Eceelot se ha desmarcado como uno de los principales proveedores en servicios de Dropshipping de moda destinado a la venta de productos de moda online, como calzado y accesorios de las marca de moda más conocidas en todo el mundo.

¿Te animas a tener una tienda de moda con Dropshipping?

Dropshipping con Distribuidores de Moda

Venta al por mayor y distribución con dropshipping de marcas de moda a tiendas, comercio electrónico, sitios web de ventas Privada y venta flash. Todo ello a través de un modelo de negocio, el Dropshipping, para que tengas un ingreso suplementario de una forma rápida y sencilla y desde un sitio fácil de configurar.

Con una inversión inicial baja, procedente de los costes de instalación, puedes obtener un retorno de la inversión a muy corto plazo por medio de la venta de productos de marca de diseño.

DISTRIBUIDORES DE MODA

Los distribuidores de moda, como BDroppy, constituyen una pieza clave en toda tienda destinada a hacer dropshipping de ropa. Proveen al vendedor online de stock permanente, las últimas tendencias del mundo de la moda para hombre y mujer, y gestiona la entrega de los pedidos hasta el domicilio del comprador final.

El proveedor es, por tanto, el nexo de unión que existe entre el vendedor y el cliente, de manera que la calidad del servicio del mayorista dibujará en buena medida nuestra imagen como comercio online. En definitiva, somos más o menos “buenos” para los usuarios en función de nuestros distribuidores de moda.

¿Pero cómo funciona el Dropshipping de Moda?

El proceso funciona así: el cliente final realiza un pedido en la web del vendedor, éste le remite dicho pedido a Eceelot, que le vende el producto a una cuantía determinada. El vendedor factura el producto que adquiere el cliente final con el margen que él mismo fija y, finalmente, Eceelot se encarga de enviar el artículo al cliente final en cajas neutras.

El vendedor elige la estrategia y los mecanismos y campañas de promoción de los productos del catálogo: ofertas, shopping mail, ventas privadas,…

Productos y catálogo de Dropshipping de Moda

Está basado en una plataforma B2B dirigido a profesionales y distribuidores.

BDroppy es pionero en el servicio de Dropshipping centrado en sector de moda donde no necesitas una gran infraestructura para empezar a vender artículos de grandes marcas.

Moda original con Dropshipping

Pues en estos momentos, BDroppy te proporciona prendas originales con las que tendrás un producto original de gran calidad. Diseños que te permite transmitir en la tienda el valor del diseño original tan importante en el mundo de la moda.

Productos originales con los que tus clientes van a quedar plenamente satisfechos.

Vender Ropa online

El dropshipping de ropa es apostar por un canal de distribución bien estructurado.

¿El resultado de todo este proyecto?

La disponibilidad absoluta de todos los productos por parte de la tienda, que no tiene por qué preocuparse de un stock de productos ni de no poder atender a según cuántos pedidos reciba en su web, pues tienen en todo momento el respaldo del proveedor.

Vender online se convierte también en una excelente oportunidad de negocio en la media que no solo sirve al desarrollo y aumento de las ventas sino que también es significativa su papel en la liquidación de excesos de stock de productos. Esta labor es un pilar al control y fortalecimiento de la reputación y presencia de la marca.

Si quieres ver las tiendas de moda disponibles o crear una personalizada sólo tienes que ponerte en contacto con Tienda Web Onine.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?