En TiendaWebOnline somos expertos en en la creación de tiendas sin stock con proveedores, y ofrecemos un gran catálogo de tiendas en venta con dropshipping. Estas tiendas están creadas a partir del gestor PrestaShop, y están construidas y conectadas a los catálogos de los proveedores para que en cuanto las compres estén listas para empezar a funcionar.

Tiendas en venta con dropshippin

Ahora mismo tenemos una serie de tiendas en promoción en distintos sectores comerciales: Perfumeshop es una tienda web dedicada al dropshipping de perfumeria, Kasual está dedicada al dropshipping de moda, Casa del Juguete es una de nuestras tiendas con dropshipping de juguetes e Intensisty es nuestra tienda en promoción con dropshipping de productos eróticos.

DROPSHIPPING DE PERFUMERÍA CON PERFUMESHOP

Perfumeshop es una tienda con dropshipping de perfumeria que tenemos en promoción. A través de ella y gracias al mayorista Nova Engel podrás vender una gran cantidad de perfumes originales de grandes marcas. En su catálogo podemos encontrar:

  1. Mujer: Perfumes y fragancias diseñados para mujeres. Podrás tener a la venta Belle D'Opium de Yves Saint Laurent, Ralph Edition de Ralph Lauren o Duende de Jesús del Pozo; además de otras cincuenta marcas.
  2. Hombre: Fragancias para hombres elaboradas por más de cincuenta firmas de colonias y perfumes de la más alta calidad. Aqua Di Gio de Giorgio Armani, Dreamer de Versace o Le Male de Jean Paul Gaultier estarán a la venta para tus clientes.
  3. Unisex: Los perfumes unisex están destinados a todo tipo de clientes, y en tu catálogo podrán encontras Agua de Loewe, CK One de Calvin Klein o Eau de Cartier de Cartier entre otros muchos productos.

DROPSHIPPING DE PERFUMERÍA

DROPSHIPPING DE MODA CON KASUAL

Kasual es nuestra tienda en promoción con dropshipping de moda. Conectada al mayorista The Indian Face está perfectamente montada y diseñada para actualizar su catálogo automáticamente y que puedas ponerla a funcionar en cuanto la compres. El catálogo se presenta de la siguiente manera:

  1. Mujer: Dentro del amplio catálogo para mujer podemos encontrar las últimas tendencias en vestidos de manga corta, larga, ¾ y sin mangas; sudaderas, camisetas, monos, bikinis y leggins. El catálogo para mujer contempla diseños atrevidos y coloridos, ropa informal y ropa formal para eventos.
  2. Hombre: El catálogo para hombre tiene prendas como camisetas de manga corta y manga larga, pantalones, jerseys, camisas, sudaderas, polos, bañadores y camisetas de lycra. Los diseños del catálogo  de hombres son sencillos, con cortes básicos, a rayas o a cuadros. El colorido llega con las camisas y los bañadores, que presentan un look muy a la moda.
  3. Complementos: En la parte de complementos encontramos gorras, gorros, gafas de sol, bolsos, mochilas, calzado, calcetines y cinturones.
  4. Relojes: Kasual también vende relojes para hombre y mujer de la prestigiosa marca Viceroy.
  5. Niños: El catálogo de niños, aunque reducido a camisetas, presenta diseños muy bonitos y coloridos.
  6. Perfumes: Aquí encontrarás perfumes de Loewe tanto para ella como para él.

DROPSHIPPING DE JUGUETES CON CASA DEL JUGUETE

El mercado de los juguetes también tiene sitio para el comercio online. Casa del Juguete es una tienda con dropshipping de juguetes que tenemos actualmente en promoción. Está conectada al dropshipper Play Kids, que ofrece un gran catálogo de juguetes de todo tipo. En el catálogo de Casa del Juguete podemos encontrar:

  1. Juegos de mesa, juegos educativos y juegos de salón: Para aprender y divertirse en grupo.
  2. Muñecas y figuras de acción: Para que los niños refuercen su imaginación inventando sus propias historias.
  3. Juguetes deportivos: Pelotas, porterías, canastas y todo tipo de artículos para que los más pequeños practiquen sus primeros ejerccios.
  4. Artículos de fiesta: Aquí podrás encargar cenefas, gorros, matasuegras y todo tipo de artículos que harán las celebraciones mucho más divertidas.
  5. Artículos al aire libre: Para que jueguen fuera de casa y se diviertan con su entorno.
  6. Construcciones: Jueguetes de Lego, Playmobil o Megablock con los que los niños podrán desarrollar su imaginación construyendo lo que se les ocurra e inventando fantásticas aventuras con lo que hayan creado.
  7. Peluches: Animales, muñecos… serán los primeros amigos de los niños.
  8. Material escolar: Porque también se puede aprender jugando.
  9. Otros: Mini-vehículos, armas de imitación, juguetes eléctricos, manualidades, etc.

DROPSHIPPING DE JUGUETES

DROPSHIPPING DE PRODUCTOS ERÓTICOS CON INTENSITY

La última tienda que tenemos en promoción es Intensity, una web con dropshipping de productos eróticos. Está conectada a uno de los mejores proveedores europeos de productos eróticos, Grutinet.

En el amplio catálogo del que disponen podemos encontrar:

  1. Juguetes: Vibradores, consoladores y plugs de distintas formas colores y tamaños; bolas chinas, masturbadores masculinos, artículos de bondage… todo lo que puedas imaginar para obtener placer solo o en compañía. Además, en esta categoría encontraras productos para el manteniminto de los juguetes y para la higiene íntima.
  2. Lencería: Para él y para ella. Conjuntos de braga y sujetador,  tangas, mallas, complementos o calzoncillos; perfectos para sorprender a tu pareja.
  3. Lubricantes: Lubricantes, aceites de masaje y comestible, velas o sales de baño son algunos productos de esta categoría, más dedicada al relax y al bienestar que al placer.
  4. Afrodisiacos: Cremas, perfumes, cápsulas y bebidas que estimularan tu deseo sexual aumentando tu libido.
  5. Divertidos: Aquí podrás encontrar ropa comestible, condones, bandas de despedidas de soltero/a. Esta sección está más bien compuesta por artículos sexuales para fiestas.
  6. Varios: En esta última categoría encontramos un popurrí de productos. Higiene íntima y preservativos de sabores, fluorescentes, extra-grandes o retardantes se encuentran en esta categoría. Además, aquí también tenemos juegos de cartas  y dados para dinamizar las relaciones de pareja.

DROPSHIPPING DE PRODUCTOS ERÓTICOS

TIENDAWEBONLINE

En TiendaWebOnline te damos el mejor servicio para abrir tu tienda de venta online sin stock. Si deseas comprar alguna de estas tiendas solo tienes que consultar nuestra web. Si tu idea de negocio es otra, habla con nosotros y prepararemos juntos el proyecto que más se adapte a ti

Además, si ya tienes una web de dropshipping puedes incluir estos productos en ella cuando quieras, nosotros nos encargamos de los proveedores.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?