Si quieres vender bebidas alcohólicas por internet echa un vistazo a nuestras tiendas en venta para hacer dropshipping de bebidas.

El sector de la venta de bebidas alcohólicas goza de una larga tradición en España. Es un mercado que mueve muchos millones al año y por ello ya no solo las grandes compañías están interesadas en vender este tipo de productos. A estas se unen pequeñas empresas y emprendedores que ven en el dropshipping una grandísima oportunidad de hacer negocio en internet a cambio de una pequeña inversión inicial.

DROPSHIPPING DE BEBIDAS

El dropshipping es una forma de comercio electrónico que consiste en vender sin stock los productos del catálogo de un mayorista o dropshipper. En el dropshipping no corremos con los gastos propios del almacenamiento de productos, el stock, la logística, los envíos o las devoluciones, pues todo es competencia del proveedor.

El vendedor de una tienda online con dropshipping de bebidas solo tiene que ocuparse de vender, nada más. Diseñar estrategias de marketing para captar clientes y lanzar campañas y ofertas para mejorar el número de conversiones del eCommerce es lo único que debes hacer si te decantas por montar una tienda dropshipping.

¿Con qué proveedor de dropshipping puedo vender bebidas alcohólicas por internet? Nuestras tiendas de bebidas están sincronizadas con el servidor del mayorista de dropshipping Grutinet, el mayor proveedor de productos eróticos de España y desde hace unos años también uno de los mejores distribuidores de bebidas y otros productos como regalos y moda y complementos.

Grutinet trabaja en un centro de 1.400 metros cuadrados y realiza más de 50.000 envíos cada año. Es un mayorista que nos garantiza stock permanente y la entrega de los pedidos en el domicilio del cliente final en menos de 24 horas, uno de los aspectos que más valoran los usuarios en internet junto a la seguridad del eCommerce.

Grutinet te pone las cosas fáciles. Puedes realizar un pedido sin necesidad de acumular una compra mínima de productos en tu tienda online, así tus clientes reciben su paquete lo más pronto posible. Además, puedes pagar como más te interese, mediante tarjeta de crédito, a través de transferencia bancaria o por contra-reembolso.

Otra ventaja que puedes disfrutar al trabajar con Grutinet es que los portes te salen completamente gratis para el servicio urgente de entrega e incluso si tu pedido supera una cantidad mínima fijada de antemano.

¿Qué bebidas alcohólicas puedes vender en internet con Grutinet? Las mejores marcas de bebidas premium de vodka, ginebra y tónica, como pueden ser Absolut, Beluga, Blue 42, Brockmans, Ginself, Mombasa, Monkey 47, Tanqueray o Hendrik’s. Y junto a las bebidas, todo tipo de accesorios para preparar el cóctel perfecto y disfrutar de un elixir inigualable: cubiteras, vasos medidores, cocteleras, coladores, copas, etc.

Son productos muy exquisitos dirigidos a un público muy selecto que saber valorar y apreciar la calidad y esencia de bebidas alcohólicas gourmet. Muchas de ellas son bebidas que ni tan siquiera podemos encontrar en cualquier establecimiento de nuestra ciudad y, por tanto, los consumidores solo las pueden adquirir a través de una tienda online.

¿En qué tienda puedo vender bebidas alcohólicas por internet? Spiritmarket.es, una tienda online de bebidas conectada al mayorista Grutinet Drop y provista de todos los recursos y complementos que necesitas para echar a andar tu negocio en solo 24 horas, justo el tiempo que tardamos en configurar el sitio con tus datos.

Spiritmarket.es es una tienda PrestaShop, un sistema de gestión de contenidos orientado al comercio electrónico donde, desde un intuitivo y sencillo panel de control, podemos controlar cualquier aspecto de nuestro negocio online. El catálogo de productos, el margen de beneficios que obtenemos por cada producto o categoría de productos, los clientes, el marketing, las estadísticas, nada escapa al control de la conocida plataforma de eCommerce.

El catálogo de Spiritmarket.es se actualiza de manera completamente automática con el catálogo de Grutinet Drop gracias a un módulo que hemos instalado en la web. Esto quiere decir que no tienes que hacer nada para tener tu tienda online siempre a punto porque, después de todo, tu sólo debes esforzarte por conseguir mejorar las ventas de tu negocio. ¿Estás interesado? ¡Contacta ya con nosotros!

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?