Dropshipping bebidas



Incorporamos un nuevo sector a nuestro catálogo de tiendas para hacer dropshipping: bebidas premium. Y lo hacemos con la seguridad de tener detrás a uno de los mayoristas más fiables del mercado español.

Grutinet es un distribuidor ampliamente conocido por su extensa experiencia en el sector de los productos eróticos y se ha labrado durante muchos años una merecida reputación que le sitúa como una de las mejores opciones a la hora de trabajar trabajar en el mundo del dropshipping en España.

Recientemente, Grutinet comenzaba una ampliación de su catálogo de productos, añadiendo nuevos sectores como los perfumes, moda y ahora, las bebidas alcohólicas.

En TiendaWebOnline, no hemos dudado en apostar por ellos y ya tenemos lista nuestra primera tienda sincronizada con el catálogo de Grutinet que se centra en las dos bebidas premium más de moda en España: Vodka y Ginebra & tónica.

Nuestra primera tienda ya está online: VodkaGin.com y puedes adquirirla aquí por un precio de 700€ más iva.

Una tienda con un diseño fresco y minimalista en la que dejamos que el principal protagonista sean las propias bebidas. Incorporamos un blog integrado en la propia tienda para ayudarte a mejorar su posicionamiento y hacerla más atractiva para los visitantes pudiendo añadir artículos sobre novedades, recetas para cocktailes, etc.

Si estás interesado, podemos desarrollar tiendas sincronizadas con este catálogo desde 600€ más iva. En todas las tiendas, está incluido el primer año de alojamiento en nuestros servidores optimizados para comercio electrónico con discos SSD, realizamos copias de seguridad diarias y nos encargamos del mantenimiento técnico y administración del servidor.

COMPRAR BEBIDAS PREMIUM

En tu tienda online de dropshipping tus clientes podrán comprar bebidas premium de las marcas más importantes de vodka, ginebra y tónica del mercado. Grutinet te facilita un catálogo muy amplio de bebidas alcohólicas de marcas como Beluga, Larios, Sikkim o King of Soho.

Pero no solo vas a vender bebidas sin stock en internet en tu tienda online, sino también accesorios y complementos, como cocteleras o vasos medidores, que te ayudarán a preparar un coctel a tu medida. Adéntrate en sector muy específico para vender a clientes selectos que saben apreciar la calidad de una buena bebida.


Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?