Dropshipping de Jueguetes

A las puertas de la campaña de Navidad, cuando el sector del juguete prácticamente consigue el 50% de su facturación anual, los Reyes Magos y Papá Noel comienzan a preparar sus encargos para que los pequeños de la casa reciban sus regalos en las fechas mágicas del año. Un mercado que cada vez encuentra más momentos para sorprender a los niños, ya no sólo circunscritos a las navidades.

Cualquier excusa es buena para regalar juegos y juguetes, cumpleaños, final de curso, la llegada de un hermanito, recompensas de abuel@s y novedades que saltan al mercado fuera de la temporada más demandada del año. Un negocio en permanente crecimiento con el que el proveedor VidaXL permite crear tiendas online a través del dropshipping.

Contarás con un selecto catálogo de productos, donde no faltan las muñecas, juegos educativos, figuras de acción y los puzzles; además, preciosos juguetes de madera y novedades sorprendentes para facilitar la labor de Melchor, Gaspar y Baltasar y Santa Claus en Navidad y las compras de estos productos el resto del año. Las perspectivas de los fabricantes españoles son “muy buenas” para este sector con la prevista recuperación de la demanda, después de que en agosto el consumo de juguetes creciera cerca del 20%, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). Únete al sector juguetero con tu propia propuesta y ayuda a regalar ilusión y sonrisas entre los más pequeños.

Tiendas online de juguetes de la mano del proveedor VidaXL

La empresa mayorista VidaXL da servicio a sus dropshippers con decenas de categorías de productos y miles de referencias, entre ellas las 400 centradas en el sector de los juegos y los juguetes. Un gran escaparate para que dispongas de tu propio marketplace gracias a su propia guía de dropshipping.

Este proveedor internacional envía todos los pedidos directamente a los clientes finales, mantiene abierto un canal permanente de información con novedades, propuestas y actualización de productos, precios, stock y gestión de pedidos. Su sistema de ventas permite acceso a API y múltiples opciones de pago. Su servicio de reparto es rápido y gestiona también con celeridad las solicitudes de devolución.

Ofrece, además, soporte comercial con un equipo de profesionales disponible para contestar preguntas y resolver dudas. La empresa cuenta con su propia producción de productos y variedad de marcas con sus catálogos.

¿Cómo vender los productos de VidaXL con dropshipping a través de TiendaWebOnline? 

TiendaWebOnline ofrece tiendas online llave en mano diseñadas para hacer dropshipping con los juegos y juguetes del proveedor internacional VidaXL. Desde tu propio ordenador puedes convertirte en vendedor de este universo de magia para los más pequeños de la casa.

Ofrecemos una actualización de catálogo automática (conectada al catálogo del proveedor) y diseño profesional. Todas nuestras tiendas pueden comprarse con pago único, de modo que no será necesario abonar ni cuotas ni comisiones. El cliente tendrá control absoluto sobre su tienda una vez adquirida, lo que le permitirá también cambiar cuando desee el margen de beneficios con el que vende. 

Consúltanos y te contamos nuestras propuestas para este mercado del juguete a las puertas de la Navidad, cuando la demanda se dispara en un sector lleno de posibilidades. Echa un vistazo a nuestra web; en la sección de Juguetes puedes encontrar las tiendas que hemos diseñado con productos de este sector para poner en marcha de forma inmediata y comenzar a vender a través de Internet desde la comodidad de tu hogar.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?