Los servicios de dropshipping de TiendaWebOnline velan por ofrecerte las mejores condiciones y garantías para que dispongas de una tienda online óptima para vender a tus clientes.

El dropshipping es un nuevo y todavía no demasiado conocido modelo de negocio que consiste en la venta de productos a través de una tienda online. La diferencia está en que el vendedor solo se encarga de la propia venta, es decir, es un intermediario entre el proveedor y el cliente final.

El proveedor o mayorista es el encargado de todo el proceso logístico. De esta manera, cuando el vendedor registra una venta en su tienda, contacta con el proveedor y le solicita el producto o los productos que necesita, y el proveedor le envía el paquete al cliente final. El vendedor no necesita realizar una gran inversión ni disponer de stock; solo paga por lo que vende.

Servicios de Dropshipping TiendaWebOnline 0

Una tienda con dropshipping te permite concentrar todos tus recursos y esfuerzos en promocionar y vender los productos de la tienda. Los posibles problemas y enredos propios del desarrollo logístico quedan en manos de un mayorista que tiene la estructura, organización y almacén necesarios para asegurar en todo momento la disponibilidad de los artículos que tiene en catálogo.

Servicios de DropShipping con TiendaWebOnline

Con los servicios de dropshipping que TiendaWebOnline pone a tu disposición, puedes tener un negocio en internet con todos los recursos y características que necesitas para vender los productos del sector en el que quieras centrarte.

  • TiendaWebOnline te entrega una tienda completamente configurada con todos tus datos y lista para empezar a vender. Nuestro objetivo es que te puedas dedicar únicamente a vender y que no tengas que preocuparte por los aspectos técnicos. Tanto es así que regalamos el primer año de alojamiento en nuestros propios servidores preparados para sitios web dedicados al comercio electrónico.
  • El catálogo de productos se actualiza de manera automática para que conozcas en todo momento la disponibilidad y precios de los distintos artículos del proveedor. No tienes que introducir nuevos productos ni cambiar precios, todo el proceso se ejecuta automáticamente. El margen de beneficios lo marcas tú para que decidas cuánto quieres ganar por cada venta.
  • Te ofrecemos una tienda personalizada y adaptada a tus necesidades y a las de tu negocio. Queremos que vendas con una tienda que responda con el diseño e imagen profesional que tienes pensado para tu proyecto. Nos ceñimos a tu presupuesto para brindarte un sitio web que genere confianza e inspire profesionalidad entre tus clientes.
  • Te vendemos una tienda virtual configurada y preparada para vender desde el primer minuto en la que tú tienes el control y dominio con el panel de control de tu tienda online. Las tiendas en venta de TiendaWebOnline están realizadas con PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico que cuenta con cientos de funcionalidades y características para la gestión de pedidos, la personalización de la apariencia visual de la tienda, la gestión de campañas de marketing y promociones,…
  • Las tiendas en venta de TiendaWebOnline están optimizadas para aparecer entre los primeros resultado de búsqueda de Google y del resto de motores de búsqueda. Tiendas donde además tus clientes pueden compartir contenidos en las redes sociales más utilizadas, como Facebook o Twitter, y así llegues cada vez a más personas y posibles compradores.
  • La tienda es tuya, esto es, tienes total libertad para descargar todos los archivos de la tienda, bases de datos o correos electrónicos y trasladarla a otra empresa o revenderla. No existe compromiso de permanencia, ni comisiones o cuotas mensuales.

Ventajas de DropShipping con TiendaWebOnline

Si aún no te has percatado de las muchas ventajas que disfrutas trabajando con TiendaWebOnline, nosotros te lo contamos.

  • Estudiamos tu proyecto y definimos la mejor solución de negocio hasta dar exactamente con lo que necesitas.
  • Nuestros servidores están optimizados para el comercio electrónico y cuentan con mantenimiento técnico y administración.
  • Copias de seguridad diarias para que no pierdas nada de tu trabajo. Las copias de seguridad incluyen la tienda completa, bases de datos y correo electrónico.
  • Te hablamos claro. No existe compromiso de permanencia, ni comisiones o gastos ocultos. Y los límites en la tienda lo decides tú con respecto al número de categorías o productos.
  • Utiliza un blog en tu tienda y genera contenidos actuales y originales para mejorar el posicionamiento de tu negocio en internet.
  • Soporte técnico. Para que no te veas desamparado en ningún momento. Si tienes algún problema o simplemente quieres hacernos una consulta, contacta con nosotros. Para ello ponemos a tu disposición diferentes vías para que uses la que mejor te venga: chat online, teléfono, Skype, WhatsApp o el formulario de contacto de la web.

¿Te animas a tener tu propia tienda online con productos de dropshipping? infórmate ahora.

¿Qué podemos hacer por ti?

TiendaWebOnline te ofrece una tienda online con dropshipping con productos de los mejores proveedores de España, un negocio a tu medida.

Una tienda online con dropshipping es un modelo de negocio en internet que muchos ya han aprovechado para obtener sustanciosos beneficios. Lo más importante es que en dropshipping apenas corres riesgos, pues sólo necesitas una mínima inversión inicial para echar a andar tu eCommerce. ¿Y por qué?

Porque hacer dropshipping es básicamente hacer de intermediario entre el proveedor o dropshipper y el cliente final. Los costes propios de una tienda física al uso, como por ejemplo el alquiler del establecimiento, el almacén o los gastos propios del stock de productos, con una tienda online con dropshipping desaparecen.

Más que desaparecer, digamos que no son competencia del vendedor, sino del mayorista, el distribuidor que nos proporciona los productos que vendemos a nuestros clientes y en nuestro sitio web. La gestión de la logística, que comprende la preparación y embalaje de los pedidos, el envío y hasta las devoluciones, es tarea únicamente del proveedor de dropshipping.

Te preguntarás que qué haces tú entonces, pues simple y llanamente vender. Capta clientes, convierte visitas en ventas, implementa una estrategia de marketing, redes sociales, desarrolla cuantas acciones consideres oportunas para aumentar la reputación de tu marca y generar beneficios en tu tienda online con dropshipping.

Todas nuestras tiendas en venta están hechas con PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico donde no necesitas conocimientos técnicos e informáticos para gestionar fácilmente tu comercio electrónico. PrestaShop cuenta con un panel de control muy intuitivo y más de 300 funcionalidades para integrar en tu tienda virtual prácticamente casi cualquier cosa que te ocurra.

En 24 horas te hacemos entrega de la tienda, complemente configurada con tus datos personales. Además, no tendrás que preocuparte de añadir los productos a mano ni tan siquiera de actualizar los precios o el stock, ya que esto se realiza de manera automática a través de un módulo que conecta tu tienda con el catálogo de productos del proveedor.

Empieza a vender desde el primer minuto en una tienda personalizada y adaptada a tus necesidades. Una tienda que, además, es sólo tuya desde el mismo momento en que te damos las llaves, pues tienes acceso total a todos los archivos de la tienda, base de datos y correo electrónico.

Así, si en algún momento quieres trasladar tu tienda a otra empresa de hosting, eres libre para hacerlo. No hay compromiso de permanencia, ni comisiones sobre ventas o gastos ocultos. Tú eres el dueño real de la tienda y tú decides los designios de tu proyecto.

¡Olvídate del alojamiento! Todas las tiendas en venta de TiendaWebOnline incluyen un año de alojamiento gratis en nuestros servidores optimizados para comercio electrónico. Nuestro servicio de alojamiento comprende mantenimiento técnico, administración y la realización de copias de seguridad diarias.

¿Qué productos puedes vender en tu tienda online con dropshipping? ¡Lo que quieras! Tenemos varias tiendas especializadas en diversos sectores comerciales, conectadas a los servidores de los mejores proveedores de nuestro país.

  • Dropshipping de productos eróticos con Grutinet, el mejor proveedor de juguetes eróticos de España.
  • Tienda online con dropshipping de moda y complementos de The Indian Face, con prendas de vestir de alta calidad para tanto para hombres y mujeres como para niños.
  • Tu eCommerce de regalos y merchandising del mayorista Last Level, especializado en la distribución de artículos de regalo, textil, juegos y figuras.
  • Tienda con dropshipping de outdoor y supervivencia del mayorista Policia.net, cuyo catálogo de productos incluye material de AirSoft y Caza.
  • La venta de productos dietéticos en internet cada vez cobra más fuerza, ¿quieres una tienda para vender este tipo de productos?
  • Dropshipping de iluminación LED con el proveedor Greenice para vender a partir de un catálogo con más de 1.400 referencias.
  • La electrónica es uno de los sectores que mejor ha aprovechado el impulso del comercio electrónico en España, nosotros te damos una tienda online para que vendas material de electrónica de los mejores mayoristas.
  • Haz dropshipping de deportes con el mayorista Grupo Coas, que nos sirve toda clase de material deportivo para nuestra tienda virtual.
  • Olvídate de almacenar artículos de alimentación perecederos y vende en tu propia tienda productos gourmet del proveedor Productos de Navarioja.
  • El mayorista Grutinet también nos da la oportunidad de vender en una tienda con dropshipping bebidas alcohólicas, ¿te interesa?
  • Dropshipping de juguetes de las mejores marcas del mercado con el distribuidor Play Kids.
  • Perfumes de los proveedores Nova Engel y Perfumería Selectiva en una tienda dropshipping a tu medida.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?