En TiendaWebOnline tienes todo lo que necesitas para montar un SexShop y hacer dropshipping con los mejores proveedores de España.

Te vendemos una tienda online con productos y sincronizada con un mayorista de dropshipping. Una tienda PrestaShop que dispone de todos los recursos que necesitas para vender en internet desde el primer momento en que te hacemos entrega de la tienda. Y solo tardamos 24 horas en darte las llaves de la tienda configurada con todos tus datos, ¿a qué estás esperando para convertirte en todo un emprendedor online?

>> VER LOS SEXSHOPS QUE PUEDES COMPRAR HOY <<

IMPORTAR PRODUCTOS A PRESTASHOP

En dropshipping es muy fácil poder vender una gran variedad de artículos de casi cualquier sector comercial, entre ellos por supuesto el de productos eróticos. Lo que ya no resulta tan sencillo es encontrar un mayorista que ofrezca servicio de dropshipping  y que además se adecue a las características de nuestro proyecto web.

Es difícil casar una tienda online y el catálogo de un proveedor de dropshipping, y en la mayoría de las ocasiones tiene que ver con problemas de compatibilidad. Por eso, en Tienda Web Online hemos decidido que tú no tengas que perder ni un solo minuto en cuestiones de este tipo y te centres únicamente en vender.

Nuestras tiendas en venta incluyen un módulo para importar productos a PrestaShop, lo que quiere decir que no tienes que hacer absolutamente nada para actualizar tu catálogo de productos para poder vender en la tienda todas las novedades del catálogo del mayorista. Este proceso es automático, así que una preocupación menos.

¿Qué productos importamos a tu SexShop? Todos lo que hay en el catálogo del mayor proveedor de dropshipping para SexShop de nuestro país, Grutinet. Grutinet realiza más de 50.000 envíos anuales y te garantiza stock permanente de todo tipo juguetes sexuales, lencería, lubricantes, afrodisíacos, preservativos y los artículos más divertidos para fiestas de despedida de soltero.

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA SEXSHOP

Como en cualquier otro negocio y más si cabe en un SexShop, antes de poner en marcha estrategia de marketing alguna es fundamental que conozcas bien el perfil de tu público objetivo. Si no sabes nada acerca de los intereses y las necesidades de los clientes potenciales, difícilmente vas a poder llegar a ellos.

Según las estadísticas, los usuarios mayores de 35 años tienden a comprar juguetes eróticos para usar en pareja, como los consolares y vibradores por control remoto o los lubricantes, mientras que los compradores más jóvenes prefieren disfrutar de su propia sexualidad con artículos como las bolas chinas.

Son simplemente tendencias de consumo que, lógicamente, pueden variar con el paso del tiempo, por lo que es importante estar siempre alerta y pendientes de los nuevos cambios que se producen en el mercado. Una vez sabemos a quién les vamos a vender, toca saber cómo les vamos a vender.

En este sentido, el SEO o posicionamiento orgánico es la mejor estrategia de marketing que puedes usar en un SexShop online. Existe mucha competencia en este sector, de modo que tienes que estar bien preparado para colocar los productos de tu tienda online entre las primeras posiciones de Google.

Para hacer SEO en tu SexShop deberás optimizar tu marca, posicionar las categorías y los productos por aquellas keywords o palabras clave que más interesan y, muy importante, desarrollar una estrategia de contenidos. El contenido es una de los objetivos de la estrategia SEO, pero, eso sí, debe ser contenido original y de calidad. Copiar de los demás está penalizado por Google de manera que cúrrate tus propias descripciones de productos y los textos del blog de la tienda online.

PRESUPUESTO PARA SEXSHOP

El presupuesto para dropshipping de SexShop de Tienda Web Online incluye una tienda online personalizada con productos del proveedor Grutinet, el dominio de la página web y un año de alojamiento gratis en nuestros servidores.

Asimismo, para algunas de nuestras tiendas en venta el presupuesto también comprende un año de certificado de seguridad SSL y una hora de formación para que aprendas a gestionar la tienda PrestaShop.

TIENDA WEB ONLINE

Para montar un SexShop, ven a Tienda Web Online. Tenemos una tienda a tu medida para vender sin stock productos eróticos a precios verdaderamente competitivos con el proveedor de dropshipping Grutinet. ¡Te esperamos!

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?