Novedades y tendencias en comercio electrónico se tratan en algunas de las ferias eCommerce más importantes que se celebran en España durante 2015 y que repasamos en este artículo.

Ferias eCommerce españolas 2015

eCOMExpo 2015

eCOMExpo 2015, que tiene lugar en Madrid los días 27 y 28 de mayo de 2015, está considerada una de las ferias más relevantes que giran en torno al estado actual del comercio electrónico en nuestro país.

La programación prevista para eCOMExpo 2015 comprende conferencias, seminarios, actividades y debates que contarán con los principales expertos en la materia a nivel internacional. Un programa orientado a todo tipo de empresas que, gracias a su celebración conjunta con OMExpo, podrán conocer igualmente todo lo concerniente a las últimas novedades en marketing online y publicidad digital.

En eCOMExpo se dan cita profesionales que pertenecen a diferentes sectores, como alimentación, cosmética, farmacia, turismo o automoción, para tratar asuntos acerca de las últimas novedades tecnológicas eCommerce, formas de pago y procesos de logística y transporte y casos reales de éxito de empresas que se dedican al comercio electrónico.

Mobile World Congress 2015

Fira Barcelona acoge un año más Mobile World Congress (MWC), un evento que se extiende desde el 2 hasta el 5 de marzo de 2015 y reúne a más de 1.800 expositores y una media de unos 80.000 asistentes.

Podemos afirmar sin atisbo de duda que MWC se ha ganado por méritos propios ser la feria más importante que tiene lugar en España sobre tecnologías para la telefonía móvil. Proveedores, fabricantes y distribuidores de teléfonos móviles  acuden a un evento que en esta edición tienen como protagonistas a smarphones, tablets y wearables.

Productos dirigidos a satisfacer la cada vez mayor demanda en relación a la tecnología 5G, el pago por móvil y, como no podía ser de otro modo, el eCommerce.

Salón Internacional de la Logística y de la Manutención 2015

En 2015 se cumplen ya 17 ediciones de Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015), una feria dedicada a descubrir los retos que se avecinan en eCommerce y los procesos de logística relacionados con el reparto de mercancías.

El recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona es lugar escogido para SIL 2015, que se celebra del 9 al 11 de junio. SIL 2015 es punto de encuentro habitual de empresas y profesionales provenientes del sector de la logística, es decir, compañías de transporte, mensajería y paquetería, almacenaje, equipamiento y embalaje, plataformas y operadores logísticos,…

SIL 2015 reserva un espacio, llamado Transport, para favorecer la generación de relaciones comerciales entre empresas del sector del transporte, networking y la posibilidad de encontrar nuevos contactos empresariales.

eShow Barcelona 2015

El 25 y 26 de marzo hace su aparición eShow Barcelona 2015 para presentar lo último en desarrollo y diseño de tiendas online a partir de la experiencia de las eCommerce más importantes que existen en España.

Unos 120 expositores dedicados al marketing online, la logística y métodos de pago, dropshipping, analítica web, SEO y SEM, Big Data, diseño y desarrollo web, soluciones software y formación y consultaría, entre otros, protagonizan un evento con ediciones no solo en España, sino también en Portugal, Brasil, Colombia o Perú.

eCongress Málaga 2015

Las últimas novedades sobre ecommerce y marketing digital también le reservan un hueco al sur de España, concretamente en Málaga, donde tiene lugar eCongress 2015 los días 26 y 27 de marzo.

Comercio electrónico, marketing online y Social Media son solo algunos de los temas de los que se debatirá en las diferentes ponencias programadas, para las cuales están confirmados directores y gerentes de importantes compañías que operan en todo el mundo.

La cita también servirá para networking interactivo que facilitará nuevos contactos y el afianzamiento de relaciones comerciales, así como la celebración de sorteos y diferentes actividades.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?