Auge del ecommerce


El comercio eléctronico continúa su crecimiento imparable en nuestro país un año más y cada día son más los españoles que confían en la red para realizar sus compras.

Según el Informe Tecnocom sobre tendencias en Medios de Pago 2014, elaborado conjuntamente por la multinacional española y Analistas Financieros Internacionales, las compras a través de Internet han duplicado su volúmen en los últimos cinco años.

Y es que el comercio electrónico ha demostrado que no es una moda pasajera, sino que está aquí para quedarse y pasar a convertirse en una pieza clave en nuestra forma de comprar.

Este aumento de las compras online viene de la mano de un incremento en la confianza que tienen los españoles en la red. Las formas de pago favoritas de los españoles son la tarjeta de débito y PayPal.

La tasa de crecimiento en España siguió creciendo a gran ritmo (27%) durante el primer trimestre de 2014. Sin embargo, destaca el elevado porcentaje de compras que los españoles realizamos en comercios extranjeros. Lo que refleja el potencial de crecimiento que el sector tiene para empresas españolas que aún no se aprovechan del interés de los españoles por las compras online. No hay crisis en la red.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?