TiendaWebOnline te ofrece un presupuesto para tienda online adaptado a tus necesidades y a las de tu proyecto de comercio electrónico. Un presupuesto para tiendas online con dropshipping donde sólo tienes que preocuparte por vender más en tu tienda. Todo lo demás te lo damos nosotros. El diseño de una tienda a medida con todas las funcionalidades que necesites y los productos de la tienda. Pero, ¿sabes cómo vender en una tienda online con dropshipping?

Presupuesto para tienda online

¿En qué consiste el dropshipping?

El comercio electrónico ha experimentado durante los últimos años un enorme crecimiento tanto en España como en el resto del mundo. Hay muchas empresas que deciden lanzar un nuevo negocio en la red y otras simplemente encuentran en el eCommerce una alternativa más que rentable a su tienda física.

Una y otras se benefician de un entorno donde millones de usuarios compran de un modo sencillo y cómodo, pues no tienen que moverse de casa y adquirir productos de una tienda online las 24 horas del día los 365 días del año.

En este escenario surge el dropshipping, un modelo de comercio electrónico donde el vendedor ejerce de intermediario entre el proveedor y el cliente final. Es decir, cuando el dueño de la tienda recibe un nuevo pedido, tan solo tiene que contactar con su proveedor o dropshipper para notificárselo, y éste se encarga de enviar el material al cliente.

Las ventajas para el dueño de la tienda online con dropshipping son evidentes. La inversión inicial que tiene que hacer es mucho menor al no necesitar de almacenamiento ni stock de productos. Sólo compra los productos que vende en la tienda online.

Tal vez encontrar un proveedor que se adecue a las necesidades de tu negocio en internet sea la tarea más compleja a la hora de crear una tienda con dropshipping, pero en TiendaWebOnline te damos la mejor solución. Nuestras tiendas en venta estás sincronizadas con el catálogo de productos de los mejores proveedores de España, un catálogo que además se actualiza automáticamente para que los clientes de tu tienda tengan siempre acceso a las últimas novedades del mercado.

Alojamiento gratuito para tu tienda online

El presupuesto para tiendas online de TiendaWebOnline incluye hosting gratuito en nuestros propios servidores preparados para comercio electrónico. Y la tienda es completamente tuya en todo momento y puedes llevártela a otra empresa de alojamiento  cuando quieras. Tienes acceso a todos los archivos de la tienda, la base de datos y las cuentas de correo electrónico. Tú eres el dueño.

El dueño de una tienda online desarrollada en PrestaShop, una gestor de contenidos orientado al comercio electrónico, con un diseño personalizado y un panel de control intuitivo y fácil de utilizar. En definitiva, pasarás a ser el propietario de una tienda ya configurada con todos los productos sobre el sector que tú elijas para empezar a vender en internet desde el primer minuto.

Con respecto al hosting, si después del año de alojamiento gratuito quieres seguir con nosotros, solo tendrás que pagar 150 euros más IVA cada año y seguirás disfrutando de todas las ventajas de nuestros hosting: mantenimiento técnico, administración del servidor y copias de seguridad diarias de la eCommerce, la base de datos y el correo electrónico.

Elige tus productos para tu tienda online

Te hemos contado qué incluye tu presupuesto para tiendas online en TiendaWebOnline, ahora es el momento de conocer qué productos puedes vender en la tienda online con drophsipping. Las tiendas en venta que tienes a tu disposición en nuestra web corresponden a los sectores más rentables actualmente en comercio electrónico.

De esta manera, puedes vender en tu tienda online productos de electrónica e informática, juguetes, regalos y merchandising, productos eróticos, artículos de deporte, moda y complementos, productos dietéticos, bebidas, perfumes o productos de outdoor y supervivencia. ¿Qué quieres vender en tu tienda online?

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?