En TiendaWebOnline trabajamos siempre con los mejores proveedores de dropshipping. Por eso, Last Level es nuestro distribuidor de regalos y merchandising, cuenta con gran experiencia en el sector y está especializado en artículos de regalo, textil, juegos y figuras para todos los gustos.

LAST LEVEL

El proveedor Last Level es ideal para hacer dropshipping para regalos. Le avala su amplia experiencia en el sector y un catálogo de más de 5.000 artículos con las últimas novedades en productos de regalo, juegos, manga y cómics, cine y series de televisión, videojuegos y música, novedades o artículos fabricados en España.

Con Last Level siempre acertarás con los productos que pongas a la venta porque se han especializado en la distribución de artículos de regalo, textil, juegos y figuras.

Además, tu tienda estará sincronizada con el catálogo de productos de Last Level lo que quiere decir que el catálogo de tu tienda online se actualizará de forma automática.

Last Level es un proveedor experimentado por lo que cuenta con amplio conocimiento de producto y mercado. Siempre te ofrecerán información con las novedades de la temporada, fechas de disponibilidad y realizarán los envíos de tu tienda en 24/48 horas. Last Level siempre mantiene un contacto constante con todos sus dropshippers así que estarás asesorado en todo momento sobre los artículos perfectos para tu negocio.

Contar con Last Level significa velocidad de entrega, seguridad, calidad del producto así como atención personalizada para tu tienda online de regalos.

DROPSHIPPING PARA REGALOS

En España gusta mucho lo relacionado con la industria audiovisual extranjera. Por eso tienen muy buena acogida todos los artículos de regalo y merchandising de series, películas, grupos de música o videojuegos. De hecho, existen todo tipo de productos como tazas, sudaderas, camisetas, pósteres, peluches o figuras perfectos para regalo.

Gracias  a Last Level ofrecerás las últimas novedades en productos de regalo y merchandising de cómics, manga, películas y series de televisión, música, videojuegos… Podrás vender cualquier cosa que busquen los apasionados del ocio más exclusivo.

Cada día hay más gente interesada en comprar productos relacionados con el manga, los videojuegos, el cine o la televisión. Por eso, adquiere una de nuestras tiendas disponibles en la sección de Regalos y Merchandising y comenzarás un negocio con gran proyección de futuro.

Ambas tiendas están especialmente diseñadas para la venta de productos de regalos y están conectadas con Last Level, por lo que ofrecerás más de 5.000 artículos.

PRODUCTOS QUE PUEDES VENDER SIN STOCK

El dropshipping de regalos y merchandising siempre ofrece novedades de los últimos estrenos y los éxitos más taquilleros de la industria audiovisual, musical y virtual. Igualmente, en tu tienda online podrás vender todo tipo de artículos promocionales como camisetas, peluches, tazas, peluches o todo tipo de artículos de merchandising:

  • Regalos: los más importantes actualmente son los relacionados con Betty Boop, Marvel, Hello Kitty, Bob Esponja, Justin Bieber, Los Simpsons, etc. Además hay una amplia gama decamisetas, bolsos, productos de viaje, juguetes, figuras de acción, tazas, fundas de móvil, merchandising de equipos de fútbol y mucho más.
  • Cine y series TV: merchandising de cine como Star Trek, Hitchcock, Marilyn Monroe, Star Wars... Además de lo último en series:Juego de Tronos, Aliens, The Walking Dead, Dexter, Capitán América, Breaking Bad, etc.
  • Cómics y manga:variedad de productos del Manga y Anime, desde series clásicas como Mazinger Z, Death Note, Evangelion, Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco a lo último de la televisión japonesa y del merchandising. Productos importados desde Japón y a los mejores precios.
  • Videojuegos y música: figuras, camisetas, tazas o peluches de videojuegos, manga (Kingdom Hearts, Final Fantasy), de  acción (God of War, Assassins Creed), aventuras (World of Warcraft, Diablo 3) o incluso de los clásicos (Mario Bross, Mortal Kombat).
  • Juegos de mesa:  desde juegos educativos, Wargames o juegos de estrategia, juegos de cartas, como Magico YuGiOh!; juegos de miniaturas, como World of Warcraft o Infinity; juegos de inteligencia, juegos de roljuegos clásicosaccesorios como dados, cajas, contadores, etc.

Dropshipping de Merchandising

En definitiva, podrás vender cualquier artículo para los amantes del ocio más exclusivo desde nuestras tiendas disponibles en la sección de Regalos y Merchandising. En cualquier caso, si lo prefieres, podemos construir tu tienda desde cero y ajustarnos a tus preferencias. Consultar más información.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?