3 Trucos de copyright para atraer más clientes

Existen varios trucos de copyright bastante sencillos que te pueden ser de gran ayuda para convencer cada vez más clientes de adquirir tus productos o servicios. No obstante, es importante que seas lo suficientemente inteligente para que tus consumidores no se sientan atacados y crean que estás intentando persuadirlos de algo a como dé lugar.

En este sentido, a continuación queremos darte a conocer 3 trucos de copyright que te serán de gran ayuda para atraer más clientes.

Reemplaza los noes por los síes

Si tu objetivo es persuadir a tus consumidores de que tu marca es la mejor, el primer paso es que dejes de lado el negativismo. Probablemente, no seas para nada negativo, pero eso no lo estarás reflejando si inicias tu enunciados con  un “No”.

Utiliza el esquema problema-comprensión-solución

Este consiste en recordarles a tus clientes las dificultades que tienen y por las cuales decidieron leer tu artículo. Buscando así profundizar un poco más en el tema para brindarle información valiosa al cliente. De este modo, la persona que lea tu texto sabrás que comprendes perfectamente lo que le sucede y que puede encontrar en ti un apoyo. Luego, continua mostrándole soluciones concretas a su problema e intenta apoyarlas con tu propia experiencia o con información de expertos.

Procura utilizar más verbos y menos adjetivos

Ten presente que los verbos hacen referencia a acciones, motivan y transmiten energía, mientras que los adjetivos simplemente definen. Así que estos son mucho más eficaces para persuadir a tus clientes de comprar tus productos.  Además, los verbos son específicos, claros, y llevan al lector a un punto concreto. Lo que hace que las personas estén mucho más atentas e interesadas en la información que les brindas.

 

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