Gracias a los proveedores de dropshipping de bebidas puedes vender sin stock en alguna de las tiendas en venta en la página de TiendaWebOnline.

Te ofrecemos un eCommerce adaptado a tus necesidades y adecuado al mercado actual. Una tienda online preconfigurada para que el catálogo del sitio web se actualice automáticamente con los nuevos productos del proveedor o dropshipper.

En esta ocasión te contamos cómo hacer dropshipping de bebidas con el mayorista Grutinet, qué bebidas puedes vender en tu tienda online y, finalmente, te presentamos un tipo de eCommerce que puedes comprar en TiendaWebOnline a un precio súper económico.

DROPSHIPPING DE BEBIDAS

La evolución del comercio electrónico en nuestro país ha sido espectacular en los últimos años, aunque la mejor noticia es que todo hace indicar que no piensa estancarse. Cada vez son más los sectores comerciales que tienen cabida en internet, y uno de ellos es el de la venta de bebidas.

Para vender sin stock bebidas en nuestra propia tienda online la mejor opción es sin duda hacer dropshipping, o lo que es lo mismo, vender bebidas del catálogo de un mayorista. El dropshipping de bebidas es ofertar en una tienda online productos de un proveedor, artículos que no tenemos físicamente pero que sí podemos vender a nuestros clientes.

Cuando hacemos una venta, contactamos con el dropshipper para que éste se encargue de realizar la entrega en el domicilio del cliente final. ¿Y si el comprador quiere devolver el pedido, quién gestiona la devolución? También el proveedor, nosotros solo ejercemos como intermediarios, aunque, eso sí, somos los responsables de atraer clientes potenciales y de mejorar las ventas en el sitio.

PROVEEDORES DE DROPSHIPPING DE BEBIDAS

En TiendaWebOnline te brindamos la posibilidad de hacer dropshipping de bebidas con uno de los proveedores más importantes de España, Grutinet. Grutinet es mayorista no solo de bebidas, también de otro tipo de productos como juguetes eróticos, parafarmacia, moda y complementos, hogar o artículos de regalo.

La historia de Grutinet arranca en el año 1999 con la creación de una tienda online, desde entonces la empresa ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías, sobre todo a aquellas que tienen que ver con el comercio electrónico.

La creación en 2010 por parte de Grutinet de un centro de trabajo de 1.400 metros cuadrados, desde donde es capaz de realizar más de 50.000 envíos anuales, supuso un enorme impulso para el proveedor que se refleja sobre todo en la calidad de su servicio de atención al cliente. Rapidez, fiabilidad, precio y el mejor servicio son las claves del éxito del mayorista Grutinet.

BEBIDAS QUE PUEDES VENDER

¿Qué bebidas puedes vender en tu tienda online con el proveedor de dropshipping Grutinet? Vodkas y ginebras de las mejores marcas del mercado, tónicas como acompañante perfecto para tu bebida alcohólica y todo tipo de complementos y accesorios para bebidas, como por ejemplo vasos medidores, coladores profesionales o cocteleras.

Grutinet trabaja con fabricantes como Absolut, Beluga, Blue 42, Brockmans, Ginself, Mombasa, Monkey 47, Tanqueray o Hendrik’s, una amplio abanico de bebidas premium para los clientes más selectos de tu tienda online.

ECOMMERCE DE BEBIDAS EN VENTA

SpiritMarket.es es un eCommerce de bebidas en venta en la web de TiendaWebOnline. Una tienda online de bebidas alcohólicas para trabajar con el mayorista Grutinet y vender sin stock vodkas y ginebras. La oportunidad que estabas esperando de hacer dropshipping junto a uno de los dropshippers españoles más seguros.

El eCommerce SpiritMarket.es está desarrollado con PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico con un potente panel de control desde el cual tendrás acceso a todos los apartados de tu negocio online. Clientes, pedidos, catálogo de productos, categorías, estadísticas y visitas, consulta y analiza todos los aspectos de tu tienda online de un modo sencillo e intuitivo.

Al comprar la tienda, te regalamos un año de alojamiento en nuestros servidores optimizados para eCommerce, el dominio, el certificado SSL durante todo un año y, además, una hora de formación de parte de nuestros profesionales especializados en comercio electrónico.

TIENDAWEBONLINE

En TiendaWebOnline somos expertos en comercio electrónico y sabemos qué necesitas para vender con éxito en internet. Contacta con nosotros y te daremos una solución a medida para tu proyecto de eCommerce.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?