En Tienda Web Online puedes comprar una tienda online para hacer dropshipping y vender sin stock con mayoristas de complementos de moda.

¿Sabías que en España se realizan alrededor de medio millón de búsquedas que tienen que ver con la moda textil? Así es, el interés por la ropa y los complementos en internet crece cada año y de ello se benefician los sitios web de comercio electrónico relacionados con el sector de la moda.

Porque los usuarios online, tanto mujeres como hombres, no solo buscan en internet prendas que después podrían adquirir en la tienda física de una marca concreta, sino que también se apuntan a la moda de comprar a través de internet. En la red hay más variedad, mejores precios y unas condiciones de devolución idóneas. Y, claro está, es bastante más cómodo comprar desde nuestra casa que tener que desplazarnos hasta la tienda física y guardar colas que, por ejemplo en periodos de rebajas, resultan interminables.

Si quieres aprovechar el bueno momento que vive este sector comercial en nuestro país y crear una tienda de moda propia, estás en el lugar correcto. En Tienda Web Online puedes ser el propietario de un negocio de ropa en internet y sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. ¿Cómo? Mediante el dropshipping.

DROPSHIPPING DE COMPLEMENTOS DE MODA

El dropshipping de complementos de moda es simple y llanamente vender en nuestra tienda virtual los productos del catálogo de un proveedor de dropshipping. En este método de comercio electrónico que ha pasado a llamarse dropshipping no corremos con gastos de mantenimiento de almacén o stock de productos, porque de eso ya se ocupa el mayorista o dropshipper.

Los proveedores de moda al por mayor, asimismo, se encargan de los envíos de los pedidos de nuestros clientes e incluso de la gestión de las devoluciones. Como estás comprobando, en dropshipping invertimos mucho menos capital económico y menos tiempo, el cual tenemos que aprovechar para buscar clientes potenciales y conseguir ventas.

Para ello, sería interesante que llevaras a cabo una estrategia de marketing digital orientada a potenciar tu marca o al lanzamiento de promociones virales de los mejores productos de la tienda online. No te olvides, por supuesto, de utilizar aquellas redes sociales donde se encuentra tu público objetivo y de realizar acciones SEO para mejorar el posicionamiento del sitio entre los resultados de búsqueda de Google.

PROVEEDORES DE MODA AL POR MAYOR

Nuestras tiendas en venta de ropa están conectadas a los proveedores de moda al por mayor Grutinet Drop y Eceelot. Son tiendas cuyo catálogo de productos se actualiza automáticamente con los nuevos cambios del catálogo del mayorista. De esta forma, siempre va a tener tu web al día y sin tener que mover un solo dedo para incorporar a la tienda las novedades del catálogo del proveedor.

Grutinet Drop es un proveedor de drophipping de moda que trabaja marcas como Intimax, Shots, The Indian Face, RayBan o Purpura Concept. Realiza más de 50.000 envíos anuales desde un moderno almacén completamente robotizado adaptado a las últimas tecnologías del mercado.

Eceelot es un importante proveedor de moda al por mayor con presencia en diferentes zonas de Europa, Asia, Pacífico y África del Norte. Dispone de un canal de distribución muy consistente y trabaja firmas de ropa y complementos tan prestigiosas como Gucci, Armani, Nike, Adidas, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Versace o Valentino, entre otras.

EJEMPLO DE TIENDA CON DROPSHIPPING DE MODA

Himoda.es es una tienda online para hacer dropshipping de complementos de moda con el proveedor Grutinet Drop. Es una tienda ya hecha y cargada de productos que puedes comprar ahora mismo en Tienda Web Online a un precio increíble.

La tienda online es responsive, es decir, se visualiza perfectamente desde dispositivos móviles. El diseño responsive es uno de los requisitos que impuso Google a partir de la última actualización de su algoritmo para aquellas páginas web que no quisieran ver caer su posicionamiento en el buscador más popular del mundo.

Compra tu tienda Himoda.es y olvídate por completo de las cuotas mensuales o las comisiones sobre ventas. La compra es un pago único y, además, incluye el dominio, un año de alojamiento gratis en servidores propios y una hora de formación.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?