En TiendaWebOnline te ofrecemos la posibilidad de crear una tienda online de dropshipping a  medida ajustándonos a tus preferencias y tu mercado objetivo. Ofrecemos este servicio además de las páginas web de venta de dropshipping ya construidas que tenemos, y que están listas para ser lanzadas al mercado.

¿QUÉ ES EL DROPSHIPPING?

Hacer dropshipping consiste vender productos sin necesidad de stock. Serás un intermediario entre el proveedor y los clientes, y te llevarás una comisión por ello. Esta comisión se establecerá en función del  margen de beneficios que haya entre el precio que pone el proveedor al producto y el precio al que el cliente lo compra en tu tienda. El catálogo de las tiendas de TiendaWebOnline estará conectado automáticamente con el dropshipper y se actualizará a diario con las mejores novedades y ofertas.

Dropshipping a Medida

Esta relación entre el dropshipper, el cliente y tú hará que no tengas que almacenar los productos, ni pedirlos al proveedor para luego enviarlos al cliente. Las gestiones de envío serán serán responsabilidad del proveedor, haciendo que te ahorres el coste de almacenamiento, embalaje, envío y el seguro de la mercancía.

DROPSHIPPING CON TIENDAWEBONLINE

  1. Tiendas preparadas para la venta: Te damos el acceso a la tienda cuando ya esté configurada con tus datos y el catálogo completo del proveedor. La tienda estará lista para que tú única preocupación sea vender.
  2. Tiendas a tu medida: Escuchamos tu idea y le damos forma de tienda de dropshipping. Cada proyecto está diseñado para dar una buena imagen en el sector del mercado al  que te quieres dedicar y teniendo en cuenta tu presupuesto.
  3. Estrategias de posicionamiento: Sabemos de la importancia de las estrategias SEO y de las redes sociales, por lo que te ofrecemos tiendas con códigos preparados para que los buscadores valoren positivamente tu sitio web y lo coloquen entre las primeras posiciones. Además, contamos con un sistema preparado para que tus clientes puedan compartir tus productos con facilidad en sus redes sociales favoritas.
  4. Catálogos conectados al proveedor: No tendrás que preocuparte porque tu catálogo quede desfasado porque nuestras tiendas se actualizan automáticamente según el catálogo del proveedor.
  5. Tiendas configuradas con PrestaShop: Nuestras tiendas se construyen en base a este gestor de contenido web, que consta de un panel de control con más de 300 funcionalidades con las que podrás gestionar tu eCommerce.
  6. Total control sobre la tienda: Desde el momento en el que la adquieres, la tienda y sus bases de datos de archivos y contraseñas pasan a ser tuyas. Puedes cambiar el hosting de tu web e incluso revenderla cuando quieras. No tienes que pagar cuotas mensuales ni tienes compromiso de permanencia.

VENTAJAS DEL DROPSHIPPING

La ventaja que otorga el dropshipping es la ausencia de stock. Lanzaremos nuestro negocio sin la preocupación de necesitar un espacio donde almacenar y empaquetar los productos, así como de disponer de un stock al que darle salida para no generar pérdidas. En primer lugar, esto se traduce en ahorro. La inversión inicial será mucho menor que en otro tipo de negocios, lo que nos permite destinar más dinero a la promoción del negocio. Y en segundo lugar, ahorramos trabajo. Una tienda de dropshipping es más fácil de gestionar que un negocio físico, sobre todo porque nuestro proveedor se encarga de actualizar el catálogo y gestionar los pedidos.

ELEGIR PROVEEDOR PARA DROPSHIPPING

Una de las primeras decisiones que tendrás que tomar al iniciar un negocio de dropshipping a mediada es elegir al proveedor cuyos productos quieres trabajar. Para elegir correctamente, tienes que estudiar concienzudamente a los posibles candidatos y su forma de trabajar. Algunas de las características de un buen dropshipper son:

  1. Rapidez en los envíos.
  2. Buenas condiciones de devolución de productos.
  3. Fiabilidad y gestión de garantías.
  4. Catálogo actualizado regularmente.
  5. Buen servicio de atención al cliente.

El proveedor va a ser una parte vital de tu negocio, así que no dudes en contratar a un experto si necesitas ayuda para decidirte por uno. Al fin y al cabo, del trato que te de el mayorista dependerá el que tú le puedas dar a tus clientes.

En TiendaWebOnline queremos que disfrutes de tu tienda ya preparada para lanzarla al mercado, ahorrándote preocupaciones. Por eso, trabajamos con los mejores dropshippers de cada sector para que disfrutes de productos y servicios de calidad:

  1. Electrónica y tecnología: Telenet, SuperComp, ENUC, Nedis, Megasur, Adveo, Adimpo, Red Point Source, InfoWorks, Depau, Ocio Visual, Infortisa.
  2. Moda y deporte: Grupo Coas, Deportes Mena, The Indian Face, Purputa Concept.
  3. Outdoor y supervivencia: Policia.net.
  4. Productos eróticos: Grutinet, Dream Love.
  5. Bebidas: Grutinet.
  6. Productos dietéticos: Distribudiet.
  7. Juguetes: Play Kids, Grutinet.
  8. Perfumes: Nova Engel, Perfumería Selectiva, Perfumería Internacional.

TU DROPSHIPPING A MEDIDA EN TIENDAWEBONLINE

En el catálogo de eCommerce de TiendaWebOnline podrás encontrar toda clase de tiendas web dedicadas a diversos sectores de comercio. Si aún así no encuentras lo que buscas, te ofrecemos la posibilidad de construir una tienda web de dropshipping desde cero basándonos en el proyecto que tenías en mente. Si ya posees una tienda de dropshipping online puedes sumar proveedores a tu tienda en cualquier momento ampliando así tu radio de negocio.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?