Entre los ecommerce el dropshipping de moda está ganando mucha fuerza. La posibilidad de comprar cualquier prenda online es muy atractiva para los clientes. Esta modalidad de comercio textil online consiste en comprar tu propia tienda de moda ya montada y configurada para lanzar directamente al público.

En una tienda dropshipping podrás vender todo tipo de prendas y complementos para mujer: abrigos, chaquetas, Vestidos, monos, ropa de fiesta, jerseys, cardigans, faldas, pantalones, camisetas, sudaderas, blusas, camisas, calzado y accesorios. Nuestras tiendas están conectadas automáticamente con los proveedores de dropshipping, por lo que los productos del catálogo se sincronizan con la eCommerce de forma inmediata. Su facilidad, accesibilidad y buenos resultados han provocado que las ventas de las tiendas con dropshipping de moda experimenten un ascenso más que notable.

VENTAS DE LAS TIENDAS CON DROPSHIPPING DE MODA

Una de las principales características de las tiendas con dropshipping es la venta sin stock. El comercio por Internet no para de crecer, y ya hay más de diez millones de españoles que compran por internet. Los eCommerce se encuentran en auge, y más de una cuarta parte de los comercios online piensan que van a aumentar su volumen de ventas el próximo año. Además, más de la mitad de estos negocios empezarán a vender al extranjero durante este mismo 2015. Hasta la fecha, más del 25% de las tiendas web inscritas pertenecen al sector de la moda y los complementos.

dropshipping de moda

Para dar el salto al comercio exterior hay que estar preparado y haber llevado a cabo estudios y análisis de mercado previos, así como haberse asegurado de que la logística, la legalidad y la gestión de servicio al cliente de nuestros servicios es adecuado para la idiosincrasia del país objetivo.

Otro gran indicador de la expansión de los eCommerce de moda es la expansión de las grandes empresas en internet. En los últimos seis años ha multiplicado por dieciocho su volumen de ventas, y se han sumado a la plataforma online compañías como Zara, Desigual o Zalando.

En los últimos cinco años el número de operaciones de compraventa se ha multiplicado por veintiocho, rozando los doce millones en diciembre de 2014, siendo el incremento más grande el del año pasado con un 73.3% más operaciones que el año anterior. El ecommerce español es un negocio al alza, y las estadísticas siguen demostrando que invertir en dropshopping de moda y complementos sale rentable.

TIENDAS LLAVE EN MANO CON PRODUCTOS

TiendaWebOnline te da la posibilidad de obtener una tienda llave en mano con productos para empezar a hacer negocio. Ofrecemos un amplio catálogo para comprar una tienda de dropshipping totalmente configurada y vender los productos que más te gusten y se adapten a ti. Te entregamos la llave para que sólo tengas que preocuparte de gestionar los pedidos que se realicen a partir del catálogo a los proveedores. Ni siquiera tendrás que actualizar el catálogo, estará configurado para que se actualice automáticamente.

A partir del gestor de contenidos PrestaShop podrás gestionar tu eCommerce personalizando el aspecto de la tienda y trasladándola al sector que tú elijas. Una vez que te entreguemos las llaves de la tienda, ésta será totalmente tuya. Tendrás acceso a todas las bases de datos, ficheros de la tienda y correo electrónico incluidos, para descargar los contenidos e incluso trasladarlo a otra empresa de hosting si así lo decides.

Las tiendas llave en mano, al estar totalmente configuradas y preparadas, están suscritas a varios proveedores de dropshipping especializados en productos del sector al que decidas dedicarte.

PROVEEDORES DE DROPSHIPPING

Otra de las mayores ventajas del dropshipping de moda, aparte de la venta sin stock, es que puedes elegir el tipo de producto que más te guste para comenzar tu negocio online. Pero para tener un buen catálogo es importantísimo tener buenos proveedores de dropshipping o dropshippers. Éstos van a ser los que nos faciliten los productos, y puede llevarnos meses estudiar bien el mercado para encontrar al proveedor ideal.

Sin embargo, en TiendaWebOnline queremos que tu única preocupación sea captar clientes y preparar una buena campaña de venta. Para facilitarte tu labor, hemos seleccionado algunos de los mejores proveedores de dropshipping en los distintos sectores.

Si tu eCommerce irá dirigido a la venta de material deportivo, podemos ofrecerte tiendas conectadas a Grupo Coas. En el caso de que vendas equipamiento outdoor y de supervivencia para airsoft o caza, te recomendamos al proveedor Policia.net. Otro de los comercios web que está en alza es el dropshipping de electrónica, para el que contamos con proveedores como Telenet, SuperComp, Megasur o InfoWorks.

También ofrecemos en nuestro catálogo tiendas de productos dietéticos. En este campo, el mejor dropshipper para tu negocio será Ditribudiet. Sin embargo, si lo tuyo son las bebidas espirituosas, Grutinet te ofrecerá un amplio abanico de posibilidades para vender bebidas alcohólicas. En TiendaWebOnline vendemos tiendas online de perfumería y belleza, donde nuestros proveedores serán Nova Engel, Perfumería Selectiva o Perfumería Internacional; que cuentan con un catálogo de las mejores marcas del mercado.

Por último, la diversión estará asegurada si montamos una tienda de juguetes con el provedor Juguetrónica, que trabaja con una enorme variedad de juguetes y marcas para dropshipping. Sin embargo, si quieres una diversión más adulta, puedes probar vendiendo juguetes eróticos con los proveedores Grutinet y Dream Love con el que conseguirás tener tu propio dropshipping de sexshop.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?