Gracias a Grutinet, el dropshipper más grande de España, podremos ofrecer en nuestro dropshipping de productos eróticos las últimas novedades del mercado.

El inmenso almacén robotizado con el que cuenta Grutinet, uno de los más grandes en España, otorga una capacidad de respuesta a los pedidos contra la que es difícil competir. Del mismo modo, asegura que los productos del catálogo de tu tienda estén siempre disponibles. Especializarte en la venta de productos eróticos con Grutinet nos da una serie de ventajas a la hora de mejorar tu  servicio al cliente y hacer que este se fidelice:

  1. Gran almacén: Grutinet tendrá el stock que venderemos en nuestra tienda preparado para el envío. Además de ahorrarte el espacio de almacenamiento tampoco tendrás que hacerte cargo de tramitar y enviar los productos. Puedes consultar el catálogo para conocer la disponibilidad de los productos en cualquier momento.
  2. Entrega en 24 horas: El sistema de gestión logística es automático, por lo que la capacidad de respuesta a los pedidos es muy alta. Están preparados para enviar grandes volúmenes de pedidos de forma inmediata, sin retrasos ni errores.
  3. No hay pedido mínimo: Podrás tramitar los pedidos de forma individual sin esperar a que se acumulen varios de un mismo artículo. Esto ofrece inmediatez y mejora el servicio al cliente final.
  4. Gastos de envío gratuitos: Para aquellos pedidos por correo urgente que superen un desembolso mínimo establecido.
  5. Pagos inmediatos: Tramita los pedidos más rápido pagándolos mediante tarjeta de crédito o contra-reembolso. También podrás pagar mediante transferencia, aunque de este modo se tardará más en recibir los pedidos.
  6. Puedes dedicarte de forma exclusiva a la venta: Grutinet se encarga de la gestión logística de los pedidos, para que tú te centres en las campañas de marketing y publicidad destinadas a dar a conocer tu tienda y vender sus productos.

Dropshipping de productos eróticos

A continuación te enseñamos algunas de las novedades que Grutinet ofrece a sus clientes.

SIMPLEMENTE DIVERTIDOS

  1. Stimul8 Crema de erección: Crema suave y de fácil absorción que consigue erecciones más firmes y duraderas para el hombre.
  2. Icicles Nº 66 Masajeador de cristal: Es un masajeador de vidrio hipoalergénico perfecto para la estimulación anal o vaginal. Gracias a su forma conseguida con cuentas graduadas, permite cambiar el tamaño de del diámetro introducido para hacerlo más cómodo.
  3. Ropa interior divertida: Calzoncillos estilo boxers con divertidos dibujos de animales y objetos y un bolsillo para introducir el pene y que parezca parte de los mismos. Por ejemplo, el pico de un pájaro, la trompa de un elefante o el cuerpo de un micrófono.
  4. Male Power Tanga: Tanga masculino que solo cubre la zona del pene. Perfecto para seducir, hacer bailes eróticos y echar a volar la imaginación.

DISFRACES ERÓTICOS

  1. Disfraz Colegiala: Disfraz para mujer compuesto de un top ajustado blanco y una falda corta azul que hará las delicias de tu pareja.
  2. Disfraz de enfermera Leg Avenue: Compuesto por un vestido ajustado y una cofia de enfermera, es el disfraz ideal para jugar a los médicos y realizar todas tus fantasías.
  3. Disfraz Catwoman negro: Un traje de Catwoman ajustado ideal tanto para fiestas de disfraces como para realizar fantasías junto a tu pareja. Incluye el traje y unas orejas de gata.
  4. Disfraz Ángel Ruth negro Picaresque: Un bonito conjunto de corsé largo con alas y guantes negros que también podrás usar en una fiesta de disfraces.

VESTIDOS ERÓTICOS

  1. Conjunto de vestido y tanga negro: Incluye un vestido con transparencias y un tanga negro muy cómodos para despertar los instintos de tu pareja.
  2. Enaguas negro Leg Avenue: Pieza de lencería que va puesta entre la ropa interior y la ropa. Te ayudará a darle vuelo a los vestidos y faldas, y te protegerá de la irritación de otras telas más gruesas.
  3. Mini vestido con escote en V rojo Foreplay: Precioso vestido corto con el escote en forma de V y la espalda al descubierto.
  4. Vestido de raso y encaje azul: Un camisón de encaje azul hecho con tela de raso que despertará todos los instintos de tu pareja. Además, es muy cómodo para dormir.

CONJUNTOS ERÓTICOS

  1. Conjunto de encaje fucsia Leg Avenue: Precioso conjunto de encaje de sujetador y braguitas rosa fucsia con transparencias.
  2. Conjunto decadent Leg Avenue: Compuesto de falda y sujetador de encaje rosa con detalles negros.
  3. Bikini brasileño negro Leg Avenue: Bikini de dos piezas negro al estilo brasileño. Con cordeles a los lados de la braguita para ajustarlo.
  4. Set de esposas, máscara, tanga y pezoneras: Un conjunto de esposas, antifaz, pezoneras en forma de corazón y tanga de encaje blanco. Perfecto para cumplir todo tipo de fantasías.

QUEREMOS SER TU DROPSHIPPER DE PRODUCTOS ERÓTICOS

Con TiendaWebOnline podrás poner a funcionar tu tienda en menos de 24 horas desde el momento en que la compras, pues la preparamos para que esté lista con todos los detalles, podrás ver como funciona el dropshipping de productos eróticos antes de lo que piensas. El gestor PrestaShop te ofrece más de 300 herramientas de control de tu tienda, así como un amplio abanico de opciones para personalizarla. Además, tu tienda de productos eróticos ya estará conectada a Grutinet, así que solo tendrás que preocuparte por empezar a vender.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?