En TiendaWebOnline tenemos varias tiendas a la venta con dropshipping para que tengas tu propio negocio de ropa y complementos en internet. Nuestras tiendas online con dropshipping de moda están sincronizadas con el catálogo de proveedores de dropshipping, de manera que son tiendas con productos que se actualizan automáticamente con las últimas novedades en moda y complementos. La moda online en España ha despertado un enorme interés tanto en hombres y mujeres en los últimos años, hasta el punto de desbancar en internet a otros sectores como la publicidad o los juegos de azar y las apuestas.

Dropshipping de moda

Mujeres y moda online

Las ventas de ropa y complementos han crecido durante los últimos cinco años más que las de otros sectores, que aún así siguen también al alza.

Los motivos que han provocado este crecimiento tienen que ver con la aparición de nuevas marcas de moda para mujer y, sobre todo, la mayor importancia que ha llegado a adquirir el cuidado personal.

Antes, el mercado de ropa apenas ponía sus ojos en Internet. Ahora, sucede todo lo contrario. Firmas tan populares como Armani o Hugo Boss se afanan cada temporada por creas nuevas tendencias de moda, sabedoras de un crecimiento que parece no tener techo.

Qué tipo de moda se vende

Ya lo adelantábamos al comienzo de este post, la venta de ropa por internet es uno de los sectores que más crece en nuestro país. En este sentido, no cabe duda de que las tiendas de dropshipping de moda representan una oportunidad de negocio inmejorable.

Y es que es una oportunidad para vender ropa y complementos en nuestra propia tienda online, pero sin tener que disponer de stock ni tener que preocuparnos por los envíos o las devoluciones. El proveedor o dropshipper es quien se encarga de todo esto, nosotros sólo hacemos de intermediario entre éste y el cliente final.

La moda online siempre ha tendido a ofrecer productos por categorías, para guiar al usuario que navega por el sitio web en función de sus gustos e intereses. Pero la evolución de las nuevas formas de comunicación e información e internet ha posibilitado el uso de herramientas muy eficaces para atraer clientes potenciales.

Así, hay tiendas con dropshipping de moda que luchan por mejorar constantemente su estrategia de marketing, por ejemplo a través del lanzamiento de un videobook  de moda o de promociones exclusivas para los clientes más fieles del eCommerce.

¿Qué buscamos en internet?

La moda interesa, y mucho, a los internautas españoles. Estudios recientes señalan que en España se realizan más de medio millón de búsquedas en la red que guardan relación con la moda.

Las tiendas online que triunfan en la red no son tanto las de los gigantes de la moda, como Inditex, Mango o Desigual, sino más bien portales como Zalando o Kiabi. Quizás en internet no importan tanto la marca de la etiqueta como comprar ropa de calidad y a un precio económico.

Uno de los aspectos más relevantes con respecto a las búsquedas en internet es que los usuarios normalmente están muy interesados en comprar sin tener que pagar gastos de envío. Ello ha supuesto que muchas tiendas decidiesen eliminar dichos gastos y asumir los costes para así ver crecer sus ventas.

Cómo vender en Facebook

Las redes sociales constituyen hoy en día una herramienta indispensable para generar más ventas en nuestra tienda con dropshipping de moda. Especialmente Facebook, la red social por excelencia para conectar con nuestros clientes y mejorar la reputación de la marca.

Para vender en Facebook, es importante que antes sepas bien cuál es tu target, es decir, cuál es el perfil de tus clientes y su nivel socio-económico. Intenta vender tus productos de una manera atractiva. Muéstrale más a tus clientes lo bien que se van a sentir si compran tu ropa en lugar de enseñarles la propia ropa sin más.

No olvides potenciar la participación de los fans de tu página de Facebook y, sobre todo, responde siempre a las preguntas y dudas que te formulen. Es un servicio continuo de atención al cliente que no debes dejar de aprovechar.

Ejemplo de dropshipping de moda

En nuestra sección de dropshipping de moda, puedes ver las tiendas que tenemos a la venta en TiendaWebOnline. Están conectadas al proveedor CholloModa y, como el resto de las tiendas online, están hechan con PrestaShop. Te animamos a que visites esa sección y veas cómo puede ser tu tienda de moda en internet.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?