En España la venta de merchandising funciona muy bien debido a la influencia de contenido artístico extranjero. Tienen muy buena acogida los artículos relacionados con series, películas, grupos de música o videojuegos. Por eso existen todo tipo de productos como tazas, llaveros, sudaderas, camisetas o los típicos pósteres.

DROPSHIPPING DE MERCHANDISING

Hacer dropshipping de merchandising con TiendaWebOnline es muy fácil. Tenemos tiendas ya diseñadas y configuradas para salir al mercado que están sincronizadas con los mejores distribuidores de España.

El dropshipping consiste en vender productos en tu tienda online pero con la ventaja de hacerlo sin stock. Será tu proveedor quien haga el envío del pedido y tú solo tendrás que promocionar tu web. Por lo tanto, venderás todo tipo de productos de merchandising como complementos promocionales de las series, películas, videojuegos, cómics, manga y grupos musicales con más éxito del momento. Además, hay una parte de la tienda que se dedica a la venta de regalos, juegos de mesa y material de papelería.

PROVEEDORES DE DROPSHIPPING DE MERCHANDISING

Gracias al proveedor Last Level ofrecerás las últimas novedades en productos de merchandising: cómics, manga, películas y series de televisión, música, videojuegos, peluches, muñecos, camisetas, juegos de mesa, tazas… Podrás vender cualquier cosa imaginable para los amantes del ocio más exclusivo.

Con Last Level siempre acertarás con los productos que pongas a la venta porque se han especializado en la distribución de artículos de regalo, textil, juegos y figuras.

Además, tu tienda estará sincronizada con el catálogo de productos de Last Level para que no tengas que actualizar cada producto uno a uno.

En TiendaWebOnline actualmente tenemos disponibles dos tiendas online ESPAREGALO.COM o MANGACOMICTV.COM perfectas para merchandising. En cualquier caso, si lo prefieres, podemos construir tu tienda desde cero y ajustarnos a tus preferencias.

PRODUCTOS PARA VENDER MERCHANDISING

El dropshipping de merchandising siempre ofrece novedades porque está ligado a lo más popular en la industria audiovisual, musical y virtual. De esta forma en tu tienda online podrás vender todo tipo de artículos promocionales de diferentes categorías:

  • Regalos: camisetas, relojes, toallas, gorras, llaveros, fundas de móvil, figuras de acción, juguetes, tazas o merchandising de equipos de fútbol.
  • Cine y series TV: Tazas, camisetas, peluches, figuras y distintos artículos de las series y películas más conocidas como Star Wars, Breaking Bad, Juego de Tronos, Disney o The Big Bang Theory.
  • Cómics y manga:Figuras, camisetas peluches, tazas y otros objetos relacionados con cómics americanos y mangas japoneses como Iron Man, Batman, Fragon Ball o One Piece.
  • Videojuegos y música: camisetas, peluches, tazas o figuras de videojuegos y grupos de música como Kiss, Call of Duty o World of Warcraft.
  • Juegos de mesa: juegos de mesa, cartas y miniatura así como accesorios.
  • Papelería y outlet:artículos de oficina, como cuadernos y bolis, de distintas películas, videojuegos, cómics o series.

Este sector no para de sumar adeptos y cada vez hay más interesados en comprar productos relacionados con el manga, los videojuegos, el cine o la televisión. Por eso, hazte con una de nuestras tiendas online disponibles ESPAREGALO.COM o MANGACOMICTV.COM y comienza tu negocio con la garantía del distribuidor Last Level.

TIENDAS EN VENTA DE MERCHANDISING

En la sección de Dropshipping de Regalos y Merchandising es nuestras tiendas disponibles. Está conectada con Last Level y preparada para salir al mercado. Con ella podrás vender en uno de los nichos más rentables y con una clientela más fiel porque ha sido creada para los amantes de los comics, manga, videojuegos, series, cine y televisión.

Ofrece un completo catalogo con más de 5.000 referencias con todo tipo de merchandising como figuras de coleccionista, camisetas, peluches, tazas, juegos de rol, estrategia y un montón de ideas para regalar.

Además, la tienda cuenta con el gestor de PrestaShop y está configurada para que admita diferentes formas de pago. Así mismo cuenta con un menú personalizable con las categorías organizadas. ¡Qué comience el juego!

TIENDAWEBONLINE

En TiendaWebOnline tienes la garantía de trabajar siempre con los mejores proveedores. Por eso, nuestro distribuidor de merchandising, Last Level, está especializado en artículos de regalo, textil, juegos y figuras y cuenta con gran experiencia en el sector.

Además, te regalamos un año de alojamiento gratis y las mejores estrategias de SEO y Social Media para tu dropshipping de merchandising. Con nosotros encontrarás el mejor servicio antes, durante y después de comprar tu tienda.

Pregúntanos sin compromiso lo que necesites saber del sistema de dropshiping de regalos.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?