Es muy sencillo importar productos a una tienda online con nuestras tiendas en venta orientadas al modelo de comercio electrónico conocido como dropshipping.

Y es que en Tienda Web Online nos hemos ocupado de todo para que tú solo tengas que centrar todos tus esfuerzos en captar clientes potenciales para tu negocio online. Por ello, instalamos un módulo de importación de productos adaptado a cada proveedor de dropshipping y específico para el sistema de gestión de contenidos PrestaShop.

PrestaShop es una plataforma de uso libre, escalable y muy fácil de gestionar. Una hora de formación por parte del equipo de profesionales de Tienda Web Online y listo, a echar a andar con tu tienda online de dropshipping.

VENDA SIN STOCK

Venda sin stock con algunas de nuestras tiendas en venta sincronizadas con los mejores proveedores de dropshipping de España. Esta sincronización es posible gracias al mencionado módulo de importación que hemos configurado específicamente en cada tienda online para que el catálogo de ésta se actualice de forma completamente automática.

El dropshipping es el método ideal para vender sin stock en internet. Puede vender sin stock productos eróticos, moda y complementos, electrónica e informática, material deportivo, iluminación LED, regalos y merchandising, artículos de outdoor y supervivencia, alimentos y bebidas, productos dietéticos, juguetes y perfumes.

El funcionamiento del dropshipping es muy simple y solo te hace falta tener una tienda online propia conectada a un proveedor. Tú eres el intermediario entre el mayorista y el cliente. Éste te compra a ti en tu web y tú le compras al proveedor, así de sencillo. Tus beneficios serían la diferencia que existe entre el precio del proveedor y el precio que tú fijas en la tienda online.

Sin vendes sin stock ahorras costes de almacenamiento, logística, gestión de envíos y devoluciones. Menos gastos y, claro está, menos preocupaciones. Porque es tu proveedor quien tiene que encargarse de proporcionarte stock permanente y de que los pedidos lleguen hasta el domicilio del cliente final en las mejores condiciones.

VENDER SIENDO EMPRESA

Internet se ha convertido en una herramienta muy poderosa para vender siendo empresa y conectar con nuestros clientes potenciales. Sin embargo, para vender productos a través de internet es necesario cumplir una serie de trámites y requisitos legales que no todos conocen completamente.

Debemos cumplir con la Ley de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico, en virtud de la cual tenemos que detallar de forma clara todas las condiciones de venta y entrega de los pedidos de nuestra tienda online. Además, esta ley prohíbe el envío de emails con contenido publicitario, también conocido como spam, a aquellos usuarios que no hayan prestado su consentimiento previamente.

Asimismo, para vender en internet tenemos que cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, que nos obliga a darnos de alta en la Agencia de Protección de Datos como empresa ya que trabajamos con información de carácter personal referente a los clientes del eCommerce.

VENDER SIENDO AUTÓNOMO

Para vender siendo autónomo en internet tenemos que seguir las mismas leyes y requerimientos que si lo hiciéramos siendo una empresa. De manera que realmente lo que nos interesa aquí es saber si de verdad es necesario darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) para vender en una tienda online.

Es lógico que nos cuestionemos esto, sobre si tenemos en cuenta las altas tasas de los trámites y la cuota mensual que tiene que abonar un autónomo. Entonces, ¿puedo vender en internet sin ser autónomo? La respuesta es que sí, siempre y cuando cumplas un requisito fundamental y es que esta actividad económica sea algo esporádico y a aparte de nuestra actividad principal.

Normalmente, la ley considera que una actividad es esporádica cuando los ingresos que genera no superan el salario mínimo interprofesional y, además, no tienes trabajadores contratados. Aunque siempre hay excepciones según el caso, así estarás exento de hacerte autónomo para vender en internet.

TIENDA WEB ONLINE

Con Tienda Web Online, todo son ventajas. Te ofrecemos un servicio integral desde el principio y te damos soporte con todas tus necesidades. Queremos que puedas centrar todos tus esfuerzos en vender, vender y vender, del resto ya nos ocupamos nosotros.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?