Auge del comercio electrónico en 2020

¿Sabías que más de la mitad de los españoles compra online un mínimo de dos veces al mes?

El comercio electrónico es un mercado al alza en el que tú puedes tener tu propio negocio de una forma mucho más sencilla de lo que te imaginas. TiendaWebOnline te ofrece un amplio catálogo de tiendas que abarcan múltiples sectores y que entregamos llave en mano en 24 horas. A través del dropshipping dispondrás del catálogo de productos del proveedor elegido y una plataforma online lista para comenzar a vender desde tu casa.

El último estudio sobre hábitos en eCommerce realizado por Trusted Shops (el sello de calidad líder para tiendas online en Europa) revela también que el 24% de los españoles que compran a través de Internet lo hace una vez cada dos-tres semanas, mientras otro 13,3% adquiere algún producto a través de la Red más de una vez a la semana.

TiendaWebOnline ofrece en su catálogo de tiendas las últimas tendencias en moda y complementos, perfumería y cosmética, parafarmacia, una cuidada oferta de vinos, alimentos y productos para animales de compañía, todo para los bebés, artículos de electrónica, iluminación, decoración y muebles, lo último en el mundo de los patinetes y motos eléctricas, sexshops, dietética y alimentación saludable y ecológica, gran variedad de complementos para la práctica del deporte, un universo de juguetes, bricolaje y ferretería... Y entre nuestra oferta, además, la oportunidad de vender productos del gigante chino AliExpress.

También diseñamos a medida tu propia tienda con el dominio, diseño y proveedor que quieras. En todas nuestras tiendas, puedes añadir y vender tus propios productos. Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad. Nuestro cuidado diseño y herramientas de fácil acceso hacen las compras fáciles y atractivas.

Las ventas a través de Internet son ya un mercado imparable y así lo demuestra la comparativa de datos entre el primer y segundo Observatorio sobre hábitos en eCommerce de Trusted Shop: en un año se ha duplicado el porcentaje de españoles que compra a través de la Red al menos una vez a la semana y añade, además, que sólo un 0,1% de la población nunca compra online. Y otra buena noticia: el 33,7% constata que no hay ningún producto que no compraría en Internet. El comercio electrónico forma parte cada vez más de los hábitos de consumo de los españoles.

En TiendaWebOnline, hemos desarrollado tiendas con más de 60 proveedores dropshipping. Para empezar a vender sus productos sólo necesitas abrir una cuenta con el proveedor elegido y comprar una de nuestras tiendas que te entregaremos conectada al catálogo del proveedor y configurada para que empieces a vender sus productos desde el primer día.

De forma permanente, añadimos a nuestro amplio catálogo de tiendas nuevos sectores y proveedores con el objetivo de explorar y ofrecerte las mejores oportunidades de negocio en el mundo del dropshipping. Si quieres trabajar con algún otro proveedor o mayorista que no esté en nuestra lista, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a gestionar todo lo necesario para trabajar con ese mayorista.



¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?