El dropshipping es una modalidad de negocio vía web en la que vendemos sin stock, ofreciendo al cliente directamente los productos de nuestros proveedores. El stock, el almacenamiento, el envío de los productos y la gestión de devoluciones serán responsabilidad del mayorista.

En TiendaWebOnline encontrarás tiendas ya listas para empezar a vender, con el catálogo conectado al del proveedor para que siempre esté automáticamente actualizado. También tendrás la opción de diseñar tu propia tienda y que la construyamos desde cero. Sea como sea, obtendrás un modelo de negocio por el que no tendrás que pagar cuotas ni comisiones, y en la que tendrás acceso ilimitado a todos los archivos y contraseñas de la base de datos. Tú eres el dueño de la tienda y podrás aprovechar el amplio abanico de herramientas que ofrece PrestaShop para gestionarla y personalizarla.

Tú función en la tienda será diseñar las campañas de marketing para atraer y fidelizar clientes. Para ello tendrás que servirte de estrategias SEO, SEM y Social Media. Tu objetivo tiene que ser estar entre los primeros puestos de búsqueda de Google, y para ello tendrás que elaborar estrategias de posicionamiento SEO o publicar anuncios patrocinados. Del mismo modo, no debes perder de vista la fuerza de las redes sociales, plataformas que puedes convertir en un nicho de clientes enorme si te mueves bien en ellas. Llevar a cabo estas tareas no es fácil, y tendrás que dedicar tiempo y trabajo a sacar adelante estas estrategias. Sin embargo, la calidad de las mismas se traducirá en grandes éxitos en cuanto empiecen a funcionar.

Tiendas dropshipping en venta

Otra ventaja de las tiendas con dropshipping es la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio. No necesitas una oficina fija, solo un ordenador y una buena conexión a internet para desarrollar tu trabajo. Además, puedes aparecer en otros canales de venta alternativos como eBay o Amazon, que te ofrecen la posibilidad de multiplicar exponencialmente el número de clientes potenciales.

NUEVAS TIENDAS DROPSHIPPING EN VENTA

Una gran ventaja del comercio con dropshipping es que te puedes dedicar al sector que quieras sin restricciones geográficas. Tus productos llegarán a toda España sin tener que preocuparte de cuántas tiendas venden lo mismo que tú en la ciudad en la que vives. Debes aprender a separar el comercio online y el comercio físico, ya que el plano mercantil en el que se mueven es distinto y no se afectan el uno al otro.

En TiendaWebOnline tenemos una amplia variedad de tiendas de distintos productos para que puedas elegir el mercado que mejor se adapte a ti. En nuestras tiendas podrás vender:

DROPSHIPPING DE ELECTRÓNICA

El comercio de electrónica es uno de los que más volumen de ventas genera en España. Los clientes suelen buscar en internet para encontrar precios más competitivos y más variedad de catálogo. Te ofrecemos tiendas como Electrozona o TecnOferta, conectadas al proveedor Telenet que te proporcionará las mejores marcas del mercado. A través de estas tiendas puedes vender tablets, portátiles, teléfonos móviles, accesorios, cámaras digitales, etc.

DROPSHIPPING DE PRODUCTOS ERÓTICOS

Muchas veces los clientes de tiendas eróticas prefieren comprar por internet porque les aporta discreción. Nuestras tiendas están conectadas con el mejor proveedor español de productos eróticos: Grutinet.

Puedes elegir el diseño que más se ajuste a tu visión de negocio entre las tiendas que tenemos disponibles: ErosBoutique, Buscando el Clímax, Intensity o ErosSecret, entre otras. En estas tiendas podrás vender consoladores, vibradores, aceites, lencería, lubricantes y otros productos para mejorar la experiencia sexual.

DROPSHIPPING DE BEBIDAS

En el mercado de las bebidas espirituosas contamos con dos tiendas, spiritmarket y vodkagin, conectadas al mejor proveedor de bebidas alcohólicas del mercado español: Grutinet. Vodka, Ginebra, Whisky y otras bebidas que no encontraras en tiendas de forma habitual forman su catálogo.

DROPSHIPPING DE REGALOS Y MERCHANDISING

Este tipo de tienda está en auge gracias al crecimiento del mercado audiovisual, en el que se basa la mayoría del merchandising. Además, con nuestra tienda Esparegalo podrás vender también música, juguetes y regalos divertidos y difíciles de encontrar. El dropshipper de esta web es Last Level.

DROPSHIPPING DE JUGUETES

Cada del Juguete y Toyslandia cuentan con un catálogo de juguetes que incluye las marcas más prestigiosas y eficientes del mercado gracias al proveedor de material infantil Play Kids. A través de estas tiendas podrás vender figuras de acción, muñecas, juegos de construcción, juegos de mesa, patinetes y todo lo que se te ocurra relacionado con la educación y la diversión infantiles.

DROPSHIPPING DE PERFUMERÍA

Nova Engel tiene un catálogo de más de 700 perfumes que podrás vender en las tiendas que te ofrecemos: Perfume de Marca y Perfume Shop. Podrás trabajar productos para mujer, hombre y unisex de marcas tan prestigiosas como Adolfo Domínguez, Carolina Herrera o Hugo Boss.

DROPSHIPPING DE DEPORTES

El dropshipping de deportes es otro de los que mejor funciona. Al igual que sucede con el mercado de electrónica, los clientes tienden a buscar en internet mejores precios y más variedad. En una tienda de deportes podrás vender zapatos de deporte, equipaciones, pelotas, raquetas, mochilas y todo lo que se te ocurra relacionado con la actividad deportiva. Nuestras tiendas están conectadas al  Grupo Coas, que cuenta con más de 20 años de exitosa trayectoria. Sportienda y Mercadeporte son algunas de las tiendas que tenemos en venta actualmente.

DROPSHIPPING DE PRODUCTOS DIETÉTICOS

La dificultad de encontrar productos dietéticos es la que empuja a los clientes a buscar soluciones en internet. Puedes ser tú esa solución montando una tienda de productos dietéticos y ofreciendo un estilo de vida saludable y sostenible. Distribudiet es un proveedor con más de 30 años de experiencia en el sector, y que está conectado a nuestras tiendas Naturdieta y Tiendadiet.

DROPSHIPPING DE OUTDOOR Y SUPERVIVENCIA

Este tipo de tiendas quizás sea el menos común por su naturaleza, pero eso te asegura tener menos competencia. Si tus preferencias están encaminadas a este tipo de tienda, podemos ofrecerte Airsoft y Caza, para vender productos de airsoft, supervivencia y outdoor desde el proveedor Policia.net.

El catálogo que nos ofrece este proveedor va desde ropa y complementos para airsoft y caza, hasta pasamontañas, cantimploras o carabinas de caza.

DROPSHIPPING DE MODA Y COMPLEMENTOS

El dropshipping de moda y complementos genera un cuarto del volumen de ventas online anual de nuestro país. La competencia es evidente, pero el margen de crecimiento es mucho mayor. En TiendaWebOnline tenemos tiendas para que ofrezcas a tus clientes lo último en moda y complementos. Desde Pasarelia e Himoda podrás vender camisetas, faldas, polos, vestidos, gorras, collares y todo tipo de productos que te serán provistos desde The Indian Face. El catálogo ya está conectado y se actualizará automáticamente, sin que tengas que preocuparte por ello.

Si tienes cualquier duda sólo tienes que introducir tus datos y te asesoraremos sin compromiso sobre como funciona el dropshipping y en que nos diferenciamos de la competencia. Si no encuentas lo que necesitas podemos hacer una tienda con los productos y diseño que más te guste completamente personalizada desde el principio.

>> HAZ CLICK PARA VER LAS TIENDAS DROPSHIPPING QUE PUEDES COMPRAR HOY <<

 

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?