¿Quieres presupuesto para dropshipping de juguetes? Contacta con Tienda Web Online y compra tu juguetería online por un precio muy económico.

Aprovechamos esta ocasión para presentarte un ejemplo de dropshipping de juguetes, una tienda online, Casadeljuguete.com, con productos para vender sin stock con el proveedor o dropshipper Play Kids. Si este es el sector comercial donde te gustaría vender en internet, entonces estás de enhorabuena.

¿Por qué? Porque nuestras tiendas están pensadas para que tú sólo tengas que dedicar todo tu tiempo en captar clientes potenciales y generar ventas. Nada más. Es que si haces dropshipping, del stock de productos, los envíos y hasta de la gestión de las devoluciones no te vas a preocupar ni un ápice.

En dropshipping tú haces de intermediario entre el mayorista y el consumidor final. Éste te hace los pedidos a ti y en tu tienda online, pero después tú no tienes físicamente ninguno de los productos que ofertas en el eCommerce. Simplemente, tienes que comprar en el proveedor lo que vendes, así los riesgos que asumes son mucho menores que si vendieses en internet en un sitio de comercio electrónico tradicional.

CASADELJUGUETE.COM

Pide ya presupuesto para dropshipping de juguetes y vende a partir de un catálogo de más de 8.000 productos del mayorista Play Kids. Un proveedor con más de 30 años de experiencia en el sector de las jugueterías que te ofrece un servicio de dropshipping íntegro y unas condiciones óptimas de envío  y entrega de los pedidos.

Una tienda online muy fácil de gestionar, pues está desarrollada con PrestaShop, una plataforma de código libre y orientada al comercio electrónico que no requiere de demasiados conocimientos técnicos e informáticos para que sepas controlar cada apartado de tu negocio online.

Además, también hemos elegido PresraShop para diseñar todas nuestras tiendas online porque nos sirve en torno a 300 funcionalidades para realizar todo tipo de tareas dentro del entorno del eCommerce. Administra los pedidos, consulta las estadísticas de ventas, contacta con tus clientes, añade ofertas y promociones o gestiona el catálogo de productos, y todo de una manera súper intuitiva.

Por otro lado, la tienda para hacer dropshipping de juguetes tiene un diseño adaptado a dispositivos móviles, también denominado diseño responsive. Este aspecto es cada vez más importante en el entorno online, sobre todo si tenemos en cuenta que hoy en día para comprar en internet los usuarios utilizan más un smartphone o un tablet que un ordenador de mesa.

Y si importante es tener una web responsive para agradar a los visitantes, también lo es para mejorar el posicionamiento SEO de la tienda entre los resultados de búsqueda de Google. Éste ya nos advirtió el pasado año de que si no actualizábamos nuestra antigua página web para que pudiera visualizarse sin problemas desde un dispositivo móvil, pronto empezaríamos a perder posicionados en el buscador más popular del mundo.

Por otro lado, esta tienda incluye hasta tres formas de pago, transferencia bancaria, PayPal o tarjeta a través de pasarela de PayPal. El usuario es el eje central de un sitio web de comercio electrónico y, por lo tanto, debemos de procurar que el proceso de compra le resulte lo más cómodo posible.

¿Qué clase de juguetes puedo vender en la tienda? Aquí encontrarás una gran variedad de juguetes de todo tipo como juegos de mesa, juguetes deportivos, peluches, muñecas, figuras de acción, vehículos de juguetes, juegos de construcciones, juguetes educativos e incluso material escolar y manualidades.

Play Kids trabaja con los mejores fabricantes de juguetes del mercado, así que en Casadeljuguete.com podrás vender productos de marcas prestigiosas como pueden ser Bizak, Chicco, Lego, Molto, Diset, Famosa, Giochi Preziosi, Play Doh, Bandai, Fisher Price, Hasbro, Playmobil, Smoby, Playskool o Vtech, entre otros.

TIENDA WEB ONLINE

Si compras la tienda online, también te incluimos en el presupuesto para dropshipping de juguetes el dominio, un año de alojamiento gratis y una hora de formación para que aprendas a manejar cada aspecto de tu eCommerce.

Todo está incluido en el precio, solo 600 euros, y tendrás una tienda con productos completamente configurada para vender sin stock con el dropshipper Play Kids. Sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia. Con Tienda Web Online, las cuentas claras desde el principio.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?