3 Ventajas de hacer webinars para tu tienda online

Para empezar, cabe mencionar que un webinar es básicamente una herramienta que se utiliza para realizar conferencias y reuniones a través de internet. Además de ser bastante útil, también muy fácil de usar y es ideal para ahorrar tiempo y dinero.

En este sentido, a continuación te damos a conocer 3 ventajas de realizar webinars para tu tienda online.

Podrás acceder a estadísticas en tiempo real

Los webinars cuentan con funcionalidades que te permiten consultar de manera inmediata estadísticas, gráficas y resúmenes relacionados con las conferencias que has realizado. De este modo, sabrás si la información que diste en tu conferencia ha sido de utilidad para tus clientes o si necesitas mejorar en algún aspecto.

Recibirás feedback de manera rápida y fluida

Además de acceder a estadísticas y gráficas, tendrás la posibilidad de recibir comentarios y calificaciones por parte de tus clientes mientras realizas tu conferencia. De igual manera, tu como organizador podrás acceder a un documento donde se te explicada de manera detallada las valoraciones que han dado tus clientes a la información que les diste y también verás cada uno de los comentarios que recibiste.

Podrás ofrecer chats generales y privados

Estos te permitirán interactuar mucho más con los usuarios, asesorarlos, conocer sus gustos, dudas y necesidades. Lo cual te ayudará a conocer mucho más a tus clientes y de esta manera, podrás involucrar mucho más a los clientes con tu negocio. Logrando así que se sienta más satisfechos con los productos o servicios que ofreces

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?