En TiendaWebOnline te ofrecemos a los mejores mayoristas de perfumes españoles para tu tienda online de dropshipping. Podrás vender perfumes para la mujer, para el hombre, unisex, diferentes aromas para diferentes momentos y con una variedad de precios.

Si estás interesado en hacer dropshipping en el sector de perfumería, en TiendaWebOnline te ofrecemos variedad de opciones. Puedes escoger tanto a nuestros distribuidores asociados, Nova Giorjen o Nova Engel, que son marcas líderes en el sector, o a otros mayoristas de perfumes online que tú prefieras. En cualquier caso el dropshipping es una vía de mercado a la que cada día se suman más empresarios puesto que te permite aumentar las ventas de tu negocio de forma muy sencilla.

TIENDAWEBONLINE

En TiendaWebOnline te ofrecemos tu tienda virtual para hacer dropshipping de perfumes desde el primer día y de la mano de los mejores proveedores de perfumes del sector.

Nosotros estamos especializados en el desarrollo de tiendas online con diseño web a medida y te ofrecemos un servicio integral, sin comisiones por ventas ni compromiso de permanencia. Además te regalamos un año de servidor gratis valorado en 350€.

En TiendaWebOnline tenemos tiendas disponibles para que puedas comenzar con tu negocio en 24 horas. En cualquier caso, si prefieres un diseño y un dominio personalizado no dudes en consultarnos y te ayudamos en todo el proceso igualmente.  Además te conectamos con los mejores proveedores del sector de la perfumería para tu tienda de dropshipping, como Nova Engel o Nova Giorjen.

Tendrás tu tienda configurada en el mismo día y sincronizada automáticamente con el catálogo de tu proveedor de perfumes. Podrás gestionar todo lo que necesites desde el panel de control de PrestaShop como los datos de tus clientes, los pedidos, las ofertas, las promociones o las estrategias de marketing. Tú serás tu jefe y la tienda será toda tuya.

¿Quieres comenzar a vender perfumes por internet? Consúltanos.

PROVEEDORES DE PERFUMES

Todo el mundo usa perfumes e incluso tenemos uno para cada momento, ya sea en el día a día, para ir al trabajo, para el fin de semana, para ocasiones especiales, para regalar… El sector del perfume tiene gran demanda y ofrece una gran cantidad de posibilidades para todos los gustos, edades y precios.

Gracias al dropshipping de perfumes, tú serás el vendedor de tu tienda virtual y por tanto, serás el intermediario entre el mayorista y tu cliente. Tan sólo tendrás que generar ventas y contactar con tu dropshipper para efectuar los pedidos que han hecho tus clientes a través de tu tienda online.

Por lo tanto si te apasiona el mundo de los perfumes en TiendaWebOnline te ofrecemos a los mejores proveedores de perfumes para tu tienda virtual de dropshipping, como Nova Engel o Nova Giorjen. Ambos son marcas que gozan de gran experiencia y buena reputación en el sector de los perfumes por lo que puedes contar con garantía de calidad como dropshippers.

  • Nova Engel cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector por lo que goza de un enorme éxito profesional y una sólida presencia internacional. Además, te ofrece un catálogo de 10.000 productos de más de 300 marcas reconocidas en el mundo entero, entre las que destacan Tommy Hilfiger, Prada, Armani, Channel o Versace. Además, su catálogo de productos no sólo lo componen perfumes de las marcas más importantes del sector sino también productos de cosmética, peluquería profesional, líneas de baño, gafas de sol o perfumería erótica. Gracias a la amplia gama de productos de Nova Engel podrás hacer dropshipping de perfumes de una manera exitosa puesto que podrás cubrir prácticamente cualquier demanda de los clientes de tu tienda online.
  • Nova Giorjen cuenta con más de 20 años de experiencia y es uno de los principales proveedores de perfumes en territorio nacional. Se trata de uno de los distribuidores más fiables y serios del ámbito de la perfumería. El catálogo de este proveedor está formado por más de 6.000 referencias de las principales marcas y a precios ajustados. Su servicio comprometido, eficaz y la comodidad de sus envíos directamente al cliente final la convierten en una opción perfecta si estás interesado en hacer dropshipping de perfumería.

Ambos proveedores de dropshipping de perfumes tienen su catálogo de productos sincronizado con las tiendas en venta de TiendaWebOnline. De esta manera el catálogo de tu tienda se actualizará automáticamente con las últimas novedades de estos proveedores y tu podrás ofrecer en tu tienda online lo último en perfumes.

En TiendaWebOnline sabemos que el propósito de tu eCommerce es la venta. Por lo tanto si quieres que tu dropshipping de perfumería tenga éxito debes contar con proveedores experimentados, que tengan un amplio catálogo actualizado y que te ofrezcan un servicio óptimo y de calidad. De esta forma,  triunfarás con tu propia tienda de perfumes porque nuestros distribuidores, Nova Engel o Nova Giorjen, son garantía de éxito a la hora de hacer dropshipping de perfumes.

EJEMPLO DE TIENDAS HECHAS CON DROPSHIPPING DE PERFUMES

En TiendaWebOnline tenemos actualmente disponible PERFUMEVIP.es es una tienda de perfumes y cosmética conectada con el proveedor Nova Giorjen. Se trata de una excepcional tienda con un atractivo y refinado diseño lista para salir al mercado.

Como ya hemos mencionado antes, Nova Giorjen es un mayorista que cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector y una sólida reputación como dropshipper.  Además, este proveedor pone a tu disposición un catálogo con más de 10.000 productos y más de  300 marcas como Tommy Hilfiger, Prada, Armani, Channel Versace y muchas otras.

Por lo tanto, a través de tu tienda NUEVOSPERFUMES.COM estarás conectado con el catálogo de Nova Giorjen y podrás vender más de 10.000 productos de más de 300 prestigiosas marcas. Pero no sólo eso, podrás ofrecer una amplia gama de productos como perfumes, maquillaje, cosmética, protección solar, productos de peluquería, gafas de sol, perfumes para niños o aromaterapia. Todo ello con la garantía de tu proveedor Nova Giorjen, así mismo, tu proveedor efectuará la entrega de los envíos en 24/48 horas a nivel nacional además de la posibilidad de vender en toda la Unión Europea.

Así de sencillo, en 24 horas puedes comenzar tu experiencia eCommerce gracias a TiendaWebOnline, configurando previamente la tienda con tus datos y necesidades. La tienda PERFUMEVIP.es ofrece la posibilidad a tus clientes de realizar el pago de diversas maneras: Paypal, transferencia bancaria y tarjetas.

Gracias al completo panel de control Prestashop, podrás gestionar todo desde los datos de tus clientes, las ofertas, los pedidos, etc. Igualmente, tenemos muy en cuenta la seguridad y por eso en TiendaWebOnline te proporcionamos copias de seguridad diarias y la posibilidad de asociar cuentas de correo electrónico ilimitadas. Además, te ofrecemos herramientas para promocionar tu tienda como ofertas, puntos, productos más vendidos, etc., que harán de tu tienda PERFUMEVIP.es una oportunidad excepcional para hacer crecer tu negocio.

DROPSHIPPING DE PERFUMES

Si quieres tener tu propia tienda de perfumes en TiendaWebOnline te ofrecemos tu tienda virtual llave en mano en el mismo día. Te ofrecemos sincronizar automáticamente tu tienda con el catálogo de los mejores proveedores del sector de los perfumes, Nova Engel o Nova Giorjen.

El dropshipping funciona de la siguiente manera: necesitarás una tienda online, como PERFUMEVIP.es disponible actualmente en TiendaWebOnline, tú serás el vendedor de la tienda y el intermediario entre el proveedor o y el cliente final. Es decir, tan sólo tendrás que promocionar tu tienda, generar ventas y contactar con el distribuidor cada vez que haya un nuevo pedido en tu tienda virtual. Por su parte, tu proveedor se encargará del envío de los pedidos e incluso de posibles devoluciones.

Por lo tanto, para tener éxito en tu negocio de dropshipping de perfumes es fundamental elegir a un buen proveedor y ofrecer artículos a precios atractivos para los usuarios.

Podrás hacer dropshipping de perfumes y vender en PERFUMEVIP.es perfumes de marcas tan prestigiosas como Adolfo Domínguez, Dior, Angel Schlesser, Dolce & Gabanna, Don Algodón, Lacoste, Prada, Armani, Donna Karan, Lancome, Ralph Lauren, Benetton, Gucci, Guy Laroche, Massimo Dutti, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger, Versace, Chanel, Jean Paul Gaultier, Jesús del Pozo o Pedro del Hierro y muchas más firmas.

  • Algunas de estas marcas de perfumes para mujerson Thierry Mugler, Chanel, Lancome, Cacharel, Narciso Rodríguez, Loewe, Rochas, Paco Rabbane, Armani, Ralph Lauren, Caramel, Emmanuel Ungaro, Balenciaga o Nina Ricci.
  • En cuanto a perfumes para hombre podrás vender Calvin Klein, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Adolfo Domínguez, Giorgio Armani, Versace, Davidoff, Jesús del Pozo, Oscar de la Renta o Tommy Hilfiger, entre otras.

Mayoristas de perfumes

¿Quieres hacer dropshipping de perfumes? Consúltanos.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?