping por ti y te ofrecemos tiendas para vender sin stock toda clase de productos.

TIENDAS DROPSHIPPING PARA VENDER SIN STOCK


Tenemos tiendas dropshipping para vender sin stock productos eróticos, de electrónica e informática, moda y complementos, material deportivo, alimentos, bebidas alcohólicas, productos dietéticos, perfumes, juguetes, regalos y merchandising, artículos de outdoor y airsoft e iluminación LED. Sea lo que sea lo que quieras vender, seguro que en Tienda Web Online lo tenemos.

Nuestras tiendas online está conectadas a algunos de los mejores proveedores de dropshipping de España, como pueden ser Grutinet, Play Kids, Nova Engel, Megasur, Grupo Coas o Last Level, los cuales te garantizan stock permanente y unas condiciones óptimas en el servicio de envío y entrega de pedidos.

Llévate una tienda online y vende en internet a precios realmente competitivos. Paga una sola vez y arranca tu negocio online en solo 24 horas, el tiempo que tardamos en configurar la tienda con tus datos personales. Olvídate de las cuotas mensuales o las comisiones sobre ventas. Con Tienda Web Online, las cuentas claras desde el principio.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?