Dropshipping de moda

¿Por qué no darse un capricho fashion con moda de las marcas más exclusivas a precios increíbles? Un universo con una cuidada selección de prendas y complementos diseñados en los talleres de modistos internacionales con renombre universal o de la mano de auténticas casas del lujo como Armani, Gucci, Versace, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Swarowski, Ungaro, Guess... TiendaWebOnline.es lanza al mercado de ventas por Internet sus tiendas online con tendencias para aportar a cualquier fondo de armario un toque de glamour. Se trata de la tienda Pasarelia.es, un negocio E-Commerce listo para poner en marcha con 2.500 productos de moda con el proveedor Bdroppy.

Moda para el día a día con distinción, prendas atemporales con diseños impecables para añadir clase y estilo a cualquier streetstyle, también modelos para esas citas en las que la elegancia debe imponerse. Propuestas para hombre y mujer para diferentes ocasiones, siempre bajo la premisa de la exclusividad. Un catálogo que incluye, además, complementos como bolsos, carteras, cinturones, gafas de sol y bisutería con un toque chic.

La tienda cuenta con una sección Outlet, en la que podrás configurar los descuentos más tentadores y un catálogo que nunca pasará de moda. Las novedades llegan puntuales para estar al día en el mundo de la moda con más glamur.

De la mano del proveedor Bdroppy

El distribuidor de moda cuenta con un catálogo que supera el centenar de marcas, con productos cien por cien originales. Añaden también consejos y sugerencias de ventas cada semana con imágenes web en alta definición y material publicitario gratuito. El proveedor Bdroppy ofrece miles de productos de las mejores marcas, constantemente actualizados y subidos directamente a la tienda online de los clientes que decidan poner en marcha su propio negocio E-Commerce de la mano de TiendaWebOnline.es

Bdroppy presenta un único cuadro de mando para una gestión multicanal, sincronización automática de pedidos y catálogo y un envío rápido y confiable. Permite conocer en cualquier momento el estado del pedido y su progreso y también el envío, todo ello gracias al número de seguimiento.

Un escaparate de ventas sin almacén con el que podrás comerciar en el universo de Internet las mejores marcas a través del dropshipping. Doce años de experiencia avalan a este proveedor en la venta de moda online. La empresa nació tras más de diez años de Brandsdistribution Group en el sector del comercio electrónico.

¿Cómo vender los productos de Bdroppy con dropshipping a través de TiendaWebOnline.es?

TiendaWebOnline.es ofrece tiendas online llave en mano diseñadas para hacer dropshipping con las propuestas de moda y complementos de primeras marcas del proveedor Bdroppy. Desde tu propio ordenador puedes convertirte en vendedor de este universo fashion chic de diseñadores con renombre planetario. Ofrecemos una actualización de catálogo automática (conectada al catálogo del proveedor) y diseño profesional.

Todas nuestras tiendas pueden comprarse con un pago único, de modo que no será necesario abonar ni cuotas ni comisiones. El cliente tendrá control absoluto sobre su tienda una vez adquirida, lo que le permitirá también cambiar cuando desee el margen de beneficios con el que vende.  Consúltanos y te contamos nuestras propuestas  para este mercado del glamour y la exclusividad. Echa un vistazo a nuestra  web donde puedes encontrar las tiendas que hemos diseñado con productos de este sector para poner en marcha de forma inmediata y comenzar a vender a través de Internet desde la comodidad de tu propio hogar.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?