El dropshipping de ropa ha sido parte importante del éxito del comercio online de ropa, que cada año supera las cifras de venta del año anterior en España. La sencillez y facilidad a la hora de comprar son parte de las causas de tan exitoso crecimiento.

El crecimiento del comercio online trae de la mano consigo, por definición, el crecimiento de la venta sin stock de ropa en nuestro país. Blogueras de moda, firmas y medios de comunicación especializados recomiendan cada vez más la compra por internet e incluso abren sus propios portales de venta al público.

En internet se puede vender ropa de cualquier estilo, y un dropshipping de ropa tiene incluso más ventajas que una tienda online que cuente con stock. El cliente se ahorra colas y falta de disponibilidad del producto que desea, y el vendedor los costes de almacenamiento. Las redes sociales como Instagram o Facebook también se han convertido en tiendas, y es donde está el futuro por explotar del comercio de ropa online.

DROPSHIPPING DE ROPA

En TiendaWebOnline trabajamos con los mejores proveedores de moda y complementos del mercado, como BDroppy.

Gracias a los proveedores podrás vender sin preocuparte por el stock moda femenina, masculina e infantil; con productos como camisetas, sudaderas, pantalones, vestidos o gorras, entre otros muchos.

Dropshipping Ropa

¿QUÉ TIPO DE ROPA PUEDES VENDER EN INTERNET?

Una de las ventajas de internet es que nos permite vender de todo. Gracias al dropshipping de ropa podrás incluir en tu catálogo  ropa de invierno, de verano, bañadores, complementos, zapatos… Las posibilidades son infinitas. Tomaremos como ejemplo Pasarelia, una de nuestras tiendas online con dropshipping que vende productos de varios proveedores.

Dentro de la web de Pasarelia podemos encontrar:

  • Dropshipping de bañadores: Gracias a proveedores como Intimax o The Indian Force, ofrece bañadores para él y para ella, con diseños coloridos y que siguen la última moda veraniega.
  • Dropshipping de camisetas: A través de Shots, vende camisetas con diseños divertidos y actuales        tanto para hombre como para mujer.
  • Dropshipping de vestidos: Para ella, vende vestidos de Concept sin mangas, de manga corta y manga larga; ideales tanto para salir a divertirse, para ir a trabajar o simplemente para usar a      diario.
  • Dropshipping de pantalones: En el catálogo de Pasarelia también hay pantalones, estilo vaquero y estilo chino de varios colores y diseños.
  • Dropshipping de calzado: Tanto para él como para ella en el catálogo de Pasarelia encontraremos zapatos estilo Vans de The Indian Force para vestir a diario, en varios diseños y colores.
  • Dropshipping de complementos: Gorros, calcetines, gafas de sol y hasta mochilas podrás vender gracias a The Indian Force y Ray-Ban, con quienes está conectada la tienda directamente.

Estos son solo algunos ejemplos del gran catálogo que podrás ofrecer si te adentras en el mundo del dropshipping de ropa.

ALGUNOS CONSEJOS PARA VENDER ROPA POR INTERNET

Los comienzos nunca son fáciles, y por eso te queremos dar algunos consejos si vas a empezar a vender ropa por internet sin stock:

  1. Diseñar promociones virales de los mejores productos: Un pequeño video o un cartel que se haga viral puede llevar nuestro producto a todos los rincones de internet, haciendo que su impacto se multiplique exponencialmente. Crear una promoción distinta con un guión original para cada producto ayudará a llamar la atención entre el público objetivo.
  2. La imagen es vital: Como vendedores de internet el único modo que tenemos de enseñar nuestros productos al cliente es a través de las imágenes que colguemos en la web. Por ello, lo ideal es que presentemos fotos reales del producto, con buena iluminación, estética y resolución. Si hace falta contratar a un fotógrafo profesional es recomendable que lo hagamos.
  3. Ten en cuenta a la competencia: No estás solo en internet, hay otras tiendas que ofrecen productos parecidos al tuyo y debes ser competitivo con ellas. Si, por ejemplo, nuestro competidor vende el mismo zapato que yo a un precio menor; da igual que estemos por delante en SEO. El cliente siempre consulta varias tiendas y se queda con aquella que le da mejor relación calidad-precio.
  4. Las Redes Sociales son importantes: Su auge es innegable y han cobrado gran importancia en el mundo del comercio online. Por ello, debemos tener en cuenta que una buena política de actuación en las redes sociales basada en la comunicación con los seguidores y la fidelización del cliente. Además, el buen uso de las redes sociales repercute positivamente en el posicionamiento SEO.
  5. Apóyate en otras webs:  Hay páginas web que ofrecen la posibilidad de presentar los productos de tu tienda en ellas como Amazon, Solostoscks o eBay. No dudes en hacerlo si las comisiones son aceptables, pues llegarás a muchísimo más público gracias a ellas.

TIENDAWEBONLINE

En TiendaWebOnline trabajamos el dropshipping de ropa con BDroppy, uno de los mejores dropshippers de España. BDroppy nació como distribuidor de productos de moda de las mejores marcas. Gracias a su eficacia y calidad es considerada una de las mejores empresas de distribución de toda europa.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?