Las tiendas en venta de TiendaWebOnline para realizar dropshipping con productos eróticos están conectadas al mayorista Grutinet, el mayor proveedor de productos eróticos de España.

Grutinet cuenta con uno de los mayores almacenes robotizados de artículos eróticos de todo el país. Esto garantiza al vendedor en todo momento la disponibilidad de todos los productos que están en el catálogo virtual, y asegura que siempre puede responder a los pedidos del cliente final que reciba en la tienda online.

Con este distribuidor de artículos eróticos tienes información actualizada de la cantidad disponible al instante de cada uno de los productos que hay en stock y el precio de coste y precio sugerido de venta de los mismos.

dropshipping con productos eróticos

La confianza y seguridad que los vendedores han volcado durante años en Grutinet se ha traducido en rapidez, fiabilidad, precio y el mejor servicio. Los principales fabricantes y grandes distribuidores internacionales  que pertenecen al sector relacionado con la venta de productos eróticos ven en Grutinet una inmejorable oportunidad de negocio y muestran gran interés en que sus productos formen parte del catálogo de Grutinet, abriéndose nuevas oportunidades de negocio con fuentes de suministro cada vez más directas.

Dropshipping con Grutinet

Hacer dropshipping con Grutinet para especializarnos en la venta de artículos eróticos es beneficiarnos de una serie de ventajas que este mayorista nos ofrece para procurar las mejores garantías y la mayor satisfacción al cliente final.

  • Stock permanente: Olvídate ya de tener que hacer grandes inversiones para lanzar un negocio en internet. Una tienda con dropshipping te permite ofrecer una gran cantidad de productos sin disponer de stock. Grutinet te sirve de stock permanente con material preparado para ser enviado al instante. Consulta el catálogo actualizado para saber de la disponibilidad en tiempo real de todos los artículos.
  • Entrega de pedidos eróticos en 24 horas. El avanzado sistema de gestión logística de Grutinet le provee de una alta capacidad para que los envíos se realicen sin errores ni retrasos. Son distribuidores de dropshipping de artículo eróticos con un almacén robotizado preparado para administrar grandes volúmenes de pedidos, de forma que envían el material el mismo día que el vendedor realiza el pedido.
  • Sin pedidos mínimos de dropshipping: Puedes contactar con el proveedor para realizar un pedido en cuanto tengas una nueva venta en la tienda online. No es necesario que acumules una cantidad mínima de pedidos, lo que corre a favor del trato y atención al cliente final, último beneficiado de esta fórmula.
  • Portes gratis: Para el servicio urgente de entrega, y en aquellos pedidos que superen una cantidad mínima establecida, los portes son completamente gratis.
  • Sencillo sistema de cobro: Paga mediante tarjeta de crédito o contra-reembolso y deja a un lado las incomodidades que demoran la salida del paquete, como los ingresos en cuenta corriente. Eso sí, si así lo prefieres puedes pagar mediante transferencia bancaria. Tú eliges.
  • Céntrate solo en vender artículos de dropshipping eróticos: el resto es cosa de Grutinet. Toda la gestión logística y el envío de productos al cliente final es tarea de Grutinet. Para que tú solo tengas que dedicarte a sacar el mayor provecho a tus recursos y vender los artículos de tu tienda, ellos se preocupan del envío de paquetes, los cobros contra-reembolso, el stock,…

Productos del distribuidor de artículos eróticos Grutinet

Grutinet solo trabaja con las mejores marcas del sector para ofrecer los productos de mayor calidad y confianza a sus clientes. Marcas que abarcan todos los artículos eróticos que quieras en tu tienda online: juguetes eróticos, lencería, preservativos, aceites y lubricantes, afrodisiacos, vibradores y consoladores, entre otros muchos.

Para que siempre tengas un espacio de negocio en internet actualizado, con los últimos y mejores productos del mercado y a los precios más competitivos, Grutinet trabaja constantemente por encontrar nuevas fuentes de suministro.

Taboom, Shunga, Neon, Swede, Beppy, Tenga, Ovo, JuicyJewels, Pjur, Lelo o Male Power son algunas de las marcas con las que trabaja actualmente Grutinet para disponer de una variada cantidad de productos eróticos en su catálogo, tanto para hombres como para mujeres.

Si quieres una tienda online con productos de dropshipping de Grutinet sólo tienes que pedirnos información.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?