En TiendaWebOnline puedes comprar una tienda ya hecha y empezar a vender productos en internet del sector que tú elijas y desde el primer minuto. Hacer dropshipping con algunas de nuestras tiendas en venta es muy sencillo, pues te ofrecemos una tienda ya hecha y configurada para que solo tengas que preocuparte por vender.

Comprar una tienda ya hecha

Tiendas online que, además, están sincronizadas con los catálogos de productos de los mejores proveedores de España.

Recuerda que el dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico que consiste en hacer de intermediario entre el proveedor o dropshipper y el cliente final. El vendedor se encarga de generar ventas y gestionar los pedidos de la tienda online, mientras que el proveedor realiza los envíos de paquetes y gestiona las devoluciones.

De la propia dinámica de trabajo del dropshipping se desgrana uno de los principales beneficios de esta forma de eCommerce, y no es otro que el hecho de que no necesitas una gran inversión inicial para arrancar un negocio online de dropshipping. Además, trabajar con TiendaWebOnline tiene una serie de ventajas que te resumimos a continuación.

Ventajas de una tienda con TiendaWebOnline

En TiendaWebOnline compras una tienda ya hecha y te beneficias en relación a una serie de aspectos:

  • Te ofrecemos un servicio integral a partir del primer minuto, desde el análisis de tu proyecto hasta todas las soluciones informáticas que tienen que ver con el alojamiento, el diseño o la seguridad de la tienda online.
  • Nuestras tiendas en venta está conectadas con los catálogos de diferentes proveedores de distintos sectores y se actualizan de forma automática.
  • La tienda es tuya y eres libre para llevártela a otro servicio de alojamiento cuando quieras. Tienes acceso a todos los archivos, base de datos y cuentas de correo electrónico.
  • Realizamos copias de seguridad todos los días, de manera que ante cualquier problema o incidencia es posible restaurar la última copia en pocos minutos.
  • Enlaces a redes sociales en las tiendas ya hechas de TiendaWebOnline. La estrategia Social Media y la estrategia de marketing online son primordiales para aumentar las ventas de nuestra tienda online.
  • Ante cualquier duda o consulta, cuentas con soporte y asesoramiento por parte de nuestro equipo para que nunca te sientas desamparado.
  • Te regalamos un año de alojamiento en nuestros servidores preparados para el comercio electrónico, con mantenimiento técnico y administración incluidos.

Tiendas Online para SexShop

Compra una tienda online ya hecha para SexShop en TiendaWebOnline. Tenemos varias tiendas con productos eróticos para empezar a vender desde ya dentro de un sector que genera una gran cantidad de ventas todos los años en nuestro país. Haz dropshipping de SexShop y empieza a ganar dinero muy pronto.

Tiendas Online para SexShop

Todas nuestras tiendas online para SexShop están conectadas al proveedor de dropshipping Grutinet, el distribuidor más importante de productos eróticos en toda España. Y esto no sólo porque Grutinet disponga de uno de los mayores almacenes robotizados de artículos eróticos de nuestro país, sino por las múltiples ventajas que tiene trabajar junto a este mayorista.

Stock permanente, entrega de pedidos en 24 horas, envíos sin necesidad de pedidos mínimos, portes gratis, sencillo sistema de cobro, etc. No cabe duda de que vender en una tienda dropshipping con productos de Grutinet es toda una garantía de éxito. Estamos seguros de ello.

JuguetesyLenceria.es es una de las tiendas online para SexShop que puedes comprar en nuestra web. Una tienda erótica sincronizada de manera automática con el catálogo de Grutinet y provista de más de 10.000 productos. No tienes que hacer nada para tener siempre en tu tienda las últimas novedades del mercado de productos eróticos, pues el catálogo se actualiza automáticamente.

En JuguetesyLenceria.es puedes vender vibradores, consoladores, lencería, lubricantes, afrodisíacos, disfraces eróticos, preservativos, muñecas hinchables, y así hasta un sinfín de artículos sexuales de marcas reconocidas del sector.

Tiendas online para Dropshipping de Moda

La moda y los complementos sigue siendo uno de los sectores que más rápido crece en comercio electrónico. No sólo las grandes compañías han diversificado su negocio y se han lanzado a vender por internet. También son muchos los emprendedores que se han hecho un hueco en la red gracias al dropshipping de moda. ¿Quieres ser uno de ellos?

Tiendas online para Dropshipping de Moda

En TiendaWebOnline te ofrecemos tiendas con productos completamente personalizadas y un diseño único y original. Todas nuestras tiendas están hechas con PrestaShop, una plataforma de gestión web orientada al comercio electrónico que no requiere de elevados conocimientos técnicos para su uso.

Pasarelia.com es uno de los ejemplos de tienda online para dropshipping de moda y complementos, una web para vender productos de marcas como RayBan, The Indian Face, Purpura Concept, Intimax y Shots. Prendas y accesorios para mujeres y hombres fieles a las últimas tendencias en moda: camisetas, pantalones, jerseys, sudaderas, polos, vestidos, leggins, bañadores, bikinis, calzado, gafas de sol, gorras o bolsos y mochilas, entre otros muchos productos.

La tienda Pasarelia.com incluye un año de certificado SSL gratis y viene con un módulo de sincronización del catálogo. De este modo, tus clientes siempre pueden comprar en tu tienda las últimas novedades del sector de la moda sin que tú tengas que mover un solo dedo para que así sea. ¡Todo son ventajas!

Tiendas Online de Productos Dietéticos

Ahora te hablamos de otro tipo de tienda que puedes comprar en TiendaWebOnline, las tiendas online para dropshipping de productos dietéticos. Un sector comercial al alza donde puedes introducirte a cambio de una pequeña inversión inicial. Ese es el secreto del dropshipping, vender muchos productos en tu tienda online pero sin tener que disponer físicamente de los mismos.

Tiendas Online de Productos Dietéticos

Nuestras tiendas online de productos dietéticos, como Naturdieta.es, están conectadas al proveedor de dropshipping Distribudiet. Distribudiet es un mayorista de productos dietéticos y naturales con 30 años de experiencia en el sector, tiempo durante el cual ha trabajado con herbolarios, tiendas especializadas y parafarmacias ofreciendo siempre el mejor de los servicios y una excelente atención al cliente.

Distribudiet apuesta por un estilo de vida saludable y el respeto hacia el medio ambiente, una filosofía que imprime en el catálogo de productos que pone a tu disposición en nuestra tiendas online de productos dietéticos. Honradez, veracidad y confianza son tres de los valores que definen al conjunto de profesionales que trabajan en Distribudiet, y muchas son ya las empresas que han podido comprobarlo desde el nacimiento de la compañía en 1986.

El catálogo de productos dietéticos de Distribudiet cuenta tanto con artículos de marcas propias como de otras firmas, como por ejemplo Bensana, especializada en complementos vitamínicos y nutricionales, Almendrina, que destaca por sus cremas y pastas de frutos secos, o Dely’Frys, conocido por la producción de embutidos vegetales.

Dónde NO comprar una tienda

Hay plataformas, como 1&1 o Wix, con varios inconvenientes que las hacen poco pertinentes para comprar una tienda. Te hablamos de estos inconvenientes.

No compres una tienda en 1&1

El primer problema que nos encontramos a la hora de comprar una tienda en 1&1 es que los diseños de plantillas que nos ofrecen están lejos de ser lo que más le conviene a una empresa para vender sus productos y servicios en internet. Para más inri, estas plantillas nos son responsive, por lo que estamos desechando a una gran cantidad de usuarios que actualmente compran a través de dispositivos móviles.

Por otro lado, en 1&1 no puedes llevarte tu tienda a otro servidor, a diferencia de lo que ocurre en TiendaWebOnline, donde tú eres el dueño del sitio web. Otros aspectos de peso son, por ejemplo, que una tienda en 1&1 no se presta a un posicionamiento SEO óptimo, los tiempos de carga son normalmente eternos y no te permite crear un blog.

No compres una tienda en Wix

Wix es una plataforma que te vende la posibilidad de crear una web gratis, aunque con ciertas delimitaciones. Una de ellas es que colocan un banner de publicidad propia en tu tienda, además de que en la descripción de tu dominio figura el propio nombre de la compañía, lo que le resta autoridad, credibilidad y relevancia a tu negocio online.

También te venden un hosting gratuito que más pronto que tarda verás que se te queda insuficiente para tu tienda. E igual que en 1&1, los tiempos de carga de una tienda en Wix son realmente largos, lo que afecta negativamente a la experiencia del usuario y al posicionamiento orgánico del sitio.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?