Los proveedores de dropshipping en este 2022 pertenecen a diferentes sectores para que elijas el nicho de mercado donde te gustaría iniciar un negocio online.

El dropshipping es una forma de eCommerce que aplican buena parte de los emprendedores con deseos de lanzarse a la venta por internet. En una tienda online con dropshipping, el vendedor es su propio jefe y solo tiene el deber de generar el mayor número de ventas en el sitio web. Procesos relacionados con la logística, el envío de los pedidos o la gestión de incidencias y devoluciones son tareas del proveedor.

Proveedores de dropshipping 2022

Es por ello que tenemos que asegurarnos un buen proveedor, también denominado dropshipper, que es quien nos facilita la disponibilidad de los productos y es responsable directo de nuestra imagen y reputación frente al cliente final.

Pero dar con los proveedores adecuados no es cosa de días ni tan siquiera de semanas. Exige de un trabajo de campo e investigación para contactar e informarnos sobre las condiciones y el catálogo de productos de los proveedores que operan dentro del nicho de mercado en el que queremos especializarnos.

En TiendaWebOnline queremos que te centres desde el primer minuto en la estrategia de ventas que vas a desarrollar en tu tienda online, de manera que hemos seleccionado a algunos de los mejores proveedores de dropshipping 2022 para cada uno de los sectores de las tiendas online en venta de nuestra web.

Proveedores de dropshipping de deportes

La venta de productos para la práctica de cualquier tipo de deporte funciona muy bien en internet. Si te decantas por este nicho de mercado, en TiendaWebOnline te ofrecemos tiendas en venta que están sincronizadas con el proveedor Grupo Coas.

Los artículos propios de los catálogos de proveedores de deportes son, entre otros, ropa deportiva, botas de fútbol, complementos, raquetas de tenis, artículos de nutrición deportiva, balones o productos orientados a deportes acuáticos.

Proveedores de dropshipping de patinetes y motos eléctricas

Un sector en alza y con inmejorables perspectivas de crecimiento donde se encuentran en los productos del E-Nuc, una garantía y seguridad de artículos de calidad, como patientes, motos eléctricas y todas las piezas y recambios para tener un catálogo super completo..

Proveedores de dropshipping de electrónica y tecnología

Los proveedores de productos tecnológicos y de electrónicos que están conectados a las tiendas online de TiendaWebOnline son, entre otros, GloboMatik, SuperComp, Nedis, Megasur, Adveo, InfoWorks o Infortisa

Proveedores de dropshipping de productos dietéticos

Los productos dietéticos representan un nicho de mercado muy interesante y aún por explotar. Adquiere ya una tienda online desarrollada en PrestaShop y empieza a vender a partir del catálogo de productos del proveedor Distribudiet o de DietiSur.

Proveedores de dropshipping de bricolaje y Ferretería

AFT es el proveedor de productos de bricolaje, herramientas profesionales, ferretería y jardinería en las tiendas online que encontrarás en nuestra web para este sector. Artículos exclusivos que incluyen marcas propias dirigidos a un tipo de usuarios profesionales y aficionados que apuestan por una oferta original y de calidad.

Proveedores de dropshipping de perfumes

Ofrece en tu tienda online perfumes de las mejores marcas  que existen en el mercado: Adolfo Domínguez, Armani, Carolina Herrera, Hugo Boss, Emporio Armani o Jean Paul Gaultier. Algunos de los proveedores de perfumes que encontrarás en nuestras tiendas virtuales son Nova Engel, Perfumería Selectiva y Ocean Fragances

Proveedores de dropshipping de productos eróticos

Las tiendas onlines de productos eróticos generan una gran cantidad de ventas anualmente y por ello se ha convertido en una de los negocios que más reclamo suscitan entre los emprendedores y vendedores minoristas.

Proveedores como Grutinet y Dream Love proveen en nuestras tienda online de artículos como vibradores, consoladores, lubricantes, juguetes eróticos…

Proveedores de dropshipping de juguetes 

El catálogo del proveedor VidaXL cuenta con una sección de productos de juguetería: muñecos, peluches, juegos educativos, juegos de mesa, todos los artículos dedicados a los niños que necesites.

Si no encuentas lo que buscas en TiendaWebOnline podemos ayudarte con tu proveedor de dropshipping.

Comercio electrónico y Dropshipping 2022

La existencia de numerosos proveedores de dropshipping viene justificada por el crecimiento que ha venido experimentando el comercio electrónico durante los últimos años. Cuando nos referimos a comercio electrónico hacemos alusión a cualquier acción que implique la compra-venta de productos y servicios mediante sistemas electrónicos.

¿Qué son compras por eCommerce? Pues, por supuesto, las compras por internet, así como el uso de un Terminal Punto de Venta (TPV), las transacciones vía teléfono móvil,… Pero las compras online son sin duda hoy en día el pilar fundamental del comercio electrónico y, por ende, del dropshipping.

La creciente importancia del eCommerce y de las compras en la red es una consecuencia directa del aumento que existe en la población mundial que tiene acceso a internet. Más de un tercio de las personas de todo el planeta accede a internet lo que repercute trascendentalmente en el producto interior bruto (PIB) de países como Estados Unidos, Alemania e, incluso, en España.

España y eCommerce 2022

Si nos centramos en la evolución del comercio electrónico en España, detectamos un desarrollo parejo al de la mayor parte de los países que viven un crecimiento exponencial en eCommerce.

En nuestro país, más de 70% de los hogares tienen acceso a internet, lo que también ocurre en prácticamente el 100% de las empresas de España que tienen más de diez empleados. Sin duda, esta es una gran noticia para el sector de las nuevas tecnologías de información y la comunicación y para el comercio electrónico.

¿Para que utilizamos los españoles internet? La mayoría, y según datos referentes al pasado año 2021, leen o descargan periódicos online. La búsqueda de información sigue representando el servicio online al que más acuden los usuarios en España. No en vano, y tras la lectura de prensa, el internauta español se interesa por buscar información sobre bienes y servicios, y aquí entra en juego el comercio electrónico y el dropshipping.

En 2021, más de quince millones de personas realizaron alguna compra por internet, y esta cifra se prevé que se dispare en 2022. Más de un tercio de la población española encuentra en el comercio electrónico una buena manera de adquirir los productos y servicios que le interesan. La mayor parte de ellos lo hace por comodidad, esto es, casi el 80%. No olvides que en una tienda online, a diferencia de una tienda física, ofertamos nuestros artículos las 24 horas del días los 365 días del año y sin que el consumidor tenga que desplazarse. Un solo clic de ratón le es suficiente para comprar un producto y tenerlo en poco tiempo en su propio hogar.

Son precisamente el ahorro de tiempo y la facilidad de compra otras de los motivos que incitan las compras online en España. Pero no solo porque son cómodas y fáciles las compras online son apetecibles para los usuarios, también es necesario ofrecer precios competitivos. Las promociones y ofertas que se lanzan a través de internet llaman la atención de más del 70% de los consumidores online, y algo más de la mitad destacan en el comercio electrónico y el dropshipping la amplia variedad de productos existentes.

Por otro lado, el perfil del usuario que compra por internet en nuestro país está bastante bien definido. Aunque no existen demasiadas diferencias con respecto al género, pues hombres y mujeres compran online por igual en la actualidad, las personas que tienen aproximadamente entre 25 y 35 años son los que más compran por internet, y algo menos los usuarios que tienen entre 35 y 44 años. Lógico si tenemos en cuenta que son estos consumidores los que más acceso tienen a las nuevas tecnologías y lo que más se han hecho eco del auge de los dispositivos móviles, smarphones y tablets.

A pesar de estar aún por debajo de otros países de la Unión Europea como Dinamarca o Reino Unida, el porcentaje de eCommerce en España prácticamente se ha duplicado en poco más de cinco años, una noticia espléndida para los emprendedores que deciden el salto a un negocio de dropshipping, ¿te animas?

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?