Tienes en TiendaWebOnline una nueva tienda dropshipping para vender perfumes online y llena de productos de más de 300 marcas distintas. NuevosPerfumes.com es una tienda online para hacer dropshipping de perfumería de la mano del proveedor Nova Engel. Nova Engel es un distribuidor de alta perfumería que, aunque se fundó en 1982, su origen se remonta al año 1945, momento en que Gerardo Cañellas y Margarita Engel deciden abrir una pequeña perfumería.

Esta perfumería no fue sino los primeros cimientos de la que es la actual empresa Nova Engel S.L., que está presente tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Sin duda, un acompañante de lujo si queremos vender perfumes online en nuestro propio eCommerce.

Con respecto a la propia tienda online, NuevosPerfumes.com es una web de comercio electrónico creada en PrestaShop, un gestor de contenidos con un panel de control súper intuitivo y desde donde podemos controlar cualquier aspecto de nuestro negocio de perfumes en internet.

Aunque nosotros te entregamos la tienda completamente configurada con tus datos (en sólo 24 horas), siempre puedes aprovechar las múltiples posibilidades que nos brinda PrestaShop para mejorar cuanto consideres oportuno en tu tienda online. Piensa que tu objetivo número uno es vender perfumes online, y cuantos más mejor.

En dropshipping nos olvidamos de las gestiones relacionadas con la logística, los envíos o las devoluciones. En este caso, son competencia únicamente del mayorista de perfumes Nova Engel. Tú sólo tienes que captar clientes potenciales y mejorar el número de conversiones del eCommerce.

NuevosPerfumes.com tiene un diseño estilizado y atractivo, en consonancia al sector y el mercado al que se dirige. Además, la tienda es totalmente responsive, es decir, adaptable a la pantalla de dispositivos móviles. Esto último es, hoy en día, un requisito más que una opción en comercio electrónico, ya que cada vez son más los consumidores online que realizan sus compras por internet cómodamente desde su smartphone o tablet.

En NuevosPerfumes.com puedes vender perfumes online de las más prestigiosas marcas del mercado, más de 10.000 productos donde no sólo hay perfumes, sino también artículos de cosmética, cuidado solar o productos de peluquería profesional.

Perfumes

En la sección de perfumes del sitio web NuevosPerfumes.com puedes vender en torno a 1.900 productos distintos. Perfumes, lotes y líneas de baño del catálogo del proveedor de dropshipping Nova Engel y a precios muy competitivos.

Vende perfumes de las mejores y más prestigiosas marcas que existen en la actualidad: Yves Saint Laurent, Versace, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Paco Rabanne, Lancome, Lacoste, Kenzo, Jean Paul Gaultier, Hugo Boss, Givenchy, Dolce & Gabanna, Dior, Chanel, Carolina Herrera o Calvin Klein, entre otras muchas.

Cosmética

La venta cruzada es una técnica de marketing que consiste en ofrecer productos complementarios a los que el cliente consume para incrementar los ingresos de una empresa. En el sector de los perfumes online podemos vender diferentes productos relacionados, como por ejemplo artículos de cosmética.

¿Qué productos de cosmética hay en el catálogo de Nova Engel? Cremas para el cuidado de la piel, desodorante, afte shave para hombre, productos de baño, etc. Conviértete en todo un emprendedor en un sector que año tras año cobra mayor relevancia en el panorama online.

Cuidado solar

El cuidado de la piel frente a las radiaciones solares es fundamental. Los rayos UV solares pueden tener efectos nocivos sobre nuestra piel si no tomamos precauciones. La primera de ellas, utilizar un protector solar acorde a nuestro tipo de piel cuando nos exponemos a los rayos del sol durante un prolongado espacio de tiempo, sobre todo cuando estamos en la playa o la nieve.

Productos peluquería

¿Quieres vender los mismos productos profesionales que emplean en una peluquería? En NuevosPerfumes.com puedes hacerlo, pues el catálogo de Nova Engel le tiene  reservado un espacio a productos de peluquería de alta calidad que ahora puedes ofrecerles a tus clientes en tu tienda online

Perfumes para niños

También puedes vender perfumes online para niños. Fragancias para los más pequeños de la casa, en frascos súper divertidos que harán las delicias de niños y niñas.

Varios

Finalmente, en esta categoría de NuevosPerfumes.com encontrarás, entre otros, productos de aromaterapia, lotes de artículos y productos de perfumería erótica, ideal para un regalo especial de parejas.

Vender perfumes online

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?