VENTAJAS DEL DROPSHIPPING

1. La inversión inicial necesaria es mínima

Gracias a los numerosos ahorros en infraestructura y también en personal, los únicos costes vienen, en un principio, de la mano del diseño de la web. Aquí podemos ayudarte desde TiendaWebOnline.es.  Disponemos de un amplio catálogo de tiendas llave en mano para comenzar a operar en 24 horas. Entre los sectores disponibles, los más vendidos actualmente a través de comercio electrónico en España: todo lo relacionado con las mascotas, parafarmacia, deportes, electrónica, patinetes eléctricos, juegos de entretenimiento y el universo relacionado con el teléfono móvil y las tablets

2. No necesitas tener infraestructura de almacenaje

Al ser el propio mayorista el encargado de la logística, nos ahorramos la necesidad de disponer de espacio y personal para manejarla.

3. Dispones de todo el stock que tenga tu proveedor

Ya no estás limitado por el stock de tus almacenes ni debes estar pendiente de roturas de stock, siempre tendrás el stock de tu proveedor. A mayor tamaño de proveedor menores los problemas de stock.

4. Tu listado de productos está siempre actualizado

Los proveedores que hacen dropshipping ponen atu disposición su catálogo completo con el que podemos nutrir de forma automática a nuestra web para estar siempre a la última.

5. No te encargas del proceso logístico

Te despreocupas de negociar con empresas de mensajería y tener que contactar con ellos cada vez que llega un pedido. El proveedor lo hará por ti.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?