CONDICIONES CONTRACTUALES DE COMPRA

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES:

Tanto el pedido como la posterior adquisición de uno o varios productos que se ofrecen en el presente sitio web, implica la aceptación de las presentes condiciones contractuales que se exponen a continuación.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA:

Tiendawebonline.es declina cualquier responsabilidad que sea producida por causas de fuerza mayor o caso fortuito, así como derivada de actuaciones dolosas o negligentes del propio usuario o terceros ajenos a Tiendawebonline.es

Tiendawebonline.es respeta y aplica a todos sus productos la garantía legal que se regula en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Tiendawebonline.es declina cualquier responsabilidad que sea producida por demora en la entrega del producto, pérdida de datos, daños y/o deterioros, errores, lentitud en el acceso o indisponibilidad del mismo, siempre y cuando dichos perjuicios hayan sido ocasionados por fuerza mayor o caso fortuito, manipulación del producto por parte del cliente y/o deficiencia en la prestación del servicio de alguno de los proveedores ajenos a tiendawebonline.es, siendo responsables en este último caso el prestador de los servicios que hayan causado el perjuicio en cuestión.

  1. CONDICIONES GENERALES:

En todos los productos ofertados por Tiendawebonline.es se incluye debidamente desglosado el IVA y los posibles costes adicionales en el momento en el que el Cliente pretenda su adquisición.

  • El Usuario debe estar registrado para realizar cualquier tipo de compra.
  • Seleccionar el producto a adquirir.
  • Aceptar las presentes condiciones legales.
  • Realizar el pago a través de alguna de las siguientes modalidades:
  • a) Ingreso en Cuenta.
  • b) Transferencia bancaria.
  • c) Tarjeta de Crédito.

En el momento de la compra el Cliente podrá seleccionar el método de abono que desee, explicándose en cada caso el proceso a seguir para efectuar el pago, así como la cuenta de abono.

  1. CONDICIONES PARTICULARES:

Para la contratación de servicios de desarrollo web y/o programación se realizará un primer desembolso del 50% del coste total al comienzo del proyecto, abonándose el 50% restante a la entrega del mismo. En caso de no satisfacerse el 50% pendiente no se procederá a la entrega del producto quedando retenido hasta liquidar dicha cantidad.

En caso de que el cliente decida no continuar con el proyecto una vez iniciado el trabajo no se reintegrarán las cantidades abonadas dejando estas mismas en concepto del trabajo ya realizado por el equipo de programación y diseño.

En los productos ofertados no están incluidos cambios o modificaciones salvo que se especifique expresamente en el producto.

En el precio de las tiendas o páginas no está incluida la formación sobre el producto salvo que se contrate aparte el servicio de formación.

  1. TÉRMINOS DE ANULACIÓN Y CANCELACIÓN DE CUENTAS:

El Usuario podrá en cualquier momento cancelar su Cuenta alojada en el presente sitio web.

Tiendawebonline.es se reserva el derecho de admisión. Si el administrador procede a cancelar su cuenta de Usuario se le notificará a través de un correo electrónico la motivación razonada de esta decisión.

Cancelada una Cuenta de Usuario, o sin que ésta se haya realizado, Tiendawebonline.es podrá suspender el pedido o entrega de un producto en curso, siendo reembolsada al Cliente la cantidad que en su lugar hubiere abonado.

  1. MODIFICACIÓN DEL SERVICIO Y DE LAS PRESENTES CONDICIONES:

Tiendawebonline.es se reserva el derecho de cambiar la Página Web, sus Contenidos o estos Términos y Condiciones en cualquier momento, los cuales serán informados al Cliente a través de un apartado visible a disposición del Usuario dentro del sitio web, por tanto debe leer regularmente las condiciones que rigen al momento de adquirir cada producto.

  • Las tiendas para hacer dropshipping están conectadas al catálogo del respectivo proveedor/mayorista. Antes de realizar la compra de la tienda, el comprador debe contactar con el proveedor para conocer las condiciones y requisitos necesarios para trabajar como dropshipper con dicha empresa. TiendaWebOnline no tiene la obligación de hacer de intermediario entre el comprador y el proveedor.
  • TiendaWebOnline no tiene por qué mantener relación directa con los proveedores y su actividad se limita a desarrollar tiendas online conectadas a dichos proveedores a través de los métodos proporcionados por éstos de forma pública.
  • TiendaWebOnline no puede asegurar la continuidad del servicio de dropshipping proporcionado por el proveedor/mayorista ni las condiciones de dicho servicio.
  • Parte de los archivos de la web pueden estar codificados y pueden suponer la pérdida del soporte en caso de ser modificados.
  • TiendaWebOnline regala un año de alojamiento en sus servidores con todas las tiendas. No reembolsable.
  • Mientras la tienda se encuentre alojada en nuestros servidores, TiendaWebOnline se compromete a realizar las labores de mantenimiento técnico y administración de dichos servidores.
  • Queda expresamente prohibido que el cliente revenda o autorice a terceros ajenos a la organización empresarial del cliente, el uso total o parcial, de los servicios de alojamiento.
  • Todas las tiendas creadas por TiendaWebOnlines incluyen un transportista y zona configurado. En el caso de querer transportistas adicionales será necesario presupuestar la cantidad de proveedores de envio a integrar.
  • El TPV bancario incluido en el precio de las tiendas cubre las plataformas Sermepa y RedSys que utilizan los principales bancos españoles. En el caso de querer usar la pasarela de otro banco, el cliente puede tener que abonar una cantidad extra por su instalación.
  • El sistema de pedidos automáticos incluido en la tienda requiere que el proveedor/es acepten la recepción de pedidos por correo electrónico.
  • El cliente se compromete a no realizar un uso abusivo del servicio por un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicada su web.
  • Tiendawebonline se reserva el derecho de mantener la información sobre la página en el apartado de tiendas en venta.
  • El cliente se compromete a no utilizar el servicio de alojamiento para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público ni a utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros.
  • En caso de no cumplir las condiciones anteriores, TiendaWebOnline se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente el servicio de alojamiento.
  • Pasada la fecha de renovación y satisfecha la renovación de una tienda contratada a tiendawebonline, el coste de reactivación de copia de seguridad para la activación de una tienda será de 100€ + IVA.
  • El cliente dispone de un plazo de 15 días para solictar el reembolso de su dinero si no está satisfecho con su compra. En el precio de la tienda se incluyen los servicios de configuración de la misma por una cuantía del 35%. En los casos en los que el servicio de configuración no ha sido prestado, el reembolso será del 100% del precio de la tienda. Si el servicio de configuración ha sido prestado, el reembolso será del 65%.
  • Antes de realizar una contratación, el cliente debe asesorarse de sus necesidades. TiendaWebOnline se compromete a realizar los cambios permitentes para adaptarse a las necesidades del cliente. Estos cambios podrán llevar gastos que se aprobarán antes de realizarse mediante "Presupuestos".
  • Las imagenes que proporcionamos en las páginas, en adelante, Banners y Sliders, son meramente orientativas, estas imágenes de ejemplo podrán ser sustituidas por el cliente una vez tenga acceso a la página. En el caso de que desee que TiendaWebOnline cree imagenes específicas para su tienda, deberá informarnos antes de la realización del presupuesto.
  • TiendaWebOnline ofrece soporte para el primer año y se reserva el derecho de continuar ofreciendo soporte pasado el primer año de contratación.