Te ofrecemos tiendas con dropshipping de móviles para vender sin stock con mayoristas especializados en la venta de smartphones y tablets.

En España, casi el 90% de los móviles son teléfonos inteligentes, pues muy atrás quedaron ya los llamados feature phones que únicamente servían para realizar llamadas y enviar mensajes SMS. Hoy en día es casi impensable que alguien que adquiere un nuevo teléfono móvil busque solo dispositivos capaces de hacer llamadas y nada más.

Los nuevos avances tecnológicos aplicados a la telefonía móvil siguen un ritmo vertiginoso y raro es el mes que las grandes marcas del sector, como Apple o Samsung, no nos sorprenden con un nuevo modelo que supera con creces a su antecesor. Y, claro está, las ventas se disparan porque si en algo queremos estar al día en la actualidad es en llevar el último grito en smartphones.

Muchos dicen que la esperanza de vida de un móvil es de uno o dos años, aunque lo cierto es que la gran mayoría difícilmente está tanto tiempo seguido sin renovar su “viejo” teléfono. Todos quieren tener cuanto antes el móvil más novedoso del mercado, es por ello que cada vez es mayor el número de ventas de teléfonos que se realizan a través de internet y, por ende, también es mayor el número de tiendas online de electrónica en nuestro país.

El sector de la electrónica goza de muy buena salud actualmente, aunque hablando en términos puramente económicos no cualquiera puede permitirse montar una tienda de productos de electrónica e informática. Hablamos de artículos que normalmente son bastante caros e incluso hay muchos que ocupan bastante espacio. Esto nos obliga por un lado a invertir en stock y, por otro, a disponer de un almacén acondicionado para conservar todo el material en perfecto estado.

Sin embargo, existe un método de compra venta en internet, una modalidad de comercio electrónico conocida como dropshipping, gracias a la cual ahorramos los costes de stock y almacenamiento. Asimismo, si hacemos dropshipping de móviles o de cualquier otro tipo de productos tampoco tenemos que preocuparnos de realizar los envíos de los pedidos al cliente final ni de gestionar las devoluciones.

Al crear una tienda con dropshipping, el dueño de la misma solo tiene que hacer de intermediario entre el proveedor o dropshipper y el comprador final. Atiende las consultas de los usuarios e interactúa con los clientes, pero ni tiene que almacenar todos los productos que oferta en el sitio web ni debe de preparar los paquetes y enviar los pedidos. Esto es tarea de los proveedores de dropshipping.

PROVEEDORES DE DROPSHIPPING DE MÓVILES

El mayorista es la figura más destacable, aparte del vendedor por supuesto, en una tienda dropshipping. Por eso, en Tienda Web Online solo te vendemos tiendan conectadas a proveedores de dropshipping de móviles que verdaderamente te permitan vender productos de alta calidad y con una condiciones óptimas en los envíos y entrega de material.

Nuestros dropshippers españoles de electrónica son Telenets y Megasur. El primero es un proveedor que atesora más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica y las nuevas tecnologías que se ha especializado fundamentalmente en la venta de productos informáticos, telecomunicaciones, televigilancia, dispositivos de localización y equipos de audios para vehículos.

Megasur, por su parte, es un proveedor de dropshipping que trabaja con más de 100 fabricantes punteros en el sector y comercializa algunos de los artículos de electrónica más demandados del mercado.

COMPRAR TIENDA DE DROPSHIPPING DE MÓVILES

 

En TWO puedes compra tiendas de dropshipping de móviles y otros aparatos electrónicos,  unas tiendas online de material informático para vender en internet con el mayorista Globomatik, Megasur o SuperComp.

En SuperComp puedes vender sin stock alrededor de 10.000 artículos de fabricantes tan prestigiosos como Apple, Sony, Samsung o Panasonic. Oferta en tu propia tienda online todos los artículos que quieras entre teléfonos móviles, portátiles, televisores, reproductores MP3, electrodomésticos, etc.

TIENDA WEB ONLINE

 

En Tienda Web Online trabajan profesionales con experiencia en comercio electrónico y dropshipping. Estamos capacitados para guiarte en tu nueva aventura empresarial y ofrecerte la tienda online que necesitas para conseguir adelantar a tus competidores en internet. Si tienes alguna duda y quieres saber más sobre nuestras tiendas en venta, ¡contacta con nosotros!

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?