El sector de la electrónica y la informática es uno de los sectores que mejor funciona en la tiendas online con dropshipping en España.

Para hacer dropshipping de electrónica y vender las últimas novedades tecnológicas, en TiendaWebOnliente te ofrecemos la tienda online que necesitas. Un eCommerce conectado al catálogo de productos de los mejores proveedores de dropshipping de electrónica de nuestro país.

Dropshipping de electrónica

Dropshipping de electrónica

¿Te imaginas tener que almacenar todo el material electrónico que tienes a la venta en una tienda online? Los gastos de almacenamiento, el stock de productos, el envío de material,… Si haces dropshipping de electrónica, nada de esto es competencia tuya. El vendedor sólo es un intermediario entre el proveedor o dropshipper y el cliente final y se dedica únicamente a generar ventar y gestionar los pedidos de la tienda.

¿Y quién le envía el producto al cliente? El proveedor, que además gestiona las devoluciones. Tú puedes centrarte tranquilamente en la gestión de tu tienda online desde tu propio ordenador y sin moverte de casa. Así de sencillo.

DROPSHIPPING EN ESPAÑA

¿Por qué es una buena idea montar una tienda con dropshipping en España? Porque el negocio del comercio electrónico vive un momento dulce en nuestro país. No obstante, más del 70% de los consumidores españoles hace compras en tiendas online y la mitad de ellos hasta en dos ocasiones cada mes. Actualmente, el precio del producto es el aspecto que más valoran los compradores online. En una tienda dropshipping no tenemos que gastar dinero ni en stock ni en la gestión de los envíos, de manera que podemos permitirnos fijar precios más competitivos que otras tiendas que no se benefician del modelo de eCommerce conocido como dropshipping.

Proveedores de dropshipping de electrónica

Los proveedores de dropshipping de electrónica sirven de material a una tienda online centrada en la venta de productos de uno de los sectores que más ventas genera en España. Asimismo, un proveedor de dropshipping te ofrece en la mayoría de los casos precios más competitivos para que puedas tener un margen de beneficios más que notable.

Son productos de una tienda online con dropshipping de electrónica los teléfonos móviles, tablets, ordenadores, portátiles, equipos de sonido, electrodomésticos, complementos para el automóvil, productos para el hogar y todo tipo de accesorios como auriculares y fundas para móviles o periféricos como ratones y teclados. En este enlace tienes más información sobre proveedores de dropshipping de electrónica

Proveedores de electrónica

Las tiendas online con dropshipping de TiendaWebOnline están sincronizadas con proveedores de electrónica como, por ejemplo, Telenets. Este mayorista cuenta con más de 30 años de experiencia en la distribución de productos de electrónica e informática, telecomunicaciones, videovigilancia, localización y equipos de sónico para automóviles.

Ya en durante las últimas dos décadas, Telenets ha ido experimentando un proceso de evolución constante en España y en Portugal a medida que se iban produciendo nuevos cambios tecnológicos en un sector cada vez más competitivo.

La experiencia y profesionalidad de Telenets se ven reflejadas en el trabajo del equipo humano que forma la empresa, especializado en el sector de las telecomunicaciones y la informática y dirigidos a ofrecer siempre un servicio de atención al cliente de calidad y precios competitivos. Más información sobre proveedores de electrónica

Tienda online de electrónica

Las tiendas en venta para dropshipping de electrónica que puedes visitar en la página web de TiendaWebOnline están hechas en PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico que nos brinda multitud de opciones para desarrollar una tienda online a medida y con todas las funcionalidades necesarias para la gestión de los pedidos y el control del catálogo de productos.

Una tienda online de electrónica conectada al proveedor de dropshipping Telenets y configurada para que puedas comenzar a vender material electrónico desde el primer momento. Desde el mismo instante que te hacemos entrega de la tienda, tú eres el dueño de la misma y tienes acceso a todos los archivos, base de datos y correo electrónico.

Puedes hacer cuantos cambios necesites y hasta llevártela a otro servicio de alojamiento cuando quieras. En cualquier caso, en TiendaWebOnline te ofrecemos un año de hosting gratuito en nuestros servidores preparados para el comercio electrónico, y si a partir del segundo año quieres seguir con nosotros, sólo te saldrá por 150 euros al año más IVA.

Distribuidores de electrónica online

Los distribuidores de electrónica conectados a las tiendas en venta de TiendaWebOnline te proveen de las últimas novedades en electrónica del mercado y de las mejores marcas del sector: Samsung, HP, LG, Panasonic, Motorola, Sony, Pioneer, Nokia, TomTom, Energysistem,… Una tienda online de electrónica para vender productos de firmas prestigiosas y sin tener que preocuparte por el almacenamiento ni por los envíos, ¿lo quieres?

La venta de productos electrónicos crece en 2015

El comercio online, impulsado por la venta de productos electrónicos, se posiciona como uno de los sectores que más crecerá en 2015 doblando ventas en 2016. Cada vez más PYMES aseguran que la afluencia de tráfico en sus webs es gracias a la inversión en estrategias SEO y SEM. Además, las redes sociales y el Mobile eCommerce ganarán importancia en el comercio online en 2016.

Parte del éxito del comercio online se debe a las recomendaciones de usuarios, como asegura un estudio reciente. Esta herramienta es muy usada en los eCommerce de dropshipping.

Los nuevos productos electrónicos que salen al mercado

La tecnología avanza a pasos agigantados. Cada año aparecen productos nuevos, e incluso cada día aparecen nuevas actualizaciones para los productos que ya existen. Pero, concretamente, este año el mayor crecimiento lo han experimentado los llamados “weareable”. Traducida del inglés esta palabra resultaría algo así como “llevable” o “que se puede llevar puesto”, y hace referencia a aquellos aparatos electrónicos que se incorporan a nuestro cuerpo e interaccionan con él y otro aparatos para una función concreta.

Esta tecnología se está extendiendo a todos los ámbitos de la vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Por ejemplo, ya existen cascos de bomberos que monitorizan la cantidad de oxígeno en el ambiente y la temperatura a la que está expuesto el bombero, así como un localizador GPS. O sudaderas que, conectadas a un dispositivo móvil, cuentan los kilómetros recorridos, las calorías quemadas o el ritmo cardíaco cuando hacemos deporte.

Récords de ventas en electrónica

Los ya citados “wereable”, los televisores 4K y las impresiones 3D han conseguido que en 2015 se alcancen máximos históricos de consumo en Estados Unidos. La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) ha elaborad un informe en el que indica que los ingresos por consumo de productos electrónicos crecerá un 3% en este 2015, llegando a la cifra de 223.200 millones de dólares.

La CEA ha revelado que el crecimiento de estos productos emergentes ha sido del 108%, y que casi la mitad de estos ingresos ha sido gracias a los “wereables”. Casi 31 millones de gafas, pulseras y relojes inteligentes se venderán durante este año, un 61% más que el año pasado.

Además, la venta de los televisores 4k se verá incrementada en un 208%. Las previsiones indican que el consumo de tecnología seguirá creciendo en años venideros.

La competición tablet vs PC

Por otro lado, en cuestiones informáticas la portabilidad, la movilidad y la rapidez han ganado la batalla en informática. Pese a que la venta de PCs se debate entre la estabilidad y la ligera caída, el despegue en las ventas de tablets ha hecho que las cifras se inviertan en apenas tres años y ya se vendan más tablets que PCs.

La consultora Gartner ha previsto que a finales de 2015, las ventas de PCs sean de 316.689 por las 320.964 unidades que alcanzaran las tablets. Y es que no hay que olvidar que el mercado de la telefonía móvil y las tablets está en auge, y que ya hay modelos en el mercado que compiten en potencia con los ordenadores portátiles.

Emprende en dropshipping de informática con TiendaWebOnline

 

El sector de la tecnología es uno de los más rentables y que está en constante movimiento. Ésto, junto a la evolución de las tiendas online, ofrece una oportunidad de negocio muy interesante a todo aquel que quiera emprender.

En TiendaWebOnline conocemos el mercado de la informática, y te ofrecemos la posibilidad de comprar un eCommerce listo para funcionar con los mejores proveedores. ¿Quieres aprovechar una buena oportunidad?

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?