En TiendaWebOnline tenemos tiendas conectadas a diferentes mayoristas de dropshipping de electrónica y a precios fantásticos. La electrónica es uno de los sectores que mayor impulso ha vivido en el comercio electrónico en España. La venta por internet de teléfonos móviles y tablets de última generación, reproductores de música o altavoces bluetooth ha supuesto todo una revolución en un sector que cada vez tiene mayor presencia en el panorama online.

Normalmente, se trata de productos que no son precisamente baratos y los envíos se encarecen en muchas ocasiones cuando nos referimos a artículos de grandes dimensiones como ordenadores, televisores o electrodomésticos. Por no hablar de cuánto cuesta almacenar y conservar productos de electrónica e informática que, además, pasado un tiempo pueden que hasta ya sean obsoletos y nos cueste la misma vida darles salida en la tienda.

¿Cuál es la solución a todos estos problemas? Hacer dropshipping de electrónica con mayoristas como Telenets o Megasur. Nuestras tiendas de electrónica en venta están conectadas al catálogo de estos dos proveedores, de los que te hablamos a continuación.

Telenets

Telenets es un mayorista de dropshipping que tiene más de 30 años de experiencia dentro del sector de la electrónica. Es un proveedor especializado principalmente en productos de informática, telecomunicaciones, televigilancia, localización y equipos de audio para vehículos.

El mayor crecimiento de Telenets se produce sobre todo durante las dos últimas décadas, fundamentalmente gracias al espíritu de adaptación de la empresa a los nuevos e importantes cambios que ha ido sufriendo un mercado, el de la electrónica, en constante proceso de transformación y cada vez más competitivo.

Con Telenets puedes vender las últimas novedades tecnológicas de las marcas más reconocidas del sector de la electrónica, como Samsung, Sony, Apple, Nokia, Panasonic, Pioneer, LG o TomTom, entre otras. Y siempre con el mejor servicio que te ofrecen los profesionales que trabajan en Telenets, quienes acumulan una vasta experiencia en el campo de las telecomunicaciones y la informática.

Megasur

Megasur es un mayorista de dropshipping de electrónica que cuenta con un complejo de oficinas y almacenes de más de 15.000 metros cuadrados, donde pone en liza las más avanzadas soluciones logísticas para ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes.

Unas amplias y modernas instalaciones para poner a tu disposición en torno a 5.000 referencias en stock permanente. Productos de más de 100 fabricantes reconocidos a lo largo y ancho de todo el mundo que puedes tener en el catálogo actualizado automáticamente de tu tienda online.

Megasur te garantiza la entrega del material en el domicilio de tus clientes dentro del periodo de tiempo acordado, las mayores y más ventajosas facilidades de compra, un trato personalizado y una gestión eficaz para tu negocio de electrónica en la red.

Tienda de dropshipping de electrónica

Tecnoferta.es es una tienda de productos y material electrónica para hacer dropshipping con el proveedor Telenets. El catálogo de la tienda comprende más de 10.000 artículos tanto de marcas propias del mayorista como de fabricantes populares en todo el mundo (Sony, Samsung, Vodafone, etc.).

La tienda está desarrollada en PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico con un potencial enorme donde puedes desarrollar todo tipo de acciones de marketing. Esto es posible gracias a la gran cantidad de módulos o extensiones que existen para PrestaShop, que nos permiten desde crear vales de descuento u ofertas y promociones hasta incluir bloques de los productos más vendidos y consultar toda clase de estadísticas acerca del estado actual de nuestra tienda de dropshipping.

¿Qué puedes vender en Tecnoferta.es, tu tienda de dropshipping de electrónica? Smartphones, tablets, televisores, relojes, cámaras digitales de foto y vídeo, altavoces, auriculares, ordenadores, portátiles y así hasta una gran cantidad de productos de todo tipo del sector de la electrónica y la informática.

Tienda Web Online

En TiendaWebOnline te entregamos tiendas conectadas al servidor de mayoristas de dropshipping de electrónica para que puedas empezar a vender desde el primer instante. Y es que en solo 24 horas te entregamos la tienda online configurada con tus datos y con todos los productos del proveedor de dropshipping.

Te ofrecemos un servicio integral que incluye, además, un año de alojamiento gratis en nuestros servidores optimizados para comercio electrónico, el dominio de la tienda y una hora de formación para que aprendas a gestionar tú mismo tu eCommerce.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?