Dropshipping de Decoración

Añadimos un nuevo sector muy interesante para quien quiera empezar a hacer dropshipping. Nuestro proveedor es Bimago, una referencia a nivel europeo para decorar paredes con cuadros y murales de primera calidad.

Vende un catálogo con más de 22.000 referencias y la máxima calidad en sus productos. Cuadros pintados a mano, impresiones sobre lienzo, cuadros premium y fotomurales.

Un sector con poca competencia y unas grandes perspectivas de futuro. Trabajarás con la ayuda de un proveedor con más de 10 años de experiencia. Bimago es unos de los referentes a nivel mundial en este sector. No sólo te aseguras un enorme catálogo, también la capacidad de respuesta de un gran proveedor, los envíos fiables y seguros y un producto de calidad con el que tus clientes quedarán más que satisfechos.

La decoración se trata de un sector poco explotado y en el que no se ha realizado antes dropshipping por lo que es una de las mejores opciones a la hora de emprender con un negocio online.

Compra una de nuestras tiendas dropshipping de decoración y tendrás en marcha un verdadero negocio profesional en el que tú serás el único dueño. Toma todas las decisiones sobre tu tienda sin necesidad de consultar a nadie. A diferencia de otras empresas que te alquilan tiendas en condiciones poco profesionales, con TiendaWebOnline tú eres el dueño de tu negocio. Sin comisiones sobre ventas, alquileres mensuales ni cuotas ocultas.

Con Bimago venderás un producto muy cuidado, con cuadros pintados a mano por experimentados artistas de forma que cada cuadro sea una obra única y original. Las impresiones sobre lienzo se ralizan con materiales de la más alta calidad y en tiempo record por auténticos profesionales del sector.

Compra una de las tiendas que tenemos a la venta o pídenos presupuesto para un desarrollo personalizado con el dominio y diseño que más te guste.

Mostrando 1 - 2 de 2 tiendas
  • 500,00 €
    Nuevo

    Dropshipping de Pintura y Decoración Proveedor: BIMAGO Catálogo: 7.000 productos

    500,00 €
  • Tienda para vender los productos del proveedor de decoración BIMAGO

    Tienda vendida
    Tienda vendida
Mostrando 1 - 2 de 2 tiendas