¿Preparado para hacer dropshipping por Navidad? Las ventas por internet crecen cada año más en casi todos los sectores comerciales durante este periodo. La Navidad ya está aquí y hace tiempo que el comercio electrónico no es ajeno a una fiesta donde el consumismo se dispara. El eCommerce se ha convertido es un estupendísimo canal de ventas para pymes y emprendedores que buscan aprovechar el potencial de internet para captar nuevos clientes.

Dropshipping por Navidad

La compras online en Navidad ya no son sólo cosa de grandes multinacionales como Amazon o Inditex. Hay negocios tradicionales que deciden ofrecen un canal de venta alternativo y se suman al comercio electrónico, y otros, emprendedores en su mayoría, optan por crear una negocio centrado exclusivamente en el entorno digital.

¿Por qué? Porque el comercio electrónico movió en la Navidad de 2014 en torno a 2.500 millones de euros en España y en todo el año más de 16.000 millones. No en vano, el año pasado las ventas por internet durante las fiestas navideñas subieron un 20%, y todo hace indicar que en 2015 el crecimiento será aún mayor.

Es evidente que internet ha pasado a ser un magnífico escenario que hace las veces de escaparate de nuestros productos y servicios. Y una tienda online es esa plataforma donde los vendemos.

Una tienda online no entiende de horarios. Es un comercio abierto los 365 días del año y las 24 horas del día. Los clientes pueden saber sobre nuestros productos y comprar en internet en cualquier momento y desde diferentes dispositivos. Hoy en día, no tienen que desplazarse hasta una tienda física para adquirir prácticamente cualquier cosa.

Además, en la red hay mucha más competencia y, por ende, mejores precios. Una disputa de la que sale beneficiado el consumidor online, que no sólo se puede gastar menos, sino que también tiene acceso a una oferta mucho más amplia y variada de artículos.

Entonces, parece que todos estamos de acuerdo en que son muchos los beneficios que nos reporta el comercio electrónico, ¿pero cómo puedo tener una tienda online con productos y qué esfuerzo económico y personal me va a suponer? La mejor opción es, sin duda, el dropshipping.

Para hacer dropshipping por Navidad es tan fácil como comprar una tienda online en TiendaWebOnline, completamente configurada y conectada a uno de los mejores proveedores de nuestro país.

Somos conscientes de que aunque hay muchos y muy buenos emprendedores con fantásticas ideas con ganas de lanzarse al comercio electrónico, no todos tienen los conocimientos para crear una tienda virtual llena de productos para vender en internet. Por eso, nosotros te ofrecemos tiendas con dropshipping para que esta Navidad tú también sepas cómo de beneficioso puede resultar el eCommerce.

Ahora puedes hacer dropshipping por Navidad y vender mucho más por internet sin tener que correr con los gastos de logística y almacenamiento. Ni tan siquiera te tienes que encargar de los envíos o las devoluciones, eso es cosa del proveedor o dropshipper. ¿Te animas?

VENTAS DE DROPSHIPPING DE MODA EN NAVIDAD

En TiendaWebOnline te ofrecemos tiendas para hacer dropshipping de electrónica, deportes, juguetes, perfumería, alimentación o moda y complementos, entre otros. Precisamente las ventas online en este último sector, el de la moda, no paran de subir en los últimos años.

Las ventas de dropshipping por Navidad en el sector de la moda parecen apuntar muy alto, sobre todo después de saberse que las ventas de prendas de vestir, calzado, accesorios y textil suponen ya casi el 3% de la cuota total de mercado en internet. Hace sólo tres años, en 2012, esta cuota apenas superaba el 1%, pero en 2015 ha avanzado hasta dos puntos más, unos datos del sector muy a tener en cuenta.

El sector de la moda está ya más que preparado para asumir una cuota de mercado en internet que se ha ganado a pulso. Montones de tiendas online se han unido a las grandes compañías de moda y complementos para hacer llegar de un modo sencillo sus prendas y accesorios al cliente final a precios muy económicos.

¿Quieres una tienda online de moda y complementos para hacer dropshipping por Navidad? En TiendaWebOnline tienes varias tiendas de moda sincronizadas con los mejores proveedores de dropshipping de España, ¡elige la tuya!

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?