En TiendaWebOnline estamos siempre a la busca de los mejores proveedores españoles para hacer dropshipping.
En esta ocasión, os traemos nuestra última incorporación, se trata de un proveedor especializado en productos de ferretería y bricolaje.

Dropshipping de bricolaje y ferretería

AFT: Proveedor dropshipping de Ferretería y Bricolaje


AFT es una empresa líder en el sector de la fabricación y distribución de herramientas, ferretería y bricolaje desde 1945. Cuenta con un servicio dropshipping muy profesional y que te dará acceso a más de 10.000 productos para vender en tu tienda.
AFT enviará los pedidos a tus clientes en un paquete neutro sin ningún logo o información del proveedor. Con este proveedor podrás vender miles de productos de ferretería, fontanería, jardinería, vestuario, hogar, herramientas, cerrajería, ventilación, calefacción, herramientas para pintar, etc.


El proveedor cuenta con productos de marcas propias que te dejarán un margen mucho más alto. Por ejemplo la marca Mauer de herramienta profesional de alto rendimiento, la línea Wolfpack de herramientas y consumibles para uso profesional, Oryx Hogar de ferretería doméstica, Alpen con brocas de alto rendimiento y varias más.
Además de las marcas propias, AFT es distribuidora de las principales marcas del sector: Black & Decker, DeWalt, Tesa, Henkel, Lince, Azbe, JMA, etc.

Tiendas dropshipping de Ferretería y Bricolaje


En TiendaWebOnline, desarrollamos tiendas dropshipping conectadas al catálogo del proveedor AFT y te la entregamos lista para empezar a vender en 24 horas. Sólo necesitas darte de alta en el servicio dropshipping de AFT en su web https://www.aftgrupo.com.


Entra en el negocio del dropshipping de bricolaje por la puerta grande, de la mano de dos empresas expertas y líderes en su sector que te permitirán tener un negocio online profesional desde el primer día.
Comprando tu tienda dropshipping en TiendaWebOnline, te aseguras de que tienes un negocio propio que sólo tu controlas y sobre el que puedes tomar decisiones sin consultar a nadie en cualquier momento.


A diferencia de otras empresas que te cobran una cuota mensual o anual y con las que no tienes acceso completo a tu tienda, con TiendaWebOnline tú eres el único dueño y puedes llevarte tu tienda en cualquier momento desde el primer día.
Puedes comprar una de las tiendas que ya tenemos en venta en la sección de Dropshipping de Ferretería y Bricolaje y estar vendiendo en menos de 24 horas. También podemos desarrollar una tienda a medida con el dominio y diseño que tú elijas y el catálogo completo de AFT.


Si tienes una empresa relacionada con el sector, podemos adaptar una tienda a tus colores y logo corporativos para que amplíes tu campo de acción con la venta de un catálogo de más de 10.000 productos.

Aprovecha la ocasión y entra a lo grande en un sector poco explotado y que actualmente es de los más atractivos para hacer dropshipping.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?