En Tienda Web Online trabajamos con numerosas empresas dropshipping en Europa para que llegues con tu negocio online hasta donde tú quieras.

Con nuestras tiendas en venta no solo puedes vender sin stock en España, sino también en otros países del resto de la Unión Europea, ya que te ofrecemos tiendas online conectadas a proveedores de dropshipping capacitados para realizar envíos más allá de nuestras fronteras.

No pongas límites a tu negocio en internet y vende perfumes, juguetes, productos dietéticos, electrónica e iluminación LED, moda y complementos, artículos de outdoor y supervivencia, alimentos y bebidas, regalos y merchandising, material deportivo o productos eróticos junto a los mejores dropshippers españoles.

EMPRESAS DROPSHIPPING

Con Tienda Web Online no tendrás que perder tiempo ni invertir dinero en buscar empresas dropshipping para tu negocio en internet. Olvídate de asistir a fatigosas ferias y eventos del sector o de contactar con decenas de fabricantes para encontrar proveedores de dropshpping, porque nosotros ya hemos hecho ese trabajo por ti.

Tú céntrate en vender. Esa es tu única meta si compras una tienda en nuestra página web con productos de algunos de los sectores comerciales mencionados anteriormente. La inversión que hagas posteriormente en acciones de marketing para promocionar los productos de la tienda es decisión tuya, porque tú eres el dueño de la tienda.

A continuación, te hablamos de uno de los sectores dentro del comercio electrónico en España que mejor rendimiento ofrece, el dropshipping para SexShop.

DROPSHIPPING PARA SEXSHOP

Ahora puedes hacer dropshipping para SexShop con Grutinet, que es de entre las empresas dropshipping en Europa de productos eróticos la más importante a nivel nacional. Ya lo han podido comprobar muchísimas tiendas físicas y online que venden juguetes para adultos y disfrutan de stock permanente con Grutinet sin tener que invertir ni un solo euro en almacenamiento o logística.

Por si no conoces aún el funcionamiento del dropshipping, te contamos que se trata de un modelo de eCommerce donde el vendedor ofrece en su propia tienda online los productos del catálogo de un mayorista. Es decir, son productos que no tiene físicamente y solo paga por los que vende en la tienda.

Cuando el vendedor recibe una venta, contacta con el proveedor de dropshipping y éste preparara el pedido para su envío hasta el domicilio del cliente final. Como ves, el dueño de la tienda online es un mero intermediario entre el mayorista y el comprador, aunque para éste la única cara visible del negocio es la del vendedor ya que el paquete que recibe no muestra seña alguna del dropshipper.

Entonces, ¿quién gestiona una posible devolución en caso de que el cliente no quede satisfecho con su compra? Pues también el mayorista. Recuerda que te hemos dicho que el vendedor es solo un intermediario y donde realmente debe centrar todos sus esfuerzos es en conseguir vender más en el eCommerce.

Volviendo de nuevo al dropshipping para SexShop, aquí tienes acceso a un inmenso catálogo de productos eróticos para vender sin stock en Europa de las mejores marcas del sector. Los juguetes sexuales por excelencia son los masturbadores y los consoladores, tanto para mujeres como para hombres, y los puedes vender de diferentes formas y colores.

Y como en la variedad está la clave del éxito en una tienda online, también hay en tu SexShop hay otra serie de productos como pueden ser preservativos de distintos sabores, lubricantes, afrodisíacos, juguetes sexuales para despedidas de soltero, picardías y conjuntos sexys, etc. Con Grutinet siempre tendrás lo mejor del sector de productos eróticos para hacer dropshipping en tu SexShop en internet.

VENTAJAS COMPETITIVAS DE TWO

Trabajar con Tienda Web Online tiene un montón de ventajas para tu negocio online. Para empezar, todas nuestras tiendas están desarrolladas en PretsaShop, una plataforma completamente libre, lo cual significa que no estarás atado a nosotros y si alguna vez te quieres marchar, hay muchas empresas y desarrolladores que sabrían coger las riendas de tu sitio web.

En Tienda Web Online no creemos en el compromiso de permanencia. Si no estás a gusto con nosotros, te marchas con tu tienda online y punto. Tú pagas por tu tienda y por tanto ésta es toda tuya. Tienes acceso a todos los archivos de la web, base de datos y correo electrónico para que hagas y deshagas a tu antojo.

No hay límites de productos o categorías, de formas que vas a poder vender cuantos artículos quieras en la tienda online. Da igual si el catálogo de tu proveedor de dropshipping cuenta con miles de productos, tú los puedes vender todos si quieres en nuestras tiendas en venta.

TIENDA WEB ONLINE

Disfrutas de las mejores condiciones posibles con Tienda Web Online. No vas a pagar cuotas mensuales ni te cobramos comisiones sobre ventas. Nos gusta ir de frente y con las cuentas claras. Solo pagas por el precio de tu tienda y ni un euro más.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?