Dropshipping es la mejor manera que tienes para vender sin stock en internet una gran variedad de productos de las mejores marcas del mercado.

Para hacer dropshipping y vender sin stock son necesarios tres componentes esenciales: un proyecto que te ilusione, una tienda online donde vender los productos y un proveedor o dropshipper que te facilite dichos productos. Si te atrae la idea de emprender un negocio dropshipping, en TiendaWebOnline te ofrecemos una tienda online a tu medida con productos de los mejores proveedores de España.

Y después de la tienda online con productos, ¿qué más necesito para vender sin stock en internet? Por su puesto, el diseño de una estrategia de marketing orientada a dirigir tráfico hacia la tienda online e incrementar el número de ventas. Para garantizar el éxito de tu negocio es muy importante que desarrolles estrategias de marketing online, estrategias de contenidos y una estrategia Social Media.

Vender sin stock

Nosotros te entregamos tiendas online optimizadas para SEO para que las estrategias de posicionamiento web que implementes en tu sitio tengan los resultados esperados en los resultados de búsqueda de Google. Además, no olvides que la estrategia de contenidos está íntimamente relacionada con la estrategia SEO.

Por otro lado, hay que tener muy en cuenta las obligaciones que adquirimos al vender en internet, esto es, requisitos legales relativos al comercio electrónico y la protección de datos de los usuarios de la tienda online. Asimismo, si tenemos pensado vender fuera de España tendremos presente los costes adicionales derivados de aduanas y fronteras o la tarifa de envío internacional del mayorista.

Por último, nos dejes de formarte nunca. Lee y aprende de los demás y pon en marcha nuevas prácticas en tu tienda online para atraer nuevos clientes. Vender sin stock en internet te reporta numerosos beneficios sin sigues lo pasos correctos y activas estrategias de marketing adecuadas, porque no cabe duda de que el comercio electrónico se encuentra en pleno crecimiento.

Crecimiento del comercio electrónico

El increíble crecimiento del comercio electrónico durante los últimos años es razón más que suficiente para lanzarnos a vender sin stock en internet. Un crecimiento que se produce tanto en países de Europa como en América del Norte.

En el caso concreto de España, los pronósticos apuntan a que el consumidor online gastará una media de 500 euros repartidos en torno a unas 21 compras en 2015, casi un 9% más que el año pasado. En otros países del Viejo Continente, Reino Unido, por ejemplo, el crecimiento está por encima del 16%. Y en Estados Unidos, los internautas podrías llegar a desembolsar casi 1.500 euros en comprar por internet.

Precisamente, Estados Unidos, junto a Polonia y Alemania, son tres de los países donde más ventas online se generarán en lo que al comercio minorista se refiere. Otros como Italia, Países Bajos o Francia, sin embargo, no vivirán una evolución tan positiva como sí ocurre en nuestro país.

El crecimiento del comercio electrónico es consecuencia, fundamentalmente, de la inversión por parte de los responsables del comercio minorista con objeto de mejorar la experiencia de compra online de los usuarios.

Tendencias eCommerce en España en 2015

Junto a la mayor apuesta de los comerciantes ha resultado determinante el incremento del nivel de confianza y seguridad de los consumidores con respecto al comercio electrónico. No se entiende el éxito de una tienda online para vender sin stock sin la presencia de un usuario realmente interesado en buscar y comprar productos en internet.

Un usuario que en 2015 tiende, aún más, a realizar sus compras online a través de dispositivos móviles. Esta tendencia eCommerce en España ha obligado a muchas tiendas online que no disponían de diseño responsive a adaptar sus sitios web para smartphones y tablets si no querían dejar escapar un buen número de clientes potenciales.

Los sectores que siguen dominando el comercio electrónico en España son los relacionados con moda, salud y belleza, pero también hay sectores que en 2015 comienza a cobrar importancia en el entorno online como, por ejemplo, el sector de las bebidas. Para unos y otros, en TiendaWebOnline encontrarás tiendas online para vender sin stock en internet con productos de proveedores de dropshipping. ¿Te apuntas al comercio electrónico?

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?