En Tienda Web Online trabajamos con prestigiosos mayoristas que ofrecen un servicio de calidad de dropshipping de perfumes al por mayor.

Nuestros mayoristas de perfumes cuentan con varios años de experiencia en el sector de la cosmética y saben bien de las necesidades de los clientes potenciales de tu tienda online. Si quieres tener éxito a corto y medio plazo en tu tienda dropshipping, tienes que asegurarte de que trabajas con dropshippers de confianza.

¿Quieres hacer dropshipping de perfumería? Entonces sigue leyendo porque te vamos a hablar de nuestros mayoristas online de perfumes y de tiendas que puedes comprar para vender este tipo de productos en internet.

NUESTROS MAYORISTAS DE PERFUMES

Las perfumerías online en venta que puedes encontrar en nuestra página web están conectadas a los mayoristas de perfumes Nova Engel y Perfumería Selectiva, de los que vamos a hablarte a continuación para que conozcas los proveedores con los que puedes vender sin stock.

Nova Engel es un proveedor de dropshipping de perfumes y muchos más productos relacionados como pueden ser cremas, aceites o artículos de peluquería profesional, entre otros. Es un distribuidor de perfumes y productos de cosmética al por mayor que ha ido evolucionando notablemente desde que en el año 1960 la familia Engel abrió su primera perfumería en la ciudad de Mallorca.

Noval Engel cuenta con medios suficientes para entregar los pedidos de tu tienda online en cualquier parte del mundo. Un mayorista de perfumes para llegar con tu negocio hasta donde tú quieras, y que además te brinda las mejores soluciones a nivel de logística, precio y marketing para que no tengas problemas a la hora de gestionar tu eCommerce.

Otro de nuestros mayoristas de perfumes es Perfumería Selectiva (Persé), una empresa formada actualmente por 15 asociados y en quien confían más de 700 perfumerías de toda España. Persé trabaja una serie de marcas propias que tienen que ver con productos de cosmética y perfumes.

Lola Make Up es una firma de productos de maquillaje y accesorios a precios muy económicos. Lola Accesories se centra exclusivamente en accesorios y complementos de manicura y pedicura. Lola Skin es la marca de Persé dedicada al tratamiento y el cuidado de la piel. Por último, Organic Skin, que nos ofrece productos procedentes de la agricultura ecológica para cuidar nuestra piel de una forma natural.

DROPSHIPPING DE PERFUMES

Montar una tienda con dropshipping de perfumes es mucho más barato que hacerlo como el resto de webs tradicionales de comercio electrónico. Éstas tienen que invertir en stock, almacenamiento, personal, negociar con las compañías de mensajería, lidiar con las devoluciones, etc.

Un montón de problemas que desaparecen por completo cuando hacemos dropshipping ya que trabajamos con un mayorista que se encarga de todo esto. En dropshipping podemos centrarnos desde el primer momento en buscar clientes potenciales y mejorar las ventas de la tienda online. Además, solo te hace falta un ordenador con conexión a internet para gestionar tu negocio, por lo que la inversión inicial se reduce a comprar una tienda online como las que tienes en la web de Tienda Web Online.

TU TIENDA DE PERFUMES

Tenemos tiendas de perfumes y al mejor precio. La perfumería online que andabas buscando con todos los recursos que necesitas para triunfar en este sector.

Una tienda de perfumes y cosmética para vender en internet con el mayorista de dropshipping Nova Engel, cuyo catálogo comprende alrededor de 10.000 productos distintos de más de 300 marcas muy populares en el mercado.

Es una tienda de perfumes desarrollada en PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico fácil de manejar y súper intuitiva. Tienes todas las opciones para gestionar tu negocio en el panel de control de PrestaShop, como pueden ser fijar márgenes de beneficios, gestión del catálogo de productos, administrar los pedidos de los clientes, consultar estadísticas, etc.

Aunque lo más interesante de todo es que el catálogo de la tienda se actualiza automáticamente con todos los productos nuevos del proveedor, por lo que no tienes que perder tiempo en ir subiendo uno a uno los productos de la tienda. Centra todos tus esfuerzos en vender y que el resto de tareas no te roben tiempo de lo realmente importante.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?