Compra una tienda online para vender con un proveedor de dropshipping en España y hazte de oro con tu propio negocio en internet.

En Tienda Web Online te ofrecemos la posibilidad de adentrarte en uno de los sectores de mayor éxito en nuestro país durante los últimos años, el comercio electrónico, que en 2015 movió más de 20.000 millones de euros, alrededor de un 25% más que en el año anterior.

No obstante, hay otro dato que seguramente te interese saber más, y es que más de la mitad de los ingresos generados por el comercio electrónico en España correspondieron a empresas de aquí. El resto de ingresos fueron por compras hechas en España pero a páginas webs foráneas.

Si unimos el buen momento que atraviesa el comercio electrónico dentro de nuestras fronteras al hecho de que ahora es mucho fácil montar una tienda en internet gracias al dropshipping, la conclusión es que pocos motivos tienes ya para no crear un negocio online.

El dropshipping es un nuevo modelo de eCommerce que consiste en vender en una web propia los productos de un proveedor de dropshipping. Esto es, el vendedor hace de intermediario entre el mayorista o dropshipper y el comprador final, de forma que no tiene que asumir los costes de stock, almacenamiento, logística, envíos y gestión de devoluciones.

Nuestras tiendas en venta están conectadas a dropshippers españoles, aunque también existen proveedores de China que ofrecen servicios de dropshipping. ¿Por qué deberías trabajar con un proveedor de dropshipping en España? Éste, a diferencia de la mayoría de los dropshippers de China, te ofrece un trato mucho más cercano y personalizado, aunque esta no es la única ventaja de vender junto a mayoristas de España.

Con los dropshippers chinos corres el riesgo de que el paquete no llegue a pasar la aduana o, lo que es peor aún, que el cliente final tenga que correr con los gastos de aduana y venga a pedirnos explicaciones a nosotros. El proveedor de dropshipping en España realiza los envíos a nivel nacional y, además, en caso de haber alguna devolución, ésta se gestiona de un modo más sencillo y rápido.

Ya sabemos que el comercio electrónico en nuestro país está al alza y que si queremos montar una tienda para hacer dropshipping lo más adecuado es trabajar con un proveedor de dropshipping en España. Pero, ¿qué tipo de productos puedo vender en mi tienda online y cuáles son los sectores que registran más ventas?

En la actualidad, las tiendas online de moda y complementos son las que más ingresos perciben, solo por detrás de las webs de agencias de viajes, operadores turísticos y compañías aéreas. En cualquier caso, el liderazgo del sector turístico en España es más que evidente y nos conviene más fijarnos en aquellos sectores que últimamente registran claros signos de crecimiento.

Junto al sector textil, otro de los nichos de mercado que no deberíamos perder de vista es el de los electrodomésticos y los productos de imagen y sonido, otra buena idea de negocio si tenemos en cuenta que este sector acaparó en 2015 más de 4% de la facturación total de eCommerce español.

¿Cómo puedo montar una tienda online para hacer dropshipping de ropa o dropshipping de electrónica? En Tienda Web Online tienes a tu disposición una gran variedad de tiendas a medida para vender productos de estos y otros sectores comerciales.

Nuestras tiendas de moda y complementos están configuradas para vender con el proveedor de dropshipping Grutinet Drop, uno de los mayoristas más importantes de nuestro país que también es conocido por ser el mayor distribuidor de productos eróticos de España.

Con Grutinet Drop puedes vender ropa y accesorios de marcas como The Indian Face, RayBan, Intimax, Shots y Purpura Concept. Y lo mejor de todo es que este proveedor de dropshipping no deja de añadir nuevas marcas y productos a su catálogo para que tu tienda online sea lo más variada posible.

Por otro lado, las tiendas de electrónica que puedes comprar en nuestra página web están sincronizadas con los dropshippers españoles Telenets y Megasur, con los que puedes vender más de 7.000 productos entre ordenadores, teléfonos móviles, tablets, reproductores de audio y vídeo, electrodomésticos y muchos otros artículos electrónicos.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?