Adéntrate en uno de los sectores que más crece en España y solicita en Tienda Web Online tu presupuesto para dropshipping de productos dietéticos.

La alimentación sana es ya una prioridad para gran parte de la población. Cada vez tomamos mayor conciencia de la importancia de consumir productos saludables y, además, ahora también nos preocupamos más por perder peso y mantener nuestra figura.

Por eso no nos sorprende que las ventas de productos dietéticos se hayan disparado durante el último lustro. La comida ecológica y los complementos nutricionales se han convertido en productos casi imprescindibles para muchísimas personas que gustan de seguir una dieta sana y equilibrada.

DROPSHIPPING DE PRODUCTOS DIETÉTICOS

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer dropshipping de productos dietéticos es que trabajemos con proveedores adecuados. Esto es, mayoristas o dropshippers que nos sirvan un amplio catálogo de artículos y un servicio de dropshipping óptimo: stock permanente, precios competitivos, envíos en 24 ó 48 horas, gestión de devoluciones, etc.

Nuestro objetivo cuando trabajamos con un proveedor de dropshipping es que podamos preocuparnos solo de buscar clientes y conseguir ventas. Con Tienda Web Online esto es posible, porque ni tan siquiera vas a tener que perder tu tiempo en aprender a manejar una compleja tienda online.

Las tiendas para hacer dropshipping de productos dietéticos de Tienda Web Online están desarrolladas en PrestaShop que, si aún no lo conoces, te adelantamos que se trata de una plataforma de comercio electrónico muy fácil de gestionar. El panel de control es súper intuitivo y gracias a la hora de formación que recibirás de nuestra parte en muy poco tiempo aprenderás a controlar las principales herramientas de PrestaShop.

Por otro lado, hemos instalado en nuestras tiendas un módulo de importación de productos, lo que quiere decir que no tienes que introducir uno a uno todos los productos del catálogo del mayorista. Aún hay más. El catálogo de tu tienda, además, se actualiza automáticamente con todas las novedades del proveedor de dropshipping, así que poco tienes que hacer tú para tener siempre la tienda lista para recibir la visita de tus clientes.

Tú eres un intermediario entre el proveedor y el cliente final. Vendes sin stock en tu tienda online productos dietéticos que no tienes físicamente, y que el mayorista entrega en el domicilio del cliente dentro de un paquete donde solo figura la marca y los datos de contacto de tu tienda online.

VENTAS DE PRODUCTOS DIETÉTICOS

Si te interesa la venta de productos dietéticos, en Tienda Web Online puedes comprar una tienda online acerca de este sector para vender sin stock con el proveedor de dropshipping Distribudiet. Distribudiet está especializado en la distribución de productos naturales y actualmente provee a una gran cantidad de herbolarios, parafarmacias y tiendas especializadas.

No en vano, Distribudiet es el responsable de que muchas marcas punteras en el sector de los productos dietéticos hayan cobrado fuerza en el mercado y sean todo un referente. Los productos del catálogo de Distribudiet corresponden a marcas como Almendrina, Bedar, Bensana, Biofloral, Dieticlar, Drasanvi, Ecosana, Eden , Enol, Feminil, Fleurymer, Herbasol o Vbites.

¿Qué productos dietéticos puedes trabajar con el dropshipper Distribudiet? Productos cien por cien veganos y libres de fibra animal, complementos dietéticos, complementos nutricionales y vitamínicos, productos de cosmética natural, artículos de baño e higiene personal y complementos para el hogar como velas aromáticas, ambientadores naturales y barritas de incienso.

PRESUPUESTO PARA DROPSHIPPING DE PRODUCTOS DIETÉTICOS

Pide ya tu presupuesto para dropshipping de productos dietéticos en Tienda Web Online o bien compra directamente una tienda ya hecha con productos del proveedor Distribudiet. Una tienda online como Naturdieta.es que incluye numerosas herramientas para implementar acciones de promoción y marketing en tu negocio de productos dietéticos.

En Natudieta.es tus clientes pueden pagar por transferencia bancaria, PayPal o por tarjeta. La confianza es un valor de peso en el sector del comercio electrónico, por ello es importante que los usuarios tengan diferentes opciones para comprar productos en tu eCommerce.

Si compras la tienda online Naturdieta.es, el alojamiento no te va a costar nada durante el primer año, y además también te llevas de regalo el propio dominio y un año de certificado de seguridad SSL.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?