El presupuesto para dropshipping en TiendaWebOnline se adapta a sus necesidades para que trabaje un negocio con todos los recursos necesarios. La tienda online es completamente suya.

Presupuesto para dropshipping

En TiendaWebOnline somos conscientes de la dificultad de encontrar proveedores dropshipping que cumplan con sus expectativas y las necesidades de su negocio. Es por ello que cada una de las tiendas online en venta que encontrará en nuestra web están sincronizadas con los mejores dropshippers españoles, algunos de los cuales superan las 10.000 referencias.

¿Qué es el dropshipping?

Dropshipping consiste en hacer de intermediario entre el proveedor o dropshipper y el cliente final. Un modelo de negocio en internet donde vende a través de una tienda online, esto es, vender sin stock, no necesitas de un almacén de productos. Sólo compra el material que necesita en función de los pedidos que recibe en su sitio web.

Todo el proceso logístico, el envío de los paquetes y la gestión de las devoluciones son tarea del proveedor dropshipping. Por ello las tiendas dropshipping en España han vivido un auge durante los últimos tiempos, pues permite a un emprendedor embarcarse en la aventura del comercio electrónico sin tener que realizar una gran inversión inicial.

Esta no es la única ventaja de las tiendas online con dropshipping. Una tienda dropshipping es mucho más fácil de gestionar que una tienda física y, a diferencia de ésta, dispone de un catálogo con una amplia variedad de productos de las mejores marcas. La clave está en dar con mayoristas dropshipping que nos garanticen un servicio eficaz y la disponibilidad de los productos ante la llegada de pedidos en nuestra tienda online.

Le ofrecemos una tienda online desarrollada con PrestaShop, un sistema de gestión de contenidos (CMS) orientado al comercio electrónico y ampliamente extendido entre las empresas dedicadas a la venta de productos y servicios en la red. Además, le damos la tienda con un diseño personalizado para el sector en el que vaya a especializarse y le asesoramos para que ofrezca una imagen profesional de cara a un mercado cada vez más competitivo.

Ni tan siquiera tiene que perder el tiempo en introducir en la tienda dropshipping a mano producto a producto. Importe y actualice automáticamente el catálogo de productos de los mayoristas dropshipping más importantes de España.

Piense a qué nicho de mercado quieres dedicarse y en TiendaWebOnline encontrará una tienda optimizada con los mejores proveedores dropshipping para cada sector: proveedores de ropa, proveedores de productos eróticos, proveedores de juguetes, proveedores de electrónica, proveedores de productos dietéticos, proveedores de perfumes o proveedores de bebidas, entre otros.

Más información

Hosting gratuito para su TiendaWebOnline

Disfrute con TiendaWebOnline de un año de alojamiento gratis en nuestros servidores optimizados para tiendas online. Hosting provisto de las últimas tecnologías para servirle un alojamiento robusto y seguro: Discos NVMes, MemCache, NGINX, APC, SuPHP, Pecl,…

La tienda online es completamente suya y como tal puede acceder a todos los archivos y ficheros que conforman el sitio web, las bases de datos, el correo electrónico o las copias de seguridad. Además, realice cuantas modificaciones quiera en la tienda. Usted es el propietario de la tienda y si incluso quiere trasladarla a otro servidor, es libre para hacerlo.

Después del año de alojamiento gratuito en los servidores de TiendaWebOnline, si quiere seguir con nosotros tan solo tendrá que pagar 200 euros más iva por año. Y seguirá disfrutando de todas las ventajas de nuestro hosting, donde nos referimos a mantenimiento técnico, administración del servidor y copias de seguridad diarias de su eCommerce, la base de datos y el correo electrónico.

El presupuesto para dropshipping de TiendaWebOnline no tiene ni trampa ni cartón. No tienes que pagar cuotas mensuales ni comisiones sobre ventas, y ni tan siquiera existe un acuerdo por el que deba cumplir una permanencia mínima.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?